Scrolls #HO

silverduende

Parece ser que a los que compren el juego esa semana, tendran 2 mazos para empezar, y los que compremos el mazo por 6500g nos darán un avatar.

Bueno habrá que farmear un poco de gold para unos cuantos sobres, probablemente este estos dias en el canal mediavida por si alguien quiere echarse una. ( mi nick es drase)

isnotavail

Podeis loguear? no se porque no me deja loguear, he reinstalado el juego ya que decian en el foro que se solucionaba asi, pero nada, sigue sin dejarme, y segun la web los servers estan up.

1 respuesta
N

#422 Si que se puede.

1 respuesta
isnotavail

#423 Puff, pues a saber que cojones es, lo unico que he encontrado es darle permisos al avast, pero es que no tengo mas que el MSE ...

1 respuesta
silverduende

#424 A mi me paso lo mismo con el avast, :S

1 respuesta
isnotavail

#425 El "problema" es que no tengo el AVAST , el unico que tengo puesto es el Microsoft Security Essentials, y he probado desactivandolo y sigue sin funcionar...

1 respuesta
silverduende

#426 Prueba a arrancar como administrador, pq a todo esto que SO tienes?

1 respuesta
isnotavail

#427 W7 64 , ya lo he intentado lo de arrancar como admin, y nada no me deja .

1 respuesta
silverduende

#428 Ufff pues ya nidea, has hecho algun cambio en el pc desde la ultima vez que jugaste?

1 respuesta
isnotavail

#429 Que va, simplemente he updateado el juego, que llevaba desde el ultimo update sin entrar ya que he estado de vacaciones , y al updatear ya se me ha crasheado cuando hacia el unpacking, por lo que he desinstalado y vuelto a instalar, y ahora no me deja loguear.

He mirado en scrollsguide y scrollsfans y hay varios con el mismo problema desde el ultimo update ...

Meldrel

Yo estoy empezando a darle duro, la verdad que engancha bastante

Si alguien quiere jugar una partida mi user es el mismo que el del foro :D

PD: Una cosa rara que me está pasando. Un rival tiene un Solem Giant (pagando 2 baja su countdown en 2). He jugado dos veces contra él y siempre han pasado cosas raras: hace otras habilidades, y al final de turno sigue teniendo para pagar 6, y bajar el countdown del gigante a 0 y atacarme. ¿Puede ser un bug del juego? :S En esta última tenía 8, ha pagado un violent-dispersal (vale 6) y un Gun Automaton, se ha quedado a 0, y de repente ha bajado a 0 el countdown del gigante y me ha atacado...

silverduende

Hoy sale decay (2pm)

N

Ya está disponible Decay.

The forces of Decay have landed on the server! That means it’s officially The Week of Decay. Let’s clarify what that means before going into the full changelog:
Existing players who buy the Decay preconstructed deck from the store get a free avatar. It doesn’t matter if you spend gold or shards, you still get the avatar.
New players who log into Scrolls get the Decay preconstructed deck for free. This is in addition to the standard deck you choose the first time you play Scrolls.
The Just For You section of the store will be updated daily and will only list Decay Scrolls!
I’ll be posting loads of cool Decay-related posts.
Read on for the full changelog…

Features

Decay has arrived! 46 new scrolls, a new preconstructed deck, and new avatars!
Six fearsome new trials have been added.
New menu, store, deck builder, and battle music.

Miscellaneous

AI improvements.
Moved deck builder search box
Changed a variable name in the code.

Bug Fixes

Double attack bug fixed (SC-488).
“When unit is dealt damage” now triggers only on damage greater than 0 (SC-487, SC-519).
Recently purchased cards now show up when selling cards in the store.


I’ll be posting more detailed info about Decay later on today. See you then!

Meldrel

Mirando las nuevas cartas...

http://www.scrollspost.com/scroll/169/puppet-soldier

Un tío que cuando muere, mata a todas las criaturas de la fila.

Demasiado bestia, ¿no? :o

educavle

Meldrel y Drase, os he enviado solicitud de amistad. Espero que os llegue!

1 respuesta
silverduende

#435 no me ha llegado :S jaja

Ranthas

Ya me he comprado el deck de Decay, y un par de random scrolls.

Veo esta facción muy, muy chula, está interesante el juego de counters de Poison y Curse y tiene bastantes posibilidades para hacer un deck de control.

Mi duda es, ¿no tiene memorials? No me ha salido ninguno y curioseando streams tampoco he visto que le salieran a nadie.

1 respuesta
educavle

#437 Ranthas, te he enviado solicitud. Tu nick és Ranthas?

Meldrel

A mi si me ha llegado ;)

Me he enfrentado ya tres veces con el mazo nuevo, y me parece bastante bueno, muy ofensivo y con un montón de cartas útiles. Y muy rápido.

Veremos que tal, esperemos que sólo sea el susto inicial, y no esté muy descompensado.

1 respuesta
UlfiNiste

Creo que el tema de que Decay no tenga memorials podría ser porque no quieren que se siga extendiendo el poder de las Draw Go

Starshow

pofff que pintaza tiene el mazo decay, aunque estoy con #439 lo veo muy rápido y ofensivo, y tmpc he visto memorials por ningún lado, asi que perfecto pues no draw goeas mucho.

isnotavail

Con el nuevo parche se me ha solucionado el bug, que no me dejaba entrar , ale a darle duro a ver que tal esta decay.

1
N

Review de Decay.

1
isnotavail

Ahora ya solo falta el set 1 , para cumplir con todo lo que habian anunciado , cual creeis que sera el siguiente paso? torneos,draft,AH, nuevo set o quizas nueva faccion? .

1 respuesta
Meldrel

Una duda, ¿las partidas ranked son contra cualquier tipo de rival?

Yo pensaba que serían contra gente de tu nivel, siempre que se pudiera, y he intentando jugar 4 y claro, la diferencia de barajas con la mía que estoy empezando, es demasiado bestia, y las palizas que me meten son bastante importantes.

En Quickmatch me he encontrado de todo, desde cartas con todo "raros" a mazos de inicio como el mío. Supongo que eso sea aleatorio.

#444 Estaría bien que hubiera torneos de draft, como magic. Al final era lo que mas me gustaba, era lo mas justo. Cualquiera tenía las mismas posibilidades de ganar.

Y aquí, viendo los "precios" de las cartas también, ya que para comprarte las buenas, tienes que farmear bastente oro.

2 respuestas
educavle

#445 Creo que en las ranked te ponen con gente de tu nivel, ya que tengo el summoner mod y normalmente mis contrincantes tienen de rating 1600 como yo. El problema creo que es tu baraja, ya que tengo entendido que juegas Order.

Cuando yo empecé me pillé la preconstructed de Order y no paraban de ganarme con las otras preconstructed (la preconstructed de Growth, por ejemplo, es más fácil de jugar).

Tienes que tener paciencia y focalizarte en comprar cartas de un mazo bueno (en tu caso de Order). Completa todas las Trial Fáciles y juega contra la IA para farmear oro. Y cuando tengas el mazo medio decente, podrás empezar a ganar matches de ranked.

Suerte!

1 respuesta
isnotavail

#445 El tema draft lo comento un dev hace un mes o asi, ya que la comunidad estaba organizando torneos de draft mediante una web externa que hacia de puente para elegir cartas, pero no se si estan en ello o no, ya que no han vuelto a decir nada mas.

A mi me gustaria que despues del set 1, metieran los torneos que si os fijais tienen la casilla y todo pero no funciona aun, y despues de eso ya veremos.

1 respuesta
Quartzx

estoy pensando si pillarme el juego, vale la pena?

2 respuestas
Meldrel

#446 Pues habrá sido mala suerte entonces, y que justo tocará contra mazos ya "farmeados". Porqué tenían bastante raras y combinaciones de dos colores. Ya estoy gastandome los dineros en cartas buenas. Por suerte, el de orden, es el mazo mas barato, viendo los precios que se manejan en los otros (sobre todo el de Decay)

#447 Hombre, puede que en esa casilla de torneos es donde incluyan los draft. Sería un buen punto. Además de los torneos tradicionales, claro.

#448 A mí me está gustando mucho, también es verdad que los juegos de cartas siempre me han gustado, así que conmigo lo tenían fácil.

Eso sí, el juego, lo poco que llevo, lo veo un poco verde, pocas cartas, y pocas opciones, normal en una fase beta.. Pero tiene mucho "futuro", a poco que lo cuiden un poco.

isnotavail

#448 Si te gustan este tipo de juegos esta bastante bien, cuatro facciones con 50 cartas cada una , sistema de trade,construccion de mazos, trials, rankeds, partidas contra la IA , el sistema de juego innova un poco en el genero ya que mezcla el juego de cartas con un tablero hexagonal, donde el posicionamiento de las unidades es casi tan importante como el saber jugar tus cartas.

Puntos negativos, lo ya mencionado de que hay pocas cartas, las partidas se pueden alargar bastante, y no tiene el marketing que se gastan otras compañias detras.

Y bueno el modelo de negocio, que va a gustos por lo que he podido ver en este hilo.

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags