Scrolls #HO

Starshow

La verdad en 1 mes lo veo otra vez igual, ademas tienen ke hacer algo con la duracion de las partidas, algunas se hacen pesadas y de nuevo, veo falta de cartas... pero vamos, por ahora seguiremos catandolo!

silverduende

Por cierto pregunta tonta al canto, cual es la diferencia entre el ranking y el rating? :S

1 respuesta
NeV3rKilL

A salió ya el juego para android e iphone ?

Meldrel

Yo limitaría el tiempo de cada turno. 90 segundos me parece algo exagerado, normalmente en 30-40 hay mas que de sobra.

Quizás dejar a los nuevos mas tiempo y luego bajarlo.

O poner los totems con menos vida, pocas cosas mas se me ocurren para que no se alarguen las partidas demasiado.

isnotavail

Yo lo que haria, es empezar con 30-40 y luego ir subiendo progresivamente hasta 60 , ya que en los primeros turnos no hay mucho que hacer, pero a partir del 10-15 ya tienes mas opciones que manejar.

Y la vida de los totems, podrian dejarlas en 8 como estaban en la closed beta.

#452 El Ranking es la posicion en la que estas del ladder, por ejemplo eres Rank 1 y tienes 2100 de rating, contra menos rating tienes, mas bajaras en el ranking, el rating es lo que utilizan para emparejarte con el resto de gente.

1 1 respuesta
Ranthas

#455 A mí 60 me parece quizás muy poco para fases avanzadas de la partida.

Cierto que quizás los primeros 5-7 turnos el máximo debería estar en 30 segundos, pero luego lo iría aumentando hasta 90.

Pensad que en el DoC cada turno son 2 minutos, y las partidas suelen ser más cortas, y a mí por lo menos, aunque duren 30 minutos, se me hacen "cortas".

En Scrolls, cuando la partida pasa ya del turno 20, me empieza a aburrir cosa mala, sobre todo si es un pavo con Energy.

1
novikk

Se hacen bastante pesadas las partidas la verdad, ahora hará un par de meses que no juego, pero cuando jugaba me pasaba más rato tradeando que jugando

isnotavail

Desde mi punto de vista, solo se hacen pesadas, si te toca algun cafre que apura cada turno hasta el ultimo segundo, si juegas de manera fluida, el ritmo de la partida es el normal en este genero, el problema principal es el del tiempo por turno.

UlfiNiste

Hoy me ha tocado un oponente algo estúpido (criticando el mazo, mis acciones, insultando, ect) y he valorado por un momento que salvo esa excepción, siempre puedo mantener cierta conversación agradable con la gente, en general la comunidad es muy agradecida.

A propósito, necesito x3 Solem Giant, pago 4000 por ellos o 1300 por cada uno :3

1 respuesta
isnotavail

#459 Yo la verdad es que no me puedo quejar, lo unico que me he encontrado ha sido algun ruso de estos que apuran los turnos hasta el ultimo segundo, pero por lo general parece una comunidad bastante agradable, supongo que al ser una comunidad pequeña y de un nicho muy reducido muchos crios se han quedado fuera.

Por cierto me mola el nuevo aire de energy y order que le dan las nuevas cartas.

silverduende

Puppet soldier + nutrition hace el horror

Quartzx

Al final lo he pillado y he elegido energy y la verdad no me convence mucho este mazo, hay alguna manera de cambiar el mazo inicial ?

1 respuesta
silverduende

#462 no, pero también tienes decay n ?

1 respuesta
Quartzx

#463 si tambien me la han dado pero he visto la de growth creo que es y ahora me arrepiento mil de no haberla cogido xDD

isnotavail

Lo que yo no entiendo es la guarrada esta de a los nuevos darles decay por la cara, y a los que apostemos desde el primer dia por el juego, ni agua su puta madre x'D.

2 respuestas
UlfiNiste

#465 +1 Creo que debería haber sido un regalo para todos los que ya estábamos, pero lo óptimo para ellos es atraer a nuevos jugadores así que..

silverduende

#465 solo es durante esta semana eh, los que vengan mas tarde a correr

UlfiNiste

Ahora todo dios juega combinaciones de decay control :O, todas las ranks que he jugado hoy han sido decay grow/order o tricolor

Pyronhell

Odio decay con todo mi ser.

Sabéis sí le han subido la dificultad al juego desde la alpha de la minecon? Porqué yo conseguí mi clave ahí ganando a la máquina en medio y ahora no hay huevos.

1 respuesta
silverduende

#469 En teoria si que la han subido.

Ranthas

Bueno, hoy he querido tradear un poco, y me he visto que tenía desactivado el Summoner Modloader ese.

Le he vuelto a ejecutar, me sale un mensaje de que ha sido actualizado con éxito y que debo reiniciar Scrolls, pero no lo veo instalado por ningún sitio.

¿Alguien lo tiene instalado y me puede decir, o desde el nuevo parche no se ha actualizado este mod?

Por cierto, dejo aquí mi nick, Ranthas_MadLife, para serviros (pero no mucho xD)

UlfiNiste

Lo comentan por los foros/reddit y lo he vivido demasiadas veces ya, los mazos growth/decay son los mas poderosos ahora mismo con diferencia.

Drhaegar

Mira que el juego me gustaba en sus inicios, pero es que cada vez se me hacen más tediosas las partidas y encima la AH sigue sin estar activa...

Y por si fuera poco no consigo arrancarlo en Linux desde la penúltima actualización :(

isnotavail
Meldrel

Torneo en formato limitado... moooola.

Drhaegar

Al final he vuelto a caer... ahora estoy jugando con una GO Draw un poco lenta pero que gracias que si consigue aguantar los suficiente (las Orden me ganan siempre) ganas seguro.

Ahora tengo hype por los torneos limitados y por Hearthstone... maldita era de la comunicación XD

Meldrel

Hoy he vuelto a jugar tras parón por exámenes... y menudas palizas me meten con el de order. A poco que se alargue la partida me encuentro con lobos de fuerza 8 o similares. Por no hablar de los decay, claro...

Y en toda la tarde no he encontrado una partida ranked, todas quickmatch, y paliza al canto, ains :palm:

isnotavail

Nuevo modo de juego Judgement

2
educavle

Tiene buena pinta. Es una copia de la arena, un acierto desde mi punto de vista.

1 respuesta
isnotavail

#479 El modo limitado ya estaba en proceso antes de que saliera HS , pero parece que al final se han distanciado un poco del estilo de magic y han optado por hacerlo igual que el del HS.

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags