Scrolls #HO

isnotavail

#509 np , para esto estamos .

#510 Pues si ya hay ganas ,que por los videos parece bastante guapo.

Por cierto, alguno de los de aqui, juega Growth? ultimamente, me meten cada paliza con Growth que me dejan con la sensacion de no poder hacer nada, sobretodo contra decay y order.

1 respuesta
UlfiNiste

#510 Yo lo último que he jugado ha sido la energy bombard y me sentí igual, Growth está muy fuerte ahora mismo, es el mazo más rápido y si no logras limpiarle la mesa lo tienes cuesta arriba todo el game.

#513 Te entendí justo al revés >.<! Llevas king rat?, son la clave ahora

2 respuestas
isnotavail

#512 Creo que me he explicado mal, yo juego Growth, y me cuesta contra Decay y Order , tambien es verdad que mi mazo quizas este desfasado.

1 2 respuestas
Fyn4r

#513 yo juego growth y si, noto que a mi mazo le faltan cosas. La cantidad de mierda que tira decay por segundo es pelin absurda xd

1 respuesta
isnotavail

#514 Es que ahora mismo, todas tienen combos bastante tochos, en cambio Growth se ha quedado un poco atras, y con el aumento de vida de los creeps , el reset de tablero que te daba el Quake, ya no es para tanto.

#512 No, tengo la baraja antigua de kritical, y estaba viendo replays ahora, y cambian varias cosillas, ahora se lleva el rat king y new orders , no tengo ni una ni la otra, tocara grindear x'D.

1 respuesta
educavle

Yo tengo el juego muy descuidado. Me faltan todas las nuevas cartas y bastantes de Decay. Cuendo saquen la AH le meteré más caña ya que muchas veces en el canal de Trading no encuentro a nadie que venda las cartas que yo busco...

De todas maneras, veo que los desarrolladores estan trabajando duro para mejorar el juego y alargarle la vida. Espero que Hearthstone no sea la excusa de mucha gente para no comprar este juegazo!

1 respuesta
Ranthas

#515 Pues ya puedes empezar el grindeo, el rat king estaba sobre los 1300-1400 de pasta cada uno....

Los New Orders imagino que costarán 1g cada uno xDDD

1 respuesta
Drhaegar

#511 Growth está fatal porque tiene un buen early game y ya. De curva 3 y 4 no tiene nada realmente bueno y lo que tiene de curva 5 sólo es muy bueno en según que situaciones. Además le faltan más trucos, hincar los bichos ya no me parece una opción muy valida por la cantidad de removals que hay.

Y encima Quake ya no es ni la mitad de que bueno de lo que era al principio.

1 respuesta
isnotavail

#516 Podriamos tradear entre nosotros , del palo las que tengamos mas de 3 de un precio similar, intercambiandolas entre nostros .

Porque de la AH , de momento no hay constancia por ningun lado .

Sobre lo de HS, es el mismo "genero" entre comillas , es decir son juegos de cartas, pero el gameplay es bastante diferente, solo el componente del tablero ya le da otro matiz a scrolls que lo diferencia de HS .

Por cierto, me he apuntado a la beta del Faeria, un concepto a priori similar a scrolls pero mas complejo, de hecho los dev's lo han bautizado como strategy card game.

#517 joder como esta el panorama.

#518 Eso he leido en reddit, que muchos tops, (a partir de 2k de rating) se han pasado a order,energy o decay, Growth ha quedado como acompañante, a ver si con las nuevas cartas le da un empujon.

1 respuesta
OsFoEl

#519 Yo tb estoy en la beta del Faeria, me tiene enamorado ese juego.

Scrolls necesita algo, pero no se lo que es. Quizas con el modo judgement la experiencia mejore.

3 respuestas
isnotavail

#520 Tiene muy buena pinta la verdad, si me toca beta, creare un post como este del faeria , porque la verdad es que tiene mecanicas muy guapas.

#522 Lo de las cartas colorless lo comente por ahi atras, que un dev dijo que estaban trabajando en ello.

Pero vamos, barajas bicolores, las ha habido y las hay, la famosa GO Draw , Blinky de hecho juega ahora con una tricolor .

No creo, que ese sea el mayor problema, simplemente como todo juego del genero, necesita un tiempo para tener mas pool de cartas y madurar su metagame .

Pero vamos, que somos demasiado criticos me da a mi, el juego ya de por si tiene mecanicas muy buenas y complejas , simplemente no tiene el marketing que tienen otros.

Drhaegar

#520 Necesita dos cosas; dinamismo y mayor libertad a la hora de hacer las barajas. Podrían hacer que dos manas de cualquier color se pudieran transmutar en un mana del color que tu elijas (hasta el final del turno) o poner cartas sin color que se puedan pagar con cualquier tipo mana.

Tal y como está ahora es difícil hacer barajas bicolores competitivas originales.

2 respuestas
OsFoEl

#522 Hombre las cartas sin color, dijeron que estaban trabajando en ellas.

Lo de transmutar mana es interesante :)

Fyn4r

Yo ahora estoy un pelín falto de cartas, pero agregadme (Fynar) que siempre ando dispuesto a comerciar.

K

#520 Yo tengo beta tambien, mi nick es Khalenth en faeria, la verdad es que es un planteamiento diferente, es decir tiene elementos de scrolls, pero profundiza mas en la gestion de recursos y el tablero con diferentes terrenos.

1 respuesta
RubenDoOm

#525 Y pillar beta de esto, como va? tipo HS :qq: ?? xD

1 respuesta
K

#526 no, yo me apunte en su pagina web, y a los dos dias, me mandaron key al email.

isnotavail

Me acabo de enterar, de que hay un mod que hace de Auction House , tendre que probarlo a ver que tal.

http://www.scrollsguide.com/forum/viewtopic.php?f=61&t=2773

En otro orden de cosas, aqui teneis las finales de la ESL por si os interesa.

http://www.twitch.tv/poopybuttz/profile

2 1 respuesta
educavle

#528 Interesante Mod. Si lo pruebas dinos qué tal funciona. Yo de momento no me lo instalaré ya que juego poco.

Por cierto, hoy he completado todos los trials. El de Pestilence me costó lo suyo :S

Alguien más lo ha terminado?

12 días después
isnotavail

Bueno, han movido el hilo de foro, sin previo aviso , no se muy bien el motivo, pero bueno ellos sabran, de paso si hay algun mod que cambie la etiqueta de hype.

educavle

Y eso que quiere decir? Hay otro post de Scrolls?

Por cierto, el 21 de octubre sacan el nuevo parche: http://www.scrollsguide.com/news/3204/patch-date-announced

1 respuesta
isnotavail

#531 No, han pasado el hilo anterior de juegos a comunidad ,el motivo lo desconozco ya que no me han dicho nada.

Sobre el parche , en la web oficial han puesto una entrada explicando todas las novedades, la verdad es que tiene pintaza.

UlfiNiste

Eeeeeeesto mola, el 21 dejaré de lado el Faeria para viciar al Scrolls sin dudarlo xD

Reqeduclet

Saludos!!. A espera del Hearthstone me estoy pensando en comprar este juego esta misma tarde. Me lo recomiendan?. Se puede jugar perfectamente sin los micropagos?. Una vez que salga el Hearthstone creéis que tendrá continuidad en sus usuarios?.

Espero que me puedan contestar. Un saludo!!

1 respuesta
educavle

Mi recomendación: El juego está muy bien, hay mucha variedad de barajas y graficamente me gusta.

El problema es que cada vez queda menos comunidad, hay mucha poca gente jugando y no se si la cosa cambiará.

En comparación con HearthStone, el juego es más lento pero más táctico y, a mi parecer, más complejo. Son juegos diferentes, pero mi consejo es que si quieres un juego de cartas para jugar a tus ratos libres, Hearthstone es tu juego (hoy mismo han estado repartiendo más betas y en breve saldrá la beta abierta).

Si no puedes aguantar la espera, te puedes permitir gastarte los 15€ aprox. del juego y puedes invertir tiempo a jugar, Scrolls es un buen juego.

A mi personalmente me gustan los dos juegos!

1 respuesta
Reqeduclet

#535 Me acabas de tirar para atrás. Pensaba que la comunidad era activa. Me había animado por el Scrolls por su parte más táctica que hearthstone. Pudiendo ser, supongo, compatibles para jugar cada uno con su estilo y demás.

Ahora me lo voy a pensar aunque viendo que todavía queda un mes para el Hearthstone...

1 respuesta
Ranthas

#536 El 21 van a meter el draft mode por lo visto, yo que tú esperaría de momento a ver como se desarrolla el asunto, porque tiene muy buena pinta.

isnotavail

#534 Hombre a ver el tema de la comunidad es relativo, no hay tanta gente como en HS ? logico, mojang no es blizzard , mucha gente que juega a HS, no hubiese tocado un juego del genero en su vida si blizzard no hubiese sacado HS (el hype que ha levantado este juego, es totalmente absurdo,gente pagando 150€ por una beta) .

Pero gente hay, poca? si , pero suficiente para jugar ,si desde julio no ha desaparecido el juego, no creo que lo haga ahora con todo el contenido que han ido metiendo poco a poco.

Sobre los micropagos, pues en este juego estan limitados a las barajas preconstruidas y a 6 cartas aleatorias semanales, mas pijadas esteticas rollo avatares , no se pueden comprar sobres de cartas ni nada parecido, es otro modelo de negocio diferente.

Si buscas algo similar a HS, mejor mirate Might&Magic Duel of Champions, tanto por gameplay como por modelo de negocio, es mas similar a HS que Scrolls.

Reqeduclet

Pues ya lo he comprado XD. He decidido darme un capricho, además de necesitar juegos de partidas limitadas para mis descansos de estudio.

Espero que el juego vaya para arriba y Hearthstone, que seguro que lo jugaré, no sea un impedimento.

Por otro lado, ¿sabéis de alguna comunidad en español de Scrolls?.

1 respuesta
educavle

#539 Pues no tengo ni idea. Yo visito siempre Mediavida para hablar de Scrolls. Un foro bastante activo (pero en inglés) es www.scrollsguide.com

Si quieres, puedes agregarme en el juego. Mi nick es: eduCaVle

Bienvenido!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags