Scrolls #HO

Reqeduclet

#540 Ok, Te agrego en cuanto me entere de todo un poco.

Este es el único hilo de Scrolls en MV no?.

1 respuesta
isnotavail

#541 Que yo sepa no hay comunidad en español, y el hilo mas activo es este, el de EOL al inicio subio rapido, pero hace tiempo que no postea casi nadie.

Sobre webs inglesas http://www.reddit.com/r/Scrolls/search?q=scrolls+mojang&sort=new&restrict_sr=on&t=all
http://www.scrollsfans.com/

Y la que te puso educavle.

EDIT; Por cierto, tengo estas cartas para intercambiar, si os interesa cambiar por otras con precios similares, pm .

spoiler
1
Reqeduclet

Una duda chicos. Al no ver indicador de cartas en el mazo estoy dudando si las cartas que sacrificas vuelven a la baraja o hay algún punto en donde la baraja se termina.

Un saludo.

2 respuestas
isnotavail

#543 Es algo complicado, porque en teoria si que hay cementerio oculto, pero la respuesta facil, es que van rotando , no se termina la baraja nunca.

UlfiNiste

#543 En cuanto te jueguen una Draw GO resolverás todas tus dudas a base de palos xD

1
isnotavail

Una muestra del spectator mode y las 2 nuevas barajas precon .

Reqeduclet

Saludos. Hoy he jugado contra un jugador de mi lista de amigos. Mi sorpresa ha sido que al acabar y ganar la partida me han dado más de 300 de oro!!.

Esto funciona así?. No habrá grupos de amigos que se dediquen a dejarse ganar entre ellos?. Si esto es así creo que es un gran desequilibrio del juego.

1 respuesta
isnotavail

#547 Hay un limite de 5 partidas contra amigos dandote gold.

1 respuesta
Reqeduclet

#548 ¿Pero es un límite para siempre o se reinicia?.

1 respuesta
isnotavail

#549 diario ,creo recordar.

Reqeduclet

Podéis entrar hoy al scrolls?. No se me actualiza y me pone constantemente problema de conexión.

1 respuesta
isnotavail

#551 Si, a mi me paso hace unos meses, lo solucione, desinstalando, y volviendo a instalar.

Por cierto, mi primera partida de judgement me ha dado un bajon considerable, una partida de 45 turnos , que para colmo he perdido por un fail tremendo al final cuando la tenia ganada x'D, pero me dio la impresion, que lejos de ser partidas mas rapidas, todo lo contrario.

Reqeduclet

Ya lo he solucionado!!

Mi primera partida en judgement me he dado cuenta que no se hacer mazos de ese modo jaja. Me han bapuleado. Creo que no va a ser mi modo de juego.

UlfiNiste

hype, actualizando y muerto de ganas por probarlo

Kiwith

Esta mañana me ha dejado entrar sin problemas (pero se a tirado un buen rato actualizando ..)
Se nota el incremento de oro al perder las partidas ^^

Reqeduclet

¿Por qué no puedo invitar a jugar a mis contactos?. Pensé porque estaba en judgement pero he acabado y tampoco.

isnotavail

La verdad es que con este parche se lo han currado, han dejado el juego bastante decente , un pool de cartas decente, modo draft , y espectador para ver todas las partidas que quieras lo que da facilidades de cara al e-Sport .

UlfiNiste

Me ha sorprendido y gustado bastante el tema, las partidas son muucho más interesantes

isnotavail

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-10-21-mojang-freemium-a-possibility-for-scrolls-if-players-dont-show

Malas noticias, parece que se plantean la posibilidad de hacerlo F2P.

Reqeduclet

Otro día más sin que se puedan invitar amigos a jugar. Ha desaparecido la opcióN!! lo más raro es que no veo nada en los foros!!.

1 respuesta
isnotavail

#560 Yo puedo invitar x'D , si quieres pasame tu nick y te lo demuestro, hazme caso, vuelvelo a instalar que a veces da problemas a la hora de actualizar.

1 respuesta
Reqeduclet

#561 Ya lo he vuelto a instalar 2 veces!!. Pero nada. Sigue igual.

De hecho otro problema es que a mí tampoco me puede invitar nadie!!. Mi nick es Reqeduclet.

1 respuesta
isnotavail

#562 A mi si que me ha dejado agregarte , no te sabria decir entonces.

A mi me paso antes del parche de decay, que no me dejaba loguear, y era culpa del cliente que al actualizarlo la parte que le da al ok, se ve que no se actualizo bien y no me dejaba loguear, tuve que descomprimir manualmente el archivo y instalarlo, en scrollsguide habia un post en la zona de support de como hacerlo.

1 respuesta
Reqeduclet

#563 A mí no me dejaba loguear y era por el antivirus. Por lo visto este problema lo tiene más gente a raíz de la última actualización. Esperemos que den una solución pronto.

isnotavail

Video de blinky jugando draft , y creandose un mazo order con cuenta nueva desde 0 .

1
Reqeduclet

Compañeros. Scrollspost ha cerrado. Llega el caos al trading!! A ver si pronto sale una nueva alternativa.

1 respuesta
isnotavail

#566 what? a mi me sigue saliendo , http://www.scrollspost.com/pricing cuando lo cierran? .

Ya que estamos, el summoner tampoco me funciona con el nuevo parche, una putada porque queria grabar el replay de una partida que he jugado hoy en judgement bastante entretenida.

Energy me esta gustando mucho como lo han dejado, al menos en judgement es muy divertida de jugar, hay una nueva carta, que mete 1 a unidades, pero 5 a los idols , que da muchisimo juego.

1 respuesta
Reqeduclet

#567 En el reddit de scrolls lo puedes leer. Si te das cuenta las cartas están a 0. http://www.reddit.com/r/Scrolls/comments/1p102i/scrollspost_shutdown/

Reqeduclet

Me ha tocado una beta del hearthstone ya os contaré si me llega a desenganchar del Scrolls que creo que no va a poder!!.

1 respuesta
isnotavail

#569 Yo tambien lo tengo, agregame si quieres, pero no juego demasiado al HS .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags