Scrolls #HO

Ranthas

#1080 La misma carta lo dice:

End of Reason.

Pensar/razonar es de parguelas.

silverduende

#1080 De verdad? hahaha fue un missplay fijo

UlfiNiste

Oh boys, el tema no terminó ahí;

Seguí jugando esta noche judgement con otro pleno 5/0, y una vez más le di y continúo invicto 14/0, no sé, será que esta noche confío en el poder de las cartas o que a la gente le entra retraso de pony, porque madre mía xD

PD: Mi última partida judgement fue contra una tempo control, UNA TEMPO CONTROL EN JUDGEMENT SEÑORES, partida de 45 minutacos. Probablemente mi partida de sellado más larga hasta la fecha.

Mañana seguiré informando de la hazaña, que quiero que me hagáis la ola si sigo con la racha :muac:

#1079 Agrégame cuando puedas a la lista

UlfiNiste - UlfiNiste

1 respuesta
isnotavail

#1083 done !

silverduende

Easter eggs navideños :D

UlfiNiste

Creo que no soy el único que lo piensa, pero, ¿cómo es posible que en todo este tiempo aun no han tocado los 90 segundos por turno?, salvo excepciones muy concretas con mazos control no he visto a nadie necesitar más o menos entre 30 y 40 segundos para ejecutar la jugada. Y uno de los problemas de scrolls es cuando te encuentras alguien que tiende a dedicar 70-80 segundos por turno, la partida se hace eterna y juegues lo que juegues, menos divertida, porque terminas minimizando o haciendo otra cosa.

Lo comento porque me acaba de pasar y es uno de los puntos flojos que le veo al juego, ese y el diseño de los fondos y la música para dormir, que en conjunto conforman un rollo artístico muy original pero.. xD

PD: 17 judgements in a row.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Un momento, cosas navideñas??? joder, entro YA.

silverduende

#1086 Lo hicieron, hace tiempo probaron a hacer partidas de 60 secs y idols de 8hp!

1 respuesta
isnotavail

#1086 Como dice #1088 ya lo hicieron, estuvo en el quickmatch durante meses, pero a la gente no le gusto , entre otras cosas porque lo de los idols a 8hp desblanceaba por completo muchas cartas.

Lo suyo es que hicieran como en el M&M , tener turnos mas cortos, y luego un tiempo personal por jugador , es decir por ejemplo turnos de 60sec y luego cada jugador tiene 3min extra durante toda la partida, que cada vez que se pasen se va descontando de su tiempo personal hasta que se queden sin el.

2 2 respuestas
silverduende

#1089 Eso seria la opcion perfecta

UlfiNiste

#1089 + mil, hagamos capaña delante de las oficinas de mojang

1 1 respuesta
isnotavail

#1091 Con hacerla en reddit sobra, el problema es que a mi expresarme en un ingles decente me cuesta x'D .

silverduende

#1086 Joder antes lo dices y antes me toca en ranked un tio que agota los 90s,,,, que chapa

isnotavail
Ennz

Lo que le falta a este juego son muchas mas cartas, que aunque intentes hacer algo original acabas viendo siempre lo mismo.

1
28 días después
educavle

Alguien sigue jugando? Yo voy haciendo los trials diarios y poco más...

1 respuesta
isnotavail

#1096 Yo muy poco, igual alguna partida entre semana desde la tablet antes de irme a dormir, pero es que llevo casi 1000 partidas entre las 3 cuentas x'D.

Me toca cambiar de aires, ahora le estoy dando al HotS.

Por cierto han sacado un bundle de juego de cartas, y entre ellos te dan scrolls, y si pagas mas de 12$ te dan 2 mazos .

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-card-bundle-528489

Shincry

Me gusta, pero así de muerta está la comunidad que en dos noches seguidas me he encontrado ya varias veces al mismo guiri xD Bromeamos y todo.

BeLc3bU

el juego lo tradujeron al español? Estoy por pillarmelo del bundle que han sacado...

1 respuesta
silverduende

#1099 No el juego no lo han traducido aun, pero es facil de entender, por eso no te ralles.
Por 1€ es un must

28 días después
isnotavail

Despues de jugar toda la semana a la pre-alpha del Duelyst , me he acordado de toda las bondades que tiene scrolls frente al resto de juegos del genero...

http://forums.duelyst.com/t/duelyst-is-it-a-hearthstone-or-a-scrolls/603

krzz

Pues me lo acabo de pillar , alguien para ir jugando y que me vaya explicando cositas? jeje

7 días después
I

Muy buenas! Ando buscando un TCG y estoy valorando varias opciones. Scrolls me llama mucho, las dudases son si se sigue jugando, y tambien si va recibiendo contenido nuevo.

No me gustaria dejarme dinero en un juego que apenas se mueve ya.

2 respuestas
silverduende

#1103 Sinceramente, a mi el juego me encanta y me parece de lo mejorcito que hay, la comunidad no se como esta ahora pero hasta hace poco estaba un pelin parada.
Si que sigue recibiendo actualizaciones con nuevo contenido, de hecho ahora están preparando el nuevo set.
Hay una demo gratuita, prueba y te decides ;D

UlfiNiste

#1103 Los he probado casi todos y puedo decirte que es de lo mejor con diferencia, profundidad, jugabilidad, trade, incluso el apartado artístico tiene su encanto, problema, por alguna misteriosa razón le cuesta mucho llegar al público, no termina de salir y la base de jugadores es pequeña

1 respuesta
I

#1105 Eso es lo que mas me echa para atras sinceramente. No quisiera que fuera dificil encontrar gente con la que jugar, y a los pocos meses abandonarlo por falta de apoyo de la comunidad.

1 respuesta
isnotavail

#1106 Hombre el juego lleva ya 2 años , y ahora precisamente es cuando mejor esta, asi que dudo que lo abandonen precisamente ahora.
Dicho esto, es algo que hemos comentando mil vices en este hilo, este juego jamas va a ser un fenomeno de masas, simplemente porque no cumple las premisas para ello, es decir mecanicas simples y faciles de cogerle el truco al inicio, y partidas rapidas, es un juego denso, con bastante profundidad y partidas de 20-25min de media .

De todos modos, por 5€ creo que mrece la pena aunque sea para un par de meses, incluso hace poco estubo a 1€ en el humble bundle.

1
7 días después
I

Al final he caido, y he decir que me divierto un monton, y eso que solo he hecho tutoriales y algunos retos, nada de multi aun.

Algunos consejos que me podais dar para no malgastar mi oro?

1 respuesta
UlfiNiste

#1108 Céntrate en alguna facción al principio, y emplea el oro en la market en vez de en sobres.

1
2 meses después
E

voy a probarlo a ver que tal xDD alguno sigue jugando?

asi updateo el hilo y lo ve más gente xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags