Humble Card Bundle

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Scrolls (Full Version)

  • SolForge: Dinosaur Starter - Steam

  • Star Realms (Full Version)

  • Talisman: Digital Edition and Talisman: Prologue + Gambler and Martyr Character Packs - Steam

  • Another game coming soon!

Pagando la media también te llevas

  • Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers Special Edition (includes Garruk's Revenge Expansion) - Steam

  • Dominion Online: Seaside Expansion

  • SolForge: Two Starters + Bonus Gold - Steam

  • More games coming soon!

Pagando la $12 también te llevas

  • Dominion Online: Intrigue + Prosperity Expansions

  • Scrolls Humble Bundle Deluxe Pack

  • Card Hunter: Basic Edition - Premium

Nota: Los comentarios tipo "menuda mierda" serán moderados. Si no os gusta el bundle, aunque sea argumentarlo.

3
1 comentario moderado
B

Los del tier 1 son todos f2p, aunque si te gusta el scrolls es posible que merezca la pena.

ragnok666

Despues de SEMANAS sin un bundle bisemanal, ponen ESTO? REALLY?? yo me esperaba algo mas epico despues de tanto tiempo, ademas la mayoria son f2p como dice umbranoide, para que pagar?

1 respuesta
Josemsar

#4 ¿Para donar a la caridad tal vez?

6 1 respuesta
ragnok666

#5 dejando de lado lo de la caridad quiero decir XD. ya se que todo lo de la pagina es donar para la caridad

maxpein

Pues Talisman: Digital Edition no es f2p y por un dólar vale la pena, es la versión con online más la expansión.

neoKabbul

Pues a mí me encanta el bundle y probablemente pille BTA intermedio ^^

RedTiger

Grande el Magic siempre!! El Talisman, un puto lio :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

scrolls lo peta.

xBoSS

Pues no iba a pillarme el BTA porque en paypal no tenía suficientes fondos peeeeeero en la mastercard sí había :$

Sí, ha caído el BTA.

Kuluneken

#9 Que dices, si en una o dos partidas controlas todo XD

A mi me joden dos cosas:

  1. Al leer lo de Card Bundle me he hypeado demasiado y esperaba algo mejor porque me encantan este tipo de juegos (por que no incluir algo como Hand of Fate por ejemplo? un juegazo que esta en early acces y estuvo en bundle tb hace poco).

  2. Que el talismán lo compre y se lo regalé a un par de amigos para jugar, aunque por lo que vale me pillare el tier 1 minimo para la expansión.

Y ahora hablemos del bundle como tal:

Tier 1:
Del scrolls he oido hablar muy bien. El solforge es F2P, yo lo jugue hace mucho y estaba bien pero le faltaba "algo", quizá lo hayan mejorado desde entonces. El Star ni idea. El talisman lo recomiendo para los que se quieran echar una partida al típico juego de mesa con colegas, solo que como en todo este tipo de juegos, las partidas son largas y el desarrollo lento. Aún nos queda el comodín de ver que añaden...

Tier 2:
El Magic 2015 lo probé en version "jack sparrow" ejem ejem, y decidí no comprarlo porque me pareció corto y con poca chicha, pero bueno, igual para echarle un par de días puede ir bien. El Solforge más de lo del tier 1. Dominión ni idea.

Del Tier 3 no tengo nada que comentar la verdad

Y la camiseta del megapack no me gusta XD si en ve de haber sido un juego de rollo galáctico hubiese sido de otro igual habria caido pero bueno...

1 respuesta
RedTiger

#12 Quizás no lo jugué lo suficiente... no me acabó de atrapar.

Blanquitow

Una cosa que no he entendido de los dos juegos gratuitos.

¿Si compras el tier de 1$ te dan una copia para steam del card city nights?

1 respuesta
AlexGc

4
Ennz

El scrolls no es gratuito, hay una versión de prueba bastante capada. El del bundle es el full game.

Nherzogs

#14 Correcto

PatatAtomica

Scrolls por 1$... Creo que renta.

DokSleepless

Yo lo acabo de pillar por el scrolls tb y probare el talisman esa que comentan, por 1$ de lujo creo yo.

Radi30

El tier 1 es un must...
El talisman nos hemos metido 3 a jugar sin saber ni tutos y lo aprendes solo mirando lo ke pasa en los combates y eventos, me ha parecido divertidisimo y ademas tiene niveles de perfil de jugador ke siempre me gusta ir reuniendo experiencia y logros y mas chorradas xD

Salu2

1
joooze

El talisman es el mismo del juego de mesa? No sé, al de tablero le tenía ganas, si es el mismo lo pillaré.

1 respuesta
DokSleepless

#21 Si que es el mismo, de momento el scrolls ni lo he tocado el Talisman juegazo <3
Recomiendo 100% el bundle, el de 1$ eso si (lo clasico si nadas en pasta pues dona cabronazo).

1
joooze

Pues me has convencido. A la saca.

voignar

Yo me he pillado tier 3

raid

wow, el tier3 que ludópata de las cartas jejejee.

Yo me he comprado el tier2. Me interesaba pillarme el Magic un día de estos, y ya puestos, me llevo otros de cartas para... si se diera el caso, probarlos y eso.

4

Una pregunta hay alguna opcion de si yo me pillo el tier2 y luego quiero el tier3 solo tenga que pagar la diferencia o tendria que volver a pagar los 12 dolares?

Zeratulon

Si, solo pagarias lo que falta para llegar a 12 dolares ^^

kostron

preguntilla de noob me he comprado el pack, y me han dado la key del scroll donde la activo? porque me he bajado el juego en la pagina y no veo donde puedo poner la key gracias de antemano

1 respuesta
B

#28 https://account.mojang.com/

davidrgh

El Talismán yo lo tenía de antes y me encanta (me encantan los juegos de mesa que mezclan tablero y cartas o simplemente juego de mesa de cartas tipo Munchkin).

Los demás tienen buena pinta, a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags