Humble Card Bundle

Backlash

Pillado el tier 1, a ver que dan, y si mejora mucho igual cae el BTA

NigthWolf

Me he pillado el tier 1 por un colega que me lo ha mandado en forma de gift, ya que no tenia dinero en la cuenta de la tarjeta del banco asociada a paypal. El caso es que me ha pasado algo que nunca me habia pasado comprando bundles. A la hora de meter las dos ultimas keys que te dan, me dice "clave incorrecta, comprueba que no has confundido 0 y o, Y, etc..."

El caso es que le di a copiar y a pegar la key, que no es que la haya escrito yo pudiendo dar lugar a este error... Luego... Ahora que? Mensaje a los admin?

Zeratulon

2 de ellas no son claves para steam, son para el juego en f2p que te descargas desde su pagina web. Con el cogido lo que obtienes son cosas de pago en el juego.

Por cierto, alguien sabe donde se encuentra el contenido de la edicion especial de magic 2015? No lo veo por ningun sitio.

M

El Talisman es un juegazo, no lo conocía de nada y llevo todo el día enganchado, gran bundle.

2 respuestas
B

#34 Pues habrá cambiado mucho, porque el talisman que yo había jugado es como la oca pero pudiendo elegir si ir a la derecha o la izquierda.

1 respuesta
M

#35 Tienes hechizos, seguidores, puedes equiparte con armas, hay eventos que pueden cambiar el juego por completo, luchas contra dragones que escupen fuego por el culo, orcos y demonios... la oca de toda la vida si

2 respuestas
B

#36 El problema es que es muy lento y termina aburriendo.

B

#36 ¿El movimiento sigue siendo tirar un dado y mover todas esas casillas hacia derecha o izquierda?

sOyneGro

Hay alguno que sea como ese Magic viejorro donde tenias un PJ con el cual ibas avanzando por un mundo y te iban retando a duelos de magos, conseguías cartas y dinero si ganabas, te proponían quest, etc.

1 respuesta
Speedro

#34 #39 Os recomiendo probar el Card Hunter. Posiblemente es el mejor juego del Bundle de largo. El básico es free to play, se puede probar sin gastar un duro.

N

Y yo me compré el scrolls por el precio que tocaba... -.-

Kuluneken

Que cutre la actualizacion no?

pantocreitor

Me esta molando el scrolls bastante y eso de poder jugarlo en la tablet y que vaya bien (el hearthstone me va fatal) es un punto

Kaort

A mi de todos, el que mas me esta molando es el BloodRealm. Me recuerda mucho a magic. Si tuviera pasta caía el Magic 2015 pero no va a ser :(

2 comentarios moderados
27 días después
Nherzogs

Normas del Club de la Hucha. Para intercambios utiliza hilo adecuado del foro de Intercambios, lo siento pero aquí no están permitidos.

Aquí tienes el Hilo del Humble Bundle Square Enix 2

Usuarios habituales

Tags