seÑores, no nos engaÑemos mas

benitogb

es muy duro para mi admitir esto: fifa 09 es mejor que el pro2009. asi de cruda es la realidad. llevo comprando el pro desde que se llamaba international superstar soccer en la supernintendo. los tengo todos. despues de jugar al pro en el online el año pasado y, con toda la ilusion del mundo compre este año el pro2009 esperando que mejorara el online y vaya patata el online. si habeis visto mis otros temas he intentado averiguar que pasaba con mi conexion. he aumentado mis megas de 3 a 6, me iba a cambiar de compañia de adsl, he abierto todos los puertos del router, he contactado varias veces con konami hasta que me he dado cuenta, y no queria admitirlo, que el problema es del juego. lei el foro del fifa y nadie decia que el online iba mal, entonces lo alquilé y el online del fifa va de maravilla y ademas el juego es muy superior al pro. señores hasta konami ha dicho que le gustaria trabajar con el sistema operativo del fifa, hasta konami admite que fifa le ha superado. es un dia triste para mi, muy triste, pero como dicen los cánones: renovar o morir. konami se ha quedado dormido, todos los años el pro es identico al anterior. y si todos los proeros compraramos el fifa, los señores de konami se pondrian las pilas muy bien puestas y mejorarian el juego. no es un adiós, es un hasta luego.

GaRoU

sistema operativo del fifa no, tio, motor, motooor xD

benitogb

esoooo, es que cuando estaba escribiendo no me salia la palabra XD

Comprad0r

¿Cada vez que pienses algo vas a postearlo? Ya hay varios temas refente a lo que estas comentando (muchos no, muchisimos).

Las mayusculas no harán que postee más gente.

P.D: Konami no te asegura que vaya bien el online (terminos y condiciones).

_GATE_Aekold

El fifa para pc es una grandisima basura, en consola le mete 4 patadas al pro.

SgtOpio

Como simulador de fútbol, y para lo que yo hago (jugar 1vs1 en mi casa con colegas) me parece que el que le da mil patadas al otro es el Pro al Fifa, aunque luego el online será mejor, tendrá más licencias, las jetas de los paisanos serán más parecidas y lo que quieras, pero eso a mi me la suda, sinceramente xD.

p0MeL0

totalmente de acuerdo con lo ke decis , en consola es mejor , en pc apesta (aparte de ke si no tienes un mando compatible suerte :S) ; el online es mejor pero yo solo juego cuando vienen colegas con lo cual me kedo con mi pes ke lo parcheo y ya tengo mas licencias , caras , balones y todo tipo de mierdas ke el Fifa xD.
No se ke os kejais del online si siempre a sido una mierda , ademas o juegas contra alguien conocido o esperate todo tipo de tramas tipo emule y demas ; aparte de ke siempre jugaras contra los mismos ekipos Barça , ManUtd. , Inter , etc. y siempre te haran la misma jugada por la banda para hacer el pase de la muerte y meterte 50mil goles iguales.

69SHeiK69

Yo no sé a quién carajo le importan todas estas reflexiones, testimonios y demás intentos de vender la moto que, año tras año, a la gente le da por escribir cuando salen estos dos juegos. La cosa es sencilla: los pruebas y te quedas con el que más te divierta, no con el que te digan que es mejor, vaya usted a saber por qué.

Aparte que todo esto es algo taaaaaaaaan subjetivo: a unos les gusta jugar online, a otros en el mismo PC con amigos, a unos les gustan las licencias, a otros les dan igual... no sé, es tan fácil como que cada uno juegue al que más le guste. Y discutir por ello lo veo una soberana gilipollez.

Y luego está la frase esta, que es para enmarcar:

Es muy duro para mi admitir esto: FIFA 09 es mejor que el PRO2009. Asi de cruda es la realidad.

¿Duro? ¿Por qué? ¿Acaso te pagan por jugar al PES? ¿No te sirve con, simplemente, dedicarte al FIFA y ya está? ¿Hay que hacer un drama por ello? Por favor... que estamos hablando de videojuegos.

benitogb

#4 Mira chaval. Anteriormente cree otros temas diferentes porque necesitaba ayuda (la cual no recibí). En este tema me refiero a otra cosa diferente y yo expongo lo que pienso porque me da la gana y si tu no quieres leer lo que opino simplemente no entres en un tema creado por mi y punto.
Y te voy a decir más para que lo vea todo el mundo. He creado 5 temas.

1- problemas de conexion, preguntando que cuantos megas teniais, para ver si me merecia la pena contratar mas megas o cambiarme de operador. ( No he recibido ninguna ayuda)

2- el campito de futbol que aparece al lado del nick cuando estas en un salon de juego en online, que no sabia lo que era.

3- sistema de puntuacion, preguntaba si alguien sabia que criterio se utilizaba.

4-Puertos para abrir. Mensaje que me envió konami, creo q este tema es de gran ayuda para los usuarios.

5-Estafa que me parece que konami me dijera que hacian falta 6 megas, hacer un nuevo contrato con telefonica por mi parte, y ni con eso se juega bien

Lo dicho. Si te molesta lo que escribo no me leas y punto.

benitogb

#8 Practicamente he crecido con el ISS o PRO. Desde que salió en el año 96 creo, me encantó y le tengo cariño porque tengo muy buenos recuerdos con los amigos y todos los años lo compro. Es cuestion de sentimientos, aunque para ti sea un simple videojuego.

weeheee

#9 si no te gusta , lo vendes.

facil y sencillo.

y esto no es tu puto blog.

edit : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=338941

benitogb

#11. Utilizo esto para expresar mi opinión y/o buscar opiniones y ayuda. No pretendo que sea mi blog.

PD: ese tema ya lo había leido y me ha servido de ayuda. Gracias

GeO-Granada

Yo estoy de acuerdo con #1 , compré el 2008 y me sentí timado , no pude jugar online ni 1 vez , ahora me he comprado para la xbox el fifa 09 y la verdad es que la jugabliidad es dinstinta , pero no por ello peor o menos entretenida.

pd: Algunos vivís anclados al pro xD

GrAnRA

Para empezar, considero que esto es mas de lo mismo. Cada uno tiene su opinion al respecto.

Pienso que no es necesario crear post aqui para descargarse. Habra gente que le guste mas el fifa y otra que le guste mas el pro. A mi gusto prefiero el pro, pueto que no me parece tan automatico como el fifa.

Con esto no pretendo convencer a nadie y mucho menos entrar en conflicto, pues seria lo mismo si ahora me voy al foro del fifa y digo que el pro es infinitamente mejor.

De todos modos si es verdad que los de KONAMI son unos.... porque tiene cojones que chabales hagan mejor las cosas que ellos mismos con recursos ilimitados; cuando ellos perfectamente puede hacer lo que quieran, como quieran y cuando quieran.

De todos modos y para finalizar dire que esto lo hacen para ir mejorandose cada año aunque a mi parecer la mejora es muy lenta.

#1 si pretendes que esto no sea tu blog no actues como tal. De todos modos aunque preguntes cosas de conexion etc etc, al final se acaba como se acaba.

De todos modos tampoco creo que esta tan mal el pro; al fin y al cabo para echarte unas risas esta bastante bien.

Y lo mejor de todo es cuando me tiro dentro del area y les pitan penaltis y tarjetas rojas a mis amigos. Eso es lo mejor de todo la cara que se les queda.

Comprad0r

#9 Veo que no sabes por donde va mi comentario.

Si no te ayudan o comentan es porque ya hay temas al respecto, no hace falta crear temas sobre algo que ya se comenta a otro.

Si te molesta la realidad y que no te contesten, el fallo lo tienes tú y no los demás.

Ánimo!.

P.D: Algunos de tus temas podrias haberlos solucionado en el momento.

pkjn

Facilmente

Pc: Pes > fifa
Consolas: Fifa > pes

joseph-

#16

benitogb

La verdad es que llevo dos dias jugando al fifa y hecho de menos el PRO. El fifa me esta pareciendo muy lento y automatico en lo que a la jugabilidad respecta. Es verdad que el fifa tiene muchas mas caracteristicas adicionales que son muy chulas y los comentaristas me parecen mejor, pero hechar un partido al pro.... es futbol de verdad. La lástima es que me gusta jugar online y no va bien para nada, pero offline es cierto que le da mil patadas al fifa en jugabilidad.

#14 #15 Estoy de acuerdo con lo de que lo mejoran muy poco año tras año y el online nada. Antes de crear ningun tema estuve mirando los otros temas pero no habia ninguno que me ayudara en concreto. Hay gente que dice que le va bien y otra que le va mal, pero no dicen porque, entonces intento averiguar que conexion tienen. De hecho aun no me ha quedado claro si teniendo 640 kb de subida me iria bien, lo tengo que averiguar por vosotros pq los de konami ya sabeis la respuesta que me dieron. Y es un coñazo cambiar de telefonica (320kb) a jazztel(640kb) solo para averiguar si me iria bien. Esa es la ayuda que pido. Solo eso.

¿Alguien podría decirme si con 640kb de subida va bien? ¿o es que definitivamente es el juego lo que va mal online?

#14 Por cierto eso de tirarse lo lei en el tema de piscinazos y no me sale, no se tira nunca.

Aidanciyo

El juego va mal, punto.

Si jugaste al pes6 online, este iba con prácticamente cualquier conexión, sin problemas. Eso si que eran aprtidazos online y podias jugar con franceses alemanes ingleses sin prácticamente problemas.

Yo he organizado torneos en Elotrolado de 32 personas y los hemos acabado perfectamente.

En este pro ni lo planeamos empezar.

A

putos fifosos.....

ScOuT

#16 pero alreves :)

choleky

es tu opinion #1 y punto.

LoTusSe

pes9>fifa2000, 2001, 2002...2009, 2050. facil

Santi246

el pro 2009 es claramente el mejor juego de futbol de la historia

tuput

Para gustos los colores, a mi me gusta más el pes que el fifa.

M

Con lo facil que es que cada uno juegue a lo que le venga en gana y no moleste a los demas...

tuput

Es lo más sensato que te he visto decir nunca Mapache, totalmente de acuerdo.

benitogb

#26 ¿Y quién te está molestando mapache?. Que yo sepa aquí solo estamos expresando opiniones.

H
H

#1 ¿ya tas quedao agusto no? venga ahora te piensas que x hacer este super post diciendo que fifa es mejor que pes la gente comprara el fifa y no pes? pues no, la gente comprara lo que mas le guste.

Porcierto prefiero el pes :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • benitogb
  • -Orb-
  • DoomHammeR
  • GrAnRA
  • Aidanciyo
  • Hyogen
  • Comprad0r