Servidor de Rust DynamicGamers!

pIkk

Bueno, como no hay un apartado específico donde postear esto y no veo conveniente postearlo directamente en el hilo oficial del Rust ya que allí se habla del propio juego en cuestión, lo posteo independientemente y si es necesario moverlo o cambiarlo de sitio, avisadme.

Hoy os traigo un nuevo servidor de Rust que tiene 2 días de vida y que se ha creado en la comunidad de juegos online DynamicGamers.

Es No-Steam y diréis "Hay hackers dentro!" No, el servidor está en nuestra comunidad pero está montado por un amigo que casi ni entra, por lo que nos ha dado permisos de kick y ban. Yo y otro compañero, a parte de jugar (que nos encanta el juego) estamos casi todo el día. Aún así en nuestra web(foro) tenéis un apartado de Reports y podréis reportar las cosas raras que veais.

Aquí os dejo el link directo a la descarga del juego para que podáis jugar. De momento tenemos una media de 7 - 18 usuarios diarios.

Cuantos más seamos mejor!

Link de nuestro foro con instrucciones: Link

También tenéis un Tutorial de cómo iniciarse en Rust: AQUÍ

(Abstenerse comentarios de que el foro es una copia de MV, lo sabemos y AQUÍ tenéis la explicación de por qué es igual).

Usuarios habituales

  • pIkk

Tags