Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

-Power

#539 #540 Los he probado también, no todas las combinaciones pero con una config de un dude de gaf conseguí que sí que lo arreglara pero sólo a veces y cuando me movía, seguía siendo horrible.

Yo por hoy ya he tenido suficiente mierdaemulación. Inb4 me pongo super mad y los compro.

Flynn

Shin Megami Tensei 4 (9/9/10/9, 37 points): The hardcore RPG folks at Famitsu couldn't get enough of the new SMT, by far their favorite portable title of the week. "The game does a great job of guiding you in through the tutorial," Ebihara wrote, "and I'm impressed how open it is to even beginners to the series. Despite that, the difficulty's set so that you're always toeing the line between life and death, and the Shin Megami Tensei-style tension is present in every battle."

"The battle system, where you strike at enemies' weak points in order to increase your number of turns, is as simple as it is thrilling," Yoshida added. "It's easy as always to get enthralled in demon fusions, and the 'recommendation' feature for fusions is also convenient."

Pregunta, hay alguna posibilidad mayor del 0% de que la 3DS edición SMT4 salga por aquí? Es básicamente la única razón por la que aún estoy esperando.

1 respuesta
-Power

Yo también me enamoré de ella a primera vista, pero es un amor no correspondido.

Igneel

#542 En Europa no tenemos ni fecha para el juego y en USA esa edicion no la tienen.

Youwillnever%

Pseudodiego

Algun sitio donde pillar baratico el Devil Survivor overclocked?

1 respuesta
Igneel

En amazon uk esta a 25 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009YDL2P6/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0FC9D0KDHHSRWNB2EXWX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549767&pf_rd_i=468294

Pseudodiego

Tiene region lock este juego? porque esta a 30 dolares en https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?osCsid=f314eda06dcfe578002c6d1b60e95f0d&keywords=overclocked&x=-117&y=-201

1 respuesta
Fdkn

#547 Todos los juegos de 3ds tienen region lock.

Igneel

Me he puesto a mirar tras veros hablar aqui y a mi los Raidou me funcionan

En cambio si, los Digital Devil Saga me pasa lo que a Power, todo es muy bonito

Pero cuando gano control del pj y tengo que salir al pasillo se va a la mierda.

Welp, espero que me funcionen bien en la PS2 los DDS.

1 respuesta
Watch

#545 ¿Sabes lo del bug, no? Yo he tenido una experiencia satisfactoria con el mismo, pero debes saber dónde te metes.

#549 Te envidio. :_

1 respuesta
Pseudodiego

#550 Sabia que habia un bug, pero tenia entendido que hace tiempo estaba al salir un parche, asi que daba por hecho que ya habia salido, aun no?

1 respuesta
Watch

#551 Aún no ha salido, se supone que está terminado y sólo queda la aprobación por parte de Nintendo para ponerlo en la eShop, pero no hay ninguna fecha concreta.

Igneel

Eso si , no he encontrado los widescreen hacks :<

Ninieru

Pues yo jugué a los dos Digital Devil Saga de principio a fin perfectamente y sin tocar nada en emulador.

Sin embargo el Raidou se me resiste. En las batallas y dungeons funciona aceptablemente, pero es imposible hacer que no vaya a pedales en la cuidad y en la agencia de detectives.

Igneel

Mi PC va al reves, your problems are just too mainstream.

Pseudodiego

Digital devil saga o Nocturne? cual es mas mejor?. Sobretodo me importa que tenga una buena historia.

1 respuesta
Flynn

#556 Si es por historia DDS y DDS2 son mucho más story-driven y el dungeon crawling no es tan cruel como Nocturne.

Por cierto Raidou funcionando a la perfección por aquí.

No es mi captura pero w/e

1 1 respuesta
Igneel

#557

Btw yo lo he probado solo por ver si funcionaba, actualmente estoy con Strange Journey

B

So, hora de empezar otro para hacer tiempo hasta SMTIV. Opciones:

-Rushear Persona1 para quitármelo de encima para siempre y olvidar que existe.
-Digital Devil Saga 1 y 2 que son +- cortos y story driven para desconectar del infinite dungeon grindan
-Strange Journey para no olvidar el dolor que viene con SMTIV

alguna recomendación?

1 respuesta
Watch

#559 Persona 1, es corto y supongo que el que menos se parecerá a SMTIV.

Y te lo quitas de en medio. Ha sido el Megaten que menos me ha gustado, pero al menos la OST estaba bien. Aunque los puristas de Persona: Revelations piense que sea una aberración:

-Power

Dejemos de lado el estrepitoso fracaso con DDS. Nuevo objetivo: Strange Journey. Tips?

yo ya

1
Igneel

no tener un nombre con el que llamar a todos tus MC

Ninieru

no ponerle al MC el nombre de un personaje random del último anime que hayas visto

Demifiendo ja nai, Katsura da!

2 respuestas
-Power

#563 Suelo hacer eso pero mezclando nombre de uno con apellido de otro, da buenos resultados pero cuesta combinar bien.

1 respuesta
Igneel

Haru, Yagami Haru

sokomizer

#564 Lo que cuesta a veces es ponerte un nombre random y luego cuando te mencionan en el juego darte por aludido...

Fdkn

#563 El problema es cuando te piden apellidos.

A quien coño le importan los apellidos!!!!!

bigbizkit

Quería esperarme a tener los juegos en casa pero estoy muy impaciente: entre los DDS y Nocturne, cual me recomendáis empezar antes de los 2?

Conste que me gustaría dejar con el que más vaya a disfrutar para el final.
No me importa que en Nocturne me vayan a violar con la dificultad, no hará que disfrute menos,quiero decir.
O eso creo.

#569 Apunto

1 respuesta
Ninieru

#568 Nocturne para el final. Tiene unas mecánicas tan pulidas que si juegas a cualquier otro después le verás defectos por todas partes. Al menos eso es lo que me pasó a mí.

1 respuesta
FelipeGM21

Os quejais por todo, solo es un nombre y un apellido, no es que le tengas que poner nombre a los 5 miembros de tu equipo Y a tu equipo(Malditos EOs)

Yo suelo optar por poner mi nombre y mi apellido, no me caliento la cabeza aunque quede muy faggot

1 respuesta

Usuarios habituales