Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Igneel

#960 Claro xD

Funciona con cualquier ataque que sea Pierce/Slash/Bash

HNgoly

Dieciseis horas a Persona 4, me esta encantando. Las dungeon son asi de simples siempre? La dificultad no sube? Los personajes evolucionan o son siempre iguales? Si las respuestas son satisfactorias creo que estaria ante un RPG de la leche.

Chie es la hostia :qq:

P.d: He fusionado a Izanagi y lo he recuperado comprandolo de nuevo. No tendre ningun problema para sacar el final bueno verdad?

2

Las dungeons, en normal, son bastante sencillas. Sin entrenar ni nada yo me pase el juego entero (eso si, volviendo a la velvet room para hacer fusiones cuando llegaba al tope de personas). Ademas, en P4G hay manos doradas por doquier, acabas op en nada.
Los personajes se puede decir que evolucionan con la propia historia y con sus S.Links, pero no te esperes una evolucion muy acentuada.
Sobre Izanagi, no hay ningun tipo de recompensa por manterlo en el grupo (como si lo habia con Pixie en el Nocturne). Si que dicen que sube mucho los stats, pero vamos, yo lo deje a la cuneta a la minima.

1 respuesta
Ninieru

Después de la conferencia de accionistas de Nintendo sigue sin haber noticias de la localización de SMTIV.

¿Es hora de preocuparse o debemos estar agradecidos por recibir solamente la versión Maniax?

1 respuesta
Perestroika

#964 Yo creo ya puede cundir el pánico. A hacerse una hucha para la 3DS americana.

B

La verdad es que da un poco de rabia dar dinero extra a Nintendo cuando no se lo merecen, pero esta falta de información empieza a ser preocupante.

De todos modos yo aún me tengo que pasar varios megatens (al menos los mainline) antes si quiera de plantearme importar una.

Perestroika

Yo estoy en la ventana en la que una 3DS americana no es un "sacrificio". Tengo una 3DS europea, que es de mi hermano y juegos solo tengo el KH, Pokémon X y el MGS3.

Además, en Play-Asia están de oferta cada dos por tres los juegos americanos.

1 respuesta
Watch

En la schedule de Nintendo para el Q4 de 2013 tampoco aparecía listado Bravely Default, y al final acabó llegando. Siempre faltan juegos, paciencia.

Os podéis asustar sólo un poquito, pero aún esperaría para comprar la 3DS americana. O mejor #967, comprala, seguro que le ponen fecha el día después de comprarla y nos podemos echar unas risas.

1 1 respuesta
Perestroika

#968 /care En ese caso yo seguiré riéndo el último y lo jugaré primero, jum.

B

habiendo ocurrido el reventón de Atlus y la unión con sega entre medio es complicado saber como está el tema sin una actualización, habría que hacer buzz por internet para que alguien dijese algo.

Nocturne Maniax salió 11 meses después de Nocturne, aun hay tiempo~

FelipeGM21

Eh, y el Devil Sumoner Overclocked llego un año despues y con fallos, que se nos olvida

HNgoly

#963 Thanks tio. El juego la verdad es que me esta gustando pero no tanto como los SMT que he jugado, los curioso es que lo que mas me mola del juego es mejorar los S. Link y la cantidad de tonterias que puedes hacer.

1 respuesta
Ninieru

#972 También tiene una ost muy buena:

6 1 respuesta
Arpuia

Me pillé Soul Hackers para la 3DS y menuda decepción al abrir la caja...

En vez de encontrarme un manual como dios manda me encuentro una cartulina cutre, no se lo curran nada ultimamente...

tloud

Pues debo de ser el único que al revisitar las zonas acabadas en P4 se encuentra con un tocho boss en la parte final que me pone fino.

Watch

Welp, ha llegado el momento. Espero que no me influya demasiado todo lo que he escuchado sobre él:

Dat autobombo.

En otro orden de cosas, aunque algo related, deberíais ver esto:

Creo que este vídeo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

2 1 respuesta
HNgoly

#973 Como odio ese tema y os estoy empezando a coger un asco supremo a los que no parais de spamearmelo.

Hasta por MP, no me jodas. Esto es lo que mola:

B

#976 wohohoohoh

Igneel

Rise dungeon BGM
molar

bigbizkit

not liking untz untz

Flynn

Moviendo cosas de sitio me he topado con los SMT que compré en ebay para el postureo
Como veis faltan un porrón todavía, en especial de PS2...

7 1 respuesta
HNgoly

#981 Podrias dar nombre a todos? Solo relaciono los de PS2, DS, parte de los de SNES y Ps1

2 respuestas
Perestroika

#982 Supongo que te faltaran por nombrar los Persona de PSX, los majin tensei y los megami tensei a secas, ah y los devil summoner que están abajo a la izqueirda.

1 respuesta
HNgoly

#983 Los Persona de ps1 se cuales son porque los queria, el problema es que son demasiado caros teniendo en cuenta que en psp estan mas baratos. Soul Hackers no era de Saturn? Se hizo un port en EEUU o solo en Japon?

Majin Tensei??

2 respuestas
Flynn

#982
Arriba
Megami Tensei y Megami Tensei II de NES
SMT, SMT II, SMT if..., Kyuyaku Megami Tensei (remake de MT1 y MT2) y Majin Tensei de SNES. Aquí me falta Majin Tensei II todavía...

Abajo
Soul Hackers de PSX, el original es de Saturn
Devil Summoner de Saturn
Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment de PSX

todos en jap de yamatoku

Perestroika

#984 http://megamitensei.wikia.com/wiki/Category:Games

Toma, aquí esta todo

2 respuestas
Flynn

#984 Majin Tensei es otro spinoff que no oleremos

http://agtp.romhack.net/project.php?id=majinten
Majin Tensei is, in essence, Shin Megami Tensei meets Fire Emblem. You can still talk to, recruit, and fuse demons, thought they still require makka to summon and magnetite to keep summoned. It´s apparently a pretty long game, but it doesn´t have too much text.

http://agtp.romhack.net/project.php?id=majinten2
Majin Tensei 2 is one of the most visually and aurally appealing SNES games I´ve ever played. The presentation is top-class, and while the combat sequences aren´t as gigantic as they were in Majin Tensei 1, there´s a whole layer of polish that wasn´t even present at all before.

2 respuestas
HNgoly

#987 Majin Tensei is, in essence, Shin Megami Tensei meets Fire Emblem

Ya tengo siguiente juego cuando termine Persona 4.

Yamatoku creo recordar que me lo recomendaste tu y he leido en Gaf que se suele portar muy bien con clientes que hacen compras de forma continuada.

#986 Thanks man :3

1 respuesta
-Power

#986 #987 #988 >implicando que alguien se lea mi #1

1 respuesta
HNgoly

#989 Yo no habia visto la modificacion #1 :/

Usuarios habituales