Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

#1080 es el mismo juego cocinado de forma diferente, P3P suele ser considerado mejor para hacer replays que para la primera partida

Fresiloler

#1080 a mi me recomendaron jugar persona 3 fes con el capitulo the answer y luego jugar el portable con la chica.

Swim2theMoon

Ayer me empecé el SMT I. Pensaba que se me haría mucho más tedioso y poco amigable debido a los gráficos y a su interfaz, pero que va, me está gustando y todo. Eso sí, no tengo ni puta idea de qué tengo que hacer, llevo unos tres días in-game y lo único que hago es dar vueltas, subir de nivel e intentar pillar algún minion (cogí a una Pixie o) xD

Lo que no sé es cuanto tardaré en terminarlo porque lo cojo a ratos y tengo mucho backlog antes que él, pero es que tenía ganas de probarlo de una vez

also, me encanta cuando fracasa el postureo y empieza a sonar esto:

1 respuesta
B

#1083 Disfrútalo, es una juegazo.

Por cierto, no tengas miedo en tirar de la guía de gamefaqs sobre todo de cara a orientarse un poco en los mapas más que para las estrategias si estás un poco perdido; y si usas emulador, tira de savestates con relativa frecuencia o te tirarás de los pelos si pierdes varias horas de progreso xD.

Otro tip, mantén alta la STM / VIT, te dejarán sólo en varias ocasiones a lo largo de la partida y agradecerás que no te destrocen de dos hits xD.

1
eaglin

Buenos toy jugando al devil survivor 2 . Me acaban de poner el compedium como app pero no me enterao muy bien pa que sirve

1 respuesta
Igneel

#1085 Cuando compras un demonio en la subasta o lo consigues fusionando se registra en el compendium, donde puedes volver a invocarlo cuando quieras por dinero.

eaglin

En los ataques multiples como Fire dance y demas como se hace para que haya el maximo numero de repeticiones. Es por agilidad o es random?

Flynn

why

5 1 respuesta
Igneel

Ahahahahahahahaha oh god

RAVE ON!

Muero xDDDDDDDDDDD

bigbizkit

Que puta risa xD

Igneel

#1088 Holy shit man , los relateds

Ya blew it

2
Perestroika

shit xdddddddddddddddd

B

Parece ser que Digital Devil Saga 2 también llegará a PSN

Fuente

Igneel

GET IN HERE

1
Swim2theMoon

Quiero eso como battle theme, joder

Fdkn

Reminder de que Persona 1 es mierda y no os acerqueis a el ni gratis.

Ya puedo ir planeando p2 en un futuro no lejano :qq:

Igneel

El battle theme es este

Version P3

Version P4

La primera >>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Mastema

La primera es claramente superior.

#1097

PD: Creo que la primera que has puesto es la verisón Dark Hour. Diría que este es el battle theme normal P3:

eaglin

Buenas. Estoy jugando al Persona 3 FES por emulador(no dispongo de ps2 para jugarlo y como me recomendaron jugarlo mejor que el pep). Alguno lo jugo? Tengo ciertos problemas en algunas decisiones que se queda el juego en negro es por saber si es normal eso.

Edit: despues de buscar vi que puede ser problema de la imagen del juego bajare otro a ver que pasa

Perestroika
Shotti

Los que solo hemos jugado digital devil saga que nos perdemos? por lo que he visto el resto de la saga y DDS son muy diferentes... o eso me parece

1 respuesta
Perestroika

#1101 DDS es un spinoff. En Japón ni se llama Shin Megami Tensei. Así que te estás perdiendo Shin Megami Tensei propiamente dicho y el resto de spinoffs.

Juega al primero de Snes que está traducido al español.

1 respuesta
Shotti

#1102 Yes sir!

DDS me encantó, pero no me convencía jugar la saga completa si se iba a tratar del mismo esquema de juego pero con peores mecánicas y gráficos (véase saga FF)

Gracias por la respuesta! Ya ire comentando la experiencia xd

1 1 respuesta
Perestroika

#1103 Se me olvidó decirte que lo juegues con la guía de gamefaqs o te vas a perder a los dos minutos xD

ArashiNyo

América tiene edición coleccionista de Persona Q Shadows of the labyrinth con artbook, funda para 3ds y cosas chulas y nosotros no tenemos ni confirmación de que lo vayan a localizar... Sniff
http://mynintendonews.com/2014/06/10/atlus-announces-persona-q-wild-cards-premium-edition-for-3ds-plus-new-trailer

HNgoly

Hasta julio no se puede reservar :/

Me imagino que hoy diran algo de la localizacion de SMT IV y de Persona Q.

1 respuesta
B

#1106 la de Q ya está anunciada y la de SMTIV ya ha salido, que tienen que decir?

1 respuesta
HNgoly

#1107 La especial de Q y fecha de SMT para Europa.

O ambas ya estan anunciadas y estoy haciendo el idiota?

1 respuesta
Fdkn

E3
Europa

fuckoff

1 respuesta
B

#1108 lo que dice fuken con su habitual cariño, el E3 es una feria americana

Usuarios habituales