Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

FelipeGM21

Recuerdo que ese boss me lo pase harcore mode, usando a Yukari, con dos....

Mi equipo predeterminado era Junpei Yukari ,Akihiko(luego Aigis), asi que dificilmente lo cambiaba
Eso si, quien nunca me ponia era a la señorita Mitsuru Marin Karin Kirijo
Marin Karin never forget

T

Yukari va sí o sí, no se puede quitar en esta batalla.

La res. Electrica la llevo, pero como en este juego todo es tan random, si me encadena dos turnos seguidos un swift strike, que le mete crit a todo el grupo, se acabó el combate y no me da ninguna opción.

Es desesperante, el aspecto de los bosses en este juego es su gran punto débil, ni hay estrategia ni hay nada, hacen sus ataques al azar y si tienes suerte les matas y si no pues a llorar.

1 respuesta
Watch

#122 Cierto, no recordaba que Yukari era obligada, y eso que me lo pasé hará 3 meses. xd

De todos modos, por lo que comentas puede que te falte algo de grind. Los bosses de las lunas en general los recuerdo bastante normalitos, eso sí, había algunos en Tartarus que tuve que repetir varias veces, hasta que el boss no decidía destruirme en 2 turnos como has comentado.

T

Yo hasta éste no había tenido problemas, pero es que es una locura. El ataque ese deletea a todo el grupo, y como te encadene dos seguidos puedes apagar la consola.

A farmear Tartarus toca, yuju, diversión...

FelipeGM21

Joder, yo sin querer farmee tanto tartarus que me pete el jefe final en cuestion de segundos, y no me resulto naaaada dificil

Como es que no vas farmeado? a no ser que completas tartarus no vuelves a entrar...no le veo sentido

B

Y tras un demasiado largo hiatus, me reengancho

esta es mi party camino de Shinagawa a encontrar la espada rota de turno

B

So... ya puedo fusionar la kusanagi pero.... de donde saco los demonios? Y_Y

1 respuesta
N30

Shit is geting real :qq:

Llevo ya 58 horas al persona 3, me queda poco si no me suicido antes subiendo el S.Link de Akinari, que cosa mas depresiva :qq: :qq:

Igneel

Adorables demonios

Lbnchi Jackson

Igneel

Le estaban dando una paliza unos gitanos a Fdkn, yo no queria salvarle, se lo merece y el sabe porque se lo merece :C

Nchi being Nchi , tehee

1 respuesta
Fdkn

#130 En mi partida vas a ser la tia.

1 1 respuesta
A

Yo ya me he pasado persona 2 y 3. Estoy dudando si jugar al nocturne o empezar por los de Snes o Digital devil saga o seguir con Persona y darle al 4.

Igneel

#131 eso no cambiara el hecho de que im mad at you >:l

Flynn

#127 Pues o bien cambias los demonios por gemas en Rag's (Sylph y Undine quizá son asequibles, pero para Salamander ya te pide gemas más raras) o fusionas como loco, yo me guié por un excel que hicieron en gamefaqs aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/564896-shin-megami-tensei/58966856 el link de mediafire es legit.

Y aun así me costó un rato largo, las fusiones que necesitaba eran casi todo bichos de chaos y no podía reclutarlos, así que tenía que fusionar para fusionar para fusionar infinitamente... pero la espada es tan OP que vale la pena.

1 respuesta
B

#134 graciaaaaaas~

Acabo de hacerme la Ame-No-Murakumo, estoy en Ikebukuro así que la otra aun me queda un poco lejos pero vaya, ya estoy bastante roto con esta.

B

Me he dado un paseo por dentro y..... voy a seguir la guía ;D

Igneel

me han hecho creer que rompia el juego, niveles de trolling muy altos.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3


T

Koromaru es demasiado <3

B

Lo de que los messians sean tan deliberadamente similares a los cristianos me ha enternecido

Flynn

Esto es graciosísimo...

En un punto del juego me piden tener INT 10 obligatoriamente o no puedo seguir. Por suerte no era mucho nivel y podía levelear un poco, y con el boost temporal de las bebidas del bar y el boost del equipo, llegaba a 10, np.

Ahora, mucho después, he llegado a otro punto (obligatorio)... copio de la guía:
In order to win the prize in the dance contest, you MUST have a minimum of 10 MAG on your overall stat.

WHAT.
Partimos de la base de que empiezas con 5INT y 4MAG, y SABES que no puedes usar magia con lo cual cualquier persona normal ignoraría estos stats. Los inciensos de MAG se los he ido dando directamente a la heroína y no me quedan. Los demons me dan muy poca exp puesto que ya tengo un level considerable. Y para colmo soy neutral y los brazaletes que suben bien el MAG son de law y chaos exclusivamente.
...EN QUÉ PUTA CABEZA CABE ESTO...

MENOS MAL que se me ocurrió apartar un save antes de la última serie de bosses que suben muchos niveles, porque de no ser así garantizo que le habría hecho drop 100% seguro. Pero vamos, ahora a volver a hacerlo y volverse a comer horas perdidas...

B

Soooooo, por lo que entiendo sólo me queda fundir a Vishnu y ya toca la gran gran última dungeon. Intentaré fundirla entera el domingo.

Y luego Raidou 1, no creo que mi cerebro pueda con SMT2 ahora

N30

Holy fuck ya estoy en Enero y DAT OST. Entre Diciembre y Enero no han parado de pasar cosas awesome, y estoy jodidamente enganchado. Aun me quedan unos 20 dias, can't wait para ver como se desarrolla todo. Cuando lo acabe pondre fotos que he ido sacando mientras jugaba xD

Persona 3 SO GOOD

#143 Realmente podria ponerte cualquiera de los que suena en Enero porque son todos dios, pero si, este especialmente :3

1 respuesta
Flynn

#142 Todo el mundo pone ese tema al llegar a enero, es automático.

1 respuesta
Juasquemelol

esto va a favoritos! +1

B

El Vampiro no me convence y me gustaría alguien mejor que Ravana como healer backup pero por el momento es lo mejor que tengo. Ya he hecho un tímido asalto a la catedral matando a un Seraph pero el siguiente tenía null al daño físico y me ha fulminado.

Mención especial a Lancer que con los dos bufos que tiene hago daño físico masivo

Toca reagruparse. Me va a costar días esta dungeon

1 respuesta
Flynn

#145 Menuda bestialidad de bichos, mis minions sólo rondaban el 45 en el final excepto Vishnu que me la regalaban por ser law.
Los bufos son muy OP y en el 2 igual, no es normal que después de dos o tres Taru-kaja pase de 75 a meter hits de 250+, los bosses se hacen enseguida sin necesidad de fusionar espadas tochas.

P.D. La final dungeon sinceramente se hace muchísimo más llevadera si consigues algo con Estma, para Chaos según dicen en http://www.gamefaqs.com/boards/564896-shin-megami-tensei/54869300 sería un Orthros o un Salamander. Con Estma es "simplemente" mapear y limpiar bosses.

Yo es que me habría vuelto loco con el encounter rate que hay allí...

B

Hinokagutsuchi GET

EDIT..........

.......

OMG

EDIT2

FUCK YES LORD MARA CONSEGUIDO

B

Shin Megami Tensei 1 terminado, ha sido muy muy awesome y sobre todo duro, MUY DURO. Si no llega a ser por los savestates y el botón de turbo del emu me hubiera destruido

quien sera quien sera....?

spoiler
Flynn

Hablando del rey de Roma, me he encontrado con cierto boss...

Según la guía me queda una final dungeon mastodóntica y poco más, pero creo que voy a hacer un desvío y tratar de fusionar alguna cosa opcional chula, que siempre voy con bichos average.

#150 Si te digo la verdad me parece superior en casi todo, en lo visual sobre todo, en el gameplay (acceder al mapa con una tecla ohgod), en la historia no me atrevo a decirlo, pero sin ser gran cosa es mucho más fluida y fácil de seguir. Digamos que se centra más en el régimen fascista de los Mesia que en destrucciones apocalípticas. Yo empecé SMT2 apenas una semana después del primero y no se me ha hecho pesado para nada, me encantó ir viendo todas las mejoras y desde luego me tiene más viciado que el 1. Lo que sí es inferior es la música para mi gusto, muy rallante.

1 respuesta
B

#149 Inferior so far? La catedral me ha dejado lo suficientemente destruido como para no querer empezar SMT2 en una temporada

1 respuesta

Usuarios habituales