Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

Netzach

Minimum Specs

  • 2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor , or AMD equivalent (with SSE2)
  • 1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista / Windows7)
  • 256 MB DirectX 9.0c compatible graphics card (shader model 3)
  • 1024×768 minimum screen resolution
  • 20GB free hard disk space

Recommended Specs

  • 2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater), or AMD equivalent
  • 2GB RAM (XP), 4GB RAM (Vista / Windows7)
  • AMD Radeon HD 5000 and 6000 series graphics cards or equivalent DirectX 11 compatible graphics card
  • 1280×1024 minimum screen resolution
  • 20GB free hard disk space
gebimelo

El ultimo total war que me compré fué el empire(y tengo todos los anteriores) y espero que arreglen ciertos puntos en estea ver si esta vez lo hacen:

-Mas diferenciación de unidades entre ejercitos, vamso que no haya ejercitos iguales con las mismas unidades y que solo cambie el color de la bandera(en el empire vanilla pecaron mucho con esto sobretodo cuando salió)
-No mas dlcs(aunque costasen 1 euro y medio como la otra vez).
-Una campaña multijugador que no esté repleta de bugs hasta la cencerreta(la del empire llegaba un momento que no podias seguirla porque se llenaba de tantos bugs que no te dejaba seguir) ah y que permita mas de dos jugadores, eso puede ser interesante.
-Mejora de IA notable que no sea simplemente que la ia sepa hacer formaciones como la ultima vez xD.

Me lo pillare igualmente porque se que esto lo acabaremos teniendo porque terminaran haciendolo los modder pero que por una vez la version vanilla merezca la pena por dios.

sOyneGro

Yo con que proporcionen buenas herramientas de modeo tal y como prometieron en Empire, cosa que no cumplieron gracias a querer lucrarse con las DLC, me conformo.

Ya que si proporcionan esas herramientas, entre que sacan el juego y una expansion, DLCŽs y demas bobadas, nos metemos en el 2013 y ahi a los modders ya les ha dado tiempo para sacar modificaciones que conviertan el juego en algo potable.

Entonces, te compras una edicion completa rebajada por Steam por el 30% de lo que costaba todo en un principio y a jugar.

Ahora bien, si directamente no facilitan herramientas de moddeo y empiezan a joder con las actualizaciones que capaban los mods con cada una que hacian, entonces este juego no merecera la pena comprarlo ni aun con una rebaja del 99%.

HG_Tevez

La epoca de los mods buenos se acabo, ahora sera todo dlc's, si se quiere jugar con buenos mods, cambios totales como el Third Age o el Stainlees Steel se debera jugar al kingdoms,

1
ghost_kaos

ya que hablais de mods hay uno del Empire que se llama Darthmod y es la ostia, cambia el juego por completo, añadiendo todo tipo de cambios/mejoras. Que es otro juego vaya, mas parecido a lo que los fans quieren. Os animo a hecharle un vistazo! En la pagina de Mod DB la encontrareis :P

sOyneGro

No es ni de lejos tan bueno, al menos en mi opinion, como los que comenta Tevez. El Rome tambien tiene mods extraordinarios como el Europa Barbarorum, que es una autentica delicatesen.

Netzach
Danrex

#66 Pero es que el darthmod solo es de balance y de IA no es de añadir contenidos, no es un mod global.

A mi para el Empire personalmente me gusta la recopilación que tienen los del Clanguardias, "Ultimate Empire HG Edition".

HG_Tevez

#68 yo soy miembro del clan hermandad de la guardia :D

10 días después
urrako

Aún recuerdo con mucho cariño el Shogun, me adentraba en el mundo de los ordendores y ya tenía gustos por los juegos de estrategia. En aquél entonces sólo conocía el AOE2 y echaba de menos algo con una campaña con mapa y prvincias. Entoncesfortuitamente descubrí en casa de un amigo el Shogun. Fue probarlo y al día siguiente ir cual colegiala al Centro Mail a comprarlo...Qué experiencia, cuántas campañas jugué, casi siempre con los Uesugi o con los Shmazu por cierto; y el manual que traía, cómo explicaba los entresijos del período más apasionante de Japón...Ains, qué recuerdos.

Este Shogun II lo pienso comprar aunque me digan que es una mierda, el I lleva mucho tiemo sólo y se merece un compañero.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/battle-featurette-shogun-2/709837[/media]

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/naval-and-total-war/709943[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/maps-and-total-war/709939[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/land-battles-total-war/709941[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-walkthrough-total-war/709945[/media]

Siguen con las mismas animaciones chuscas de los barcos.

Multiplayer con mejoras y rangos persistentes ganados con puntos experiencia.

Si te sales de una partida antes de tiempo tres veces seguidas te ponen una etiqueta de "cobarde" y no se te quita hasta que termines otras tres partidas enteras :D

HG_Tevez

Eso de "cobarde" va a ser muy divertido

9 días después
Netzach

Hands on: http://www.rockpapershotgun.com/2011/02/10/hands-on-with-total-war-shogun-2/

1 respuesta
Netzach

Demo el Martes de la semana que viene.

HG_Tevez

pues me lo bajare de setam, veamos a ver que tal es el juego

Netzach

Ilore

Pongo el mismo trailer que #74, pero en castellano:

Jildeghar

2
Uriel246

Este creo que sera el primer juego que tendre en edicion coleccionista, no es la mejor edicion coleccionista que he visto, pero entre que alfin tengo algo de dinero ahorrado y las buenas esperanzas que tengo en este juego, cae fijo ya nos veremos las caras en el campo de batalla, mis honorables guerreros estaran gozosos de machacaros!!!!!!!!!!!

JangoBout

Nadie más tiene la sensación de que los TW han ido mejorando gráficamente y no aportan realmente nada nuevo?

Yo dejé de jugar en el Medieval 2 del coñazo que resultaba la gestión de tanto puto cura por el mundo. De ejércitos enemigos que salían bajo las piedras de la estepa (si fueran gitanos ok, pero es que eran mongoles).

A eso, sumado las absurdas IAs, los innumerables bugs... Si le dabas a resultado automático en las batallas coñazo y que estaban ganadas de antemano, si no las perdías del todo, seguro que sufrirías muchísimas bajas...

No se, yo ya perdí la fe en esta saga que tiene un potencial infinito es se queda siempre a medias.

1 respuesta
Uriel246

#81 Pues el medieval 2 estaba muy chulo, el ultimo que merecio la pena (aunque el Napoleon no lo probe porque nos vendieron una expansion como un juego nuevo) si te molesta tanto cura no crees tantos curas xD, lo de los mongoles y timuridas, es normal que aparecieran derrepente, representa las invasiones que realizaron en europa, lo de la IA bueno tampoco es tan mala, si bien no puede compararse nunca con un jugador humano, de innumerables bug nada, y en las ultimas versiones nada (jugue hace poco y oye yo no vi ningun bug), sobre las batallas automatico, a mas nivel de dificultad, mas bajas sufres peleando en automatico.

Que te hubieras quejado del empire, deacuerdo pero el medieval 2 es un juegazo (aun mas con mods segun dicen).

1 respuesta
gebimelo

De todas formas yo al menos pienso jugarlo en campaña en multijugador con otras personas que es lo que va a tener este juego dese un principio que no tuvo el empire hasta pasado bastante tiempo y que no tuvo el medieval.

1 respuesta
Uriel246

#83 Po oye si me invitas me uno gustoso XD

1 respuesta
HG_Tevez

#82 No has provado los mods del medieval 2 como el stainles steel o el third age? no sabes lo que te pierde amigo mio :)

gebimelo

#84 Por mi perfecto, ya tengo reservado el juego para cuando salga, buscamos un ventrilo ts o algo por el estilo y ala.

Tengo entendido que para quienes hayan reservado el juego una edicion limitada(no coleccionista)que lleva esto.

La edición limitada permite acceder al instante a contenidos exclusivos y gratuitos en los modos individual y multijugador del juego.

Contenido adicional de Total War: SHOGUN 2 Edición de Lanzamiento:

• Un escenario historico extra:
"La batalla de Nagashino"
• El exclusivo clan Ninja "Hattori"
• Una armadura especial para tu Avatar
• Una cuenta bancaria XP para tu Avatar

Me parece bien que nos den algo a los que pensamos comprar el juego cuando salga.

Arenos

Uff que ganas que le tengo a este juego, por cierto no salia hoy la demo?

1 respuesta
Danrex

Soy fan de la saga pero desde la ristra de mentiras (Campaña multijugador dices?) y de bugs del Empire no van a volver a ver un euro de mi dinero.

El empire estuvo más de medio año con bugs bien gordos, de perder partidas guardadas porque se corrompían, petadas a escritorio... etc

Luego la broma del Napoleon, ...

1 1 respuesta
Arenos

Yo el empire ni me baje una copia de seguridad, me llamo tan poco la atención que no le dedique tiempo.

HG_Tevez

#87 Si hoy sale la demo, se supone que a las 18:00 hora española

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags