Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

HG_Tevez

bueno no me ha llamado mucho la atencion, no se por que pero seguire en el medieval 2 con sus mods.

Shikoku

Me he jugado ya la demo y me ha gustado.

Tengo un quad core, con 4 de ram y una 4870 y no tirones ni nada, el juego me iba perfecto

No lo voy a comparar al 1 pq apenas me acuerdo de el (lo estoy rejugando ahora), pero las batallas me encantaron, salvo 1 detalle.

En la ultima de la demo, el temita de escalar murallas es un DESASTRE, los tipos se bugean o no se q pasaba, q derepente estaban abajo, y derepente 30 estaban arriba O_o colgados y no atacaban, se quedaban quietos.

El resto, bastante bien (dentro de lo poco q se ve)

B

Me gusta mucho como la IA improvisa sus propias estrategias ya sean agresivas o defensivas. Claro el ejemplo de yo confiado con mis arqueros delante de mi ejercito avanzando poco a poco para flanquearlos por un bosque y derepente una carga de todo el ejercito encabezada por caballería que no se de donde salio, awesome :D ( me mataron todos los arqueros pero pude flanquearles con mi caballería y fue un win en toda regla)

HG_Tevez

Se os esta actualizando la demo?

1 respuesta
TRON

#124 Se me está actualizando. Un parche de 400mb. xD

1 respuesta
HG_Tevez

#125 y sabes que han metido?

1 respuesta
TRON

#126 Ni idea, desde steam voy a client updates y no me sale nada ;(

Txenon

A ver si lo han optimizado mas porque a mi se me peta bastante en batalla. Es bastante raro porq el Napoleon lo juego en High y me va de lujo...

HG_Tevez

parece ser que ka actualizacion trae:

  • Soporte para multinúcleo ( 2 núcleos max)
  • Mejora del rendimiento
TRON

Esperemos que sigan mejorando el rendimiento para cuando salga el juego a la venta :)

Uriel246

Me cago en to, pa algo que me sobra, son nucleos, y solo soporta 2? y ahora? antes que soportaba solo uno? menuda mierda XDDDDDDD

gebimelo

Y yo que pensaba que lo del soporte para varios nucleos ya venia de base 0.o, me esta molando la pinta que tiene lo de las artes y las ramas por las que puedes tirar segun vayas a jugar.

HG_Tevez

si antes solo soportaba un solo nucleo, ahora como MAXIMO 2

Shikoku

Realmente va a suponer diferencia el soporte para 2 nucleos?

TRON

A algunos más a otros menos, pero habrá xD

M

Está muy bien optimizado, no?

Con bastantes opciones en alto o muy alto me iba bastante fluido. De lujo en el mapa estratégico y más que bien en las batallas. Con el Napoleon era el horror.

1
gebimelo

Hombre que lo hayan mejorado un poquito puede ser y mas con la opcion para 2 nucleos, pero aun asi me parece un motor que no se merece el "muy bien optimizado" porque no lo está para nada, en todos los total war ap partir de cierto numero de tropas en patanlla por muy pepino que sea tu pc tarde o temprano renquea.

y mira que esto no quiere decir que no me guste el juego o que no me guste la saga total war, porque me encanta, me parece una pedazo de exclusividad para pc y este juego ya lo tengo reservado para comprarlo el dia que salga, pero para estar bien optimizado aun le queda mucho.

1 respuesta
M

#137 Por supuesto, por supuesto. Hablo del nivel de la demo. Del tutorial. Ni juegas con pepinacos de ejército ni tu enemigo tiene tampoco 1000 hombres preparados. Pero es que, a mi, en lineas generales, el Napoleon renqueaba siempre, y este no. Me ha sorprendido.

8 días después
Uriel246

Mmmmm mierda, el otro dia fui al game cercano a mi casa a reservar el Shogun 2 coleccionista, y me dijeron que ya no tenian disponibles (culpa mia por ir tan tarde), reserve la normal, pero el tema esque en la pagina web puedo reservar la coleccionista.................

Si la puedo reservar, es cierto que tienen stock? o dejan reservar todas las que quieren y cuando salga me mandaran un mensaje diciendome que ajo y agua, que ya no quedan?

Lo digo porke para un juego que alfinal podria pillarme coleccionista me lo van a chafar T_T

gebimelo

Si en el game te dejan reservar una coleccionista es que tienen stock, que yo sepa al menos a las dos tiendas que suelo ir y en la pagina no te dejan reservar si luego no te la van a poder dar xD.

En eso son muy serios por la experiencia que yo tengo.

Uriel246

Pues la cancelare en la tienda, y pedire la coleccionista por internet...........esque me resultaba raro que en la tienda no tubieran, y en la pagina web si :S

Eigus

este juego sabeis si tiene hot seat? (jugar dos personas o mas en el mismo pc)

2 respuestas
HG_Tevez

#142 no tiene hotseat pero creo que tiene la campaña 1v1

p4l3rm0

#142 No hay nada oficial al respecto, pero lo dudo mucho. Va en contra de la política actual de las compañías de vender tantas copias de juegos como sea posible y al precio que sea. De momento solo co-op a traves de internet o LAN.

Es una lástima, ya que en el Medieval 2 era un puntazo.

Eigus

OK gracias por la aclaracion

Txenon

Bueno, ya no queda nada. Agradeceria que alguien comente si hay mejora de la IA cuando lo pille plz. Es la asignatura pendiente de los TW :S.

Uriel246

Bueno siempre puedes jugar multiplayer, veras como hay humanos que son peores que la IA XD

NeOGeN

Una duda, ¿esto que es una secuela del 1 o es de verdad una especie de remake donde se cuenta lo mismo, mejor, más optimizado y mejores gráficos? lo digo para jugar al 1 antes que este o que xD

1 respuesta
TRON

#148 Es el Shogun con más cosas y mejoradas, abarca 250 años creo, a partir del 1550.

Si te gustó el 1 éste también te gustará xD

1 respuesta
NeOGeN

#149 Entonces no hace falta jugar al 1 en cuanto a historia, ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags