Shogun'’s Fate #HO

mVdeVendetta

#180 De cuantos efectivos dispones?

Yo dispongo de:

  • 697 ashigarus.
  • 233 ashigarus con honda.
  • 25 ashigarus con picas.
  • 191 arqueros.
  • 41 caballeria ligera.
  • 68 incursores.
  • 10 monjes.
  • 2 kamis.

Lo ultimo que se de nekillo es que tiene:

al menos 600 ashigarus, 600 ashigarus con honda y 600 ashigarus con pica.

dime algo y le damos caña con el ejercito MvWarriors xD

_RUGBY_

#181 asociar los ejércitos :P

fliper

#181 hoy he estado en una hyper batalla de 3v3 y me han petado algunas tropas pero ara mismo lo q tengo es esto,

Soadcete

Oye ayudarme a solucionar esto, como demonios soluciono que vengan 68 aldeanos, y se vayan 68, al hacer eso, tengo una mierda de oro pero el honor lo tengo en positivo, 60 o asi, que demonios hago!

P.D. a los que en el mapa salen en gris, puedo atacarles y dominarles?

RoninPiros

bueno en la criba de 50 esta noche yo ya me caigo fijo en la battle royale, suerte a los que sigais ^^

mVdeVendetta

#183 pues tu me diras que es lo que me envias y le damos caña, esto es personal xD

#184 mira a ver en acciones politicas si puedes solucionar lo de los aldeanos, o eso o subes mas honor de alguna forma y asi viene gente.

Kartalon

Otro que se ha caído de la BR, quedé 193º

Fue bonito mientras duró...

PD: En la de gloria tengo mazo recursos y casi nada de pasta y mi mercado no da a basto T_T

fliper

#187 cancela politicas i rescinde soldados

RubaPowa

Nick rubapowa , Legado de takeshi! INvite!

Kartalon no te carges el mercado vendiendo a 5.0 cabron XDDD

Limitaros a ajustar 0.1 mas a la ultima oferta XDD

_RUGBY_

En la de BR estampé un ejercito de 800 tios , baje de rank 21 a 37 xddd vuelvo a tener el mismo ejército pero no me la quiero jugar todavía.

En la otra un súbdito se me quiso liberar y le ownee el ejercito. por cierto invitarme al clan mamonas ! nick ingame renton

Kartalon

#189 Es que me interesa reventar el mercado :3 xDD

(además que también me interesa vender lo más rápido posible)

Además cuando hago eso suele haber alguno que se pone a vender todavía más bajo (y no décimas precisamente), le compro lo suyo y lo vendo más alto al precio que yo he fijado xD

Hace un rato uno puso 6500 de arroz a 1000 , los compré y los vendi a 1300 xDD

Soadcete

Buenas! A ver os comento, tengo espiando a un tio que tiene:

108 Muerto viviente
62 muerto viviente
2 Onis
200 goblin
3 muerto viviente
275 Gaki

Me recomendais atacarle? yo tengo

40 monjes
120 naginatas
20 shujenjas de aire
310 arqueros
60 shujenjas de agua
110 bushis
20 asesinos
4 kamis

Esque nose si atacarle, y si le ataco, que cantidad de soldados enviarle, ayudarme plz!

fliper

te falta el grueso del ejercito! piensa q el tiene onis y aparte está defendiendo, yo de ti esperaba un poco

mVdeVendetta

Me ha venido un tal flecher a la provincia de nekillo y me ha jodido todo mi ejercito... exigo venganza, pero ahora no tengo ejercito... si alguno lo funde para mi deleite se lo agradecere. Tiene gloria 319, si soadcete todavia tiene el ninja en la provincia de nekillo podra deciros que tropas tiene.

Saludos.

Soadcete

Si que tengo mi ninja en esa provincia =P

Fletcher tiene: 143 fanaticos, 394 ashigarus, 227 caballos ligeros, 213 caballos ligeros, 3 kamis y 9 monjes,

Nekillo tiene: 700 ashigaru con yari, 100 arkeros, 150 naginatas 300 honderos y 505 ashigarus normales.

Kartalon

Yo me uno a la venganza si hace falta, decidme lo que sea para coordinarnos.

RubaPowa

Formas de generar pasta, aparte de vender cosas en el mercado ? Tengo una basura de generacion de gold ...

fliper

#197 evolucionar el mercado y si mal no recuerdo hay alguna politica tambien

XaViMeTaL

La he liado parda XD. Necesito que me digais como subir honor, porque hice unos cuantos gokis y ahora tengo -70 de honor. Además, soy dragón, así que el honor negativo no me sirve para sacar mis unidades especiales :.

_RUGBY_

#197 lanzar la política gran inversión o invesión , ampliar mercado y puerto , menu de artesania en mercado,conquistar peña xd

mVdeVendetta

el inombrable de flecher me esta atacando mi provincia... esto ya pasa de castaño oscuro xD

fliper

ara vamos kartalon y yo a reventarlo MUAHAHA

xemog

Buenas, hace poco que empece a jugar a esto y tengo una duda que no aparece en la wiki, y es, si yo tengo un ejercito oculto (opcion de no defender) se supone que si me atacan no me mataran las tropas no?

Soadcete

#203 exacto

xemog

#204 Gracias ahora en media hora me llega un ataque que no voy a ser capaz de defender asi que mejor dejo la tropa oculta xD

mVdeVendetta

ha sido duro, pero venci toma flecher que te revente tu ataque aunque ha costado la vida de muchos de mis mejores hombres, a continuacion el resultado de la batalla:

http://img718.imageshack.us/img718/3117/durabatalla.jpg

sudoGenkii

pimotimo es un traidor! me ha atacado mis tropas!!

jajaja es broma,pero si que me las ha destrozado xdd pero por culpa mia de noob que estaba defendiendo...

ya se como va la proxima vez,ademas para la mierda que tenia xd.

el flecher se va a cagar.

muchas gracias pimotimo.

fliper

#207 sry nen xDDD

flecher ha caido gente! (gracias karta por tu ejercito tb, cuando te conectes hablamos) :)

XaViMeTaL

Cuando podais invitadme al clan porfa. Nick ingame: XaViMeTaL.

mVdeVendetta

#208 all glory to the fliper & kartalon army xD

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros