Shogun'’s Fate #HO

Kartalon

Tenemos diferentes mejoras preparadss para esta nueva partida que vamos a ir anunciando durante los próximos días.

Varias de estas mejoras afectan a la estructura del gestor de cuentas, y es necesario que todas las partidas que hay activas finalicen para poder introducirlas. Por eso es probable que el inicio de “Talento oculto” tenga que retrasarse algún(os) día(s) si la partida “Legado de Takeshi”, que está acualmente en juego, no finaliza a tiempo.

La espera merecerá la pena.
Seguir atentos al blog y al foro, os mantendremos informados.

http://blog.shogunsfate.com/2010/02/16/nueva-partida-y-muchos-cambios/

A la de Takeshi le queda poquito así que habrá que estar al loro para la nueva empezar a tope...

XaViMeTaL

Una novedad importante que parece ser que la implementarán en la siguiente partida, el "Árbol de Talentos".

http://blog.shogunsfate.com/2010/02/18/arbol-de-talentos/

fliper

muy interesante, luego miraré todos los talentos q hay y pensaré en algo xD

Soadcete

Voy a tener que volver a conquistar a alguien que me estoy volviendo a quedar sin ingresos de oro =D en la proxima partida tenemos que pegar ya fuerte =D

xemog

La partida de la que hablais de empezar todos juntos es la de dentro de 8 días?

_RUGBY_

buah se me jodió el ordenador y cuando he enterado me habían conquistado , al menos ya me estoy recuperando otra vez Xd

fliper

ya falta poco para q se acabe, menos de 1 dia me parece

xemog

Alguien sabría decirme como narices hago para traer población a la aldea? Pq tengo casas para llenar hasta 2k pero se me queda en un balance de 0 cuando llego a 1800 y algo :S

Kartalon

Cuanta más gente hay más difícil es llenar, te harán más falta más casas.

El honor alto también ayuda a subir el blance.

xemog

#219 Pero si tengo casas hasta 2k de población y no las lleno que solucionará crear más casas? Y de honor tengo 58.

Kartalon

Porque cuantas más casas más sube el balance, olvidate de llenar las casas desde que tienes más de 1000 de población.

Ten en cuenta que cuanta más población -> más ciudadanos se van cada hora.

Cuantas más casas vacías -> más ciudadanos llegan cada hora.

Tienes que tener casas vacías para que sigan llegando ciudadanos y mantener el balance positivo.

xemog

Muchas gracias por la aclaración =)

sudoGenkii

bueno señores a ver si acaba ya esta partida y nos ponemos serios con esta ahora que sabemos todos como jugar...

mas vale que el flecher este de los cojones no salga otra vez allado mia por que vaya pesado toda la puta partida jodiendome.

mVdeVendetta

#223 tranquilo que si aparece me uno a la causa de ir contra flecher porque a mi tambien me ha tocado la moral.

fliper

pensaba q esto se acababa asi q empecé a atacar a tuerto y derecho a gente de mi gloria sin espiar previamente, de momento 2 de 2! xDD estoy subiendo gloria q da gusto

sudoGenkii

jajaja yo llevo 2 días dejando pasar el juego por que ponían en 6 horas se acaba la partida...

pero esos 6 días se están haciendo algo largos... xd.

a ver si empezamos ya que tengo ganas de romper anos.

Kartalon

#225 A mi me pasó igual solo que a mi me fulminaron xDDD

Me lie a atacar pensando que esto se acababa y... Catacroker, adiós mi ejército tocho en una de esas :(

XaViMeTaL

Yo me he cansado de seprar a que esto se acabe. Encima viene uno me conquista.

Llegados a este punto, me da igual el Honor, me da igual la Gloria y me ha igual supu. Me he puesto a hacer 5 Onis lvl 3 y voy a ir a tocar los cojones por ahí XD.

sudoGenkii

bueno señores ya esta la cuenta atras...

3d 19:21:00

a ver si la liamos en esta partida!

Soadcete

en esa a dar durito! la otra la deje abandonada porque ya no habia nada que hacer, en esta sobre todo, organizacion, propongo que el clan lo cree pimotimo con el nombre de Media Vida =)

fliper

Ir calentando los motores chicos, esto empieza ya!

0d 11:16:11

:)

_RUGBY_

Habeis visto el arbol de talentos ? en que habeís gastado los puntos? XD como se usa? cuando te unes a la partida lo rellenas supongo no? solo tengo 5 puntos que rellenar -.-

-Orb-

Lo del árbol de talentos es una cagada, lo que se trata en estos juegos es que haya rivalidad no que los mas fuertes ademas de la experiencia que tienen pues encima sean bonificados.

Si lo que querian atraer a novatos al juego.... no lo estan consiguiendo, eso seguro.

Me meteré en la partida pero vamos.

Kartalon

El primero que se registre cuando empiece que avise, para crear todos juntos.

Edit: Joder, le he dado a empezar partida, he metido el nick y da error 404, vaya timo ><

_RUGBY_

estamos todos igual xd

XaViMeTaL

Menuda estafa xDDD

MaSqUi

Vaya, no sabía yo que había tanta gente que jugara al Shogun's de de Media Vida... en la próxima partida me apunto, hace unos meses que no lo toco, pero llevo desde la beta jugando :>

_RUGBY_

a las 14:00 la subirán pone en el foro.

sudoGenkii

11 minutos señoritas.

fliper

hasta mañana a las 12 nada :)

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros