ShootMania: Storm #HO

mE

#270 aqui http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/shop/shootmania-storm-beta-pass?utm_source=subscribers&utm_medium=email&utm_campaign=shootmania-storm-beta y sigue los pasos :)

voy a pegar unos tiros, si alguien se anima estoy en el ts de mv, abajo del todo

1 respuesta
rAstiFTW

#271 yo como y ludamos xd que te veo demasiado viciado jaja

dangerous

Han añadido un nuevo modo de competición 5vs5 parecido al Elite pero llamado Heroes.

5 contra 5 a la vez, equipo atacante con una sola barra de vida y un unico jugador que puede capturar la pole, armado en vez de rocket con el arma de los túneles :/

Quien quiera seguir con la beta más de esos 7 días tiene que hacer pre-order.

La pre-order son 16€ en vez de 20€ que es lo que costará cuando termine la beta.

1
dangerous

Hay packs para comprarlo entre 3 o 5 personas, interesados mandadme MP y vemos si podemos ahorrar unos euros.

3-Players Pack: 40,50€ / 3 = 13,50€

5-Players Pack: 65€ / 5 = 13€

ToRA

Ala, pack de 5 comprado y repartido por los colegas :D

1 1 respuesta
rAstiFTW

#275 same here, A LUDAR!

Monja

si alguno coge otro pack, mandarme un pm. me interesa!

JackSparow

Bueno, he podido jugar ya el modo elite (1 ataca, 3 defienden), y allí ya no tengo problemas de rendimiento.

Si entendemos que el juego se basa en ese modo (desconozco si será así), me parece muy buen juego. Es muy divertido, y muy rápido.

Cuando le cojes un poco el truco a la mecánica del movimiento mejora bastante la experiencia del juego.

Recomiendo a quién no haya configurado el juego, desactive la aceleracion del ratón en el juego (por defecto viene activada), y ponga la relacion del eje y a 1 (por defecto viene a 0.5).

Mi pregunta es: ¿Saldrá por steam?

1 respuesta
marveen

#278 Dudo mucho que salga, ya que el TM² no ha salido en Steam :/

Chico_Zombye

Si Trackmania Canyon hubiese salido en Steam su número de jugadores sería mucho mayor, el cual es bastante modesto, ya que estamos.

Siempre están a tiempo de rectificar, pero la van a cagar, si Trackmania no dio el pelotazo siendo un juegazo impresionante, a esto no le hace caso ni dios.

ToRA

La verdad es que si, pero ellos quieren que usemos su miseria de sistema del ManiaPlanet, cuando con un steamworks el juego sería perfecto.

Japo89

Si alguien quiere me falta 1 persona para un pack de 3, mandarme privado! son 13 €

Edit: Vendido!

spikesot

Alguno sabe como hacer para ponerse colores en las letras del nick? veo a mucha gente con su nick de colorines y el mio es el más feo.. xD

1 respuesta
dangerous

Yo lo que quiero saber es cómo cambiar el color del personaje.

1 respuesta
ToRA

#283 Es con las paletas de colores html con "$FFF" por ejemplo se pone blanco con un "$o" se pone en negrita, etc.

#284 Wtf cambiar de color, depende del equipo, y en los deadthmatch es aleatorio.

1 respuesta
dangerous

#285 Aleatorio diría que una polla, yo siempre me veo verde xD

MaSqUi

En los settings hay una opción para cambiar el glow de tu personaje.

SkalS

Oh que rabia que no salga en Steam como el TrackMania.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Shootmania en ESWC http://www.eswc.com/en/2012/game/sms

Chico_Zombye

#288

Como Trackmania 1, porque el 2 ya no salio en Steam.

JackSparow

Una pregunta,

Shootmania storm, y Shootmania elite son dos títulos distintos?
Es que, cuando estoy dentro de ManiaPlanet, cuando entro al Storm, me dice que solo me queda 1 dia de prueba, en cambio, cuando entro al modo Elite, no me sale ningún mensaje.

Por eso empiezo a pensar que el modo Elite es gratuito.
De hecho, en la web, te sale para comprar el Shootmania Storm concretamente.

Es cierto mis sospechas? o es casualidad? (no estoy nada informado)

2 respuestas
rAstiFTW

#291 es como si habláramos, a grosso modo, de una "expansión". No creo que sea gratuita ni mucho menos, será un título alternativo al SM Storm e incluido en él.

MaSqUi

#291 Cuando entras a cualquier modo te sale el tiempo restante y hasta que no cierras el juego no te vuelve a salir, por lo que si entras primero a Storm "te sale el mensaje" y sin cerrar el juego vas al modo Elite en ese caso no te sale nada.

El juego Storm viene con todos sus modos por el precio que hay en la web, si no compras Storm no tendrás ninguno de ellos.

JaViTo-

alguien podría rularse una beta? lo agradecería con mucho énfasis xD, me hace especial ilusión por el tema de que si me mola me gustaría tomarmelo en serio >_<. Lo único que podría dar es una key del shadowgrounds survivor pero bueno xD

1 respuesta
MaSqUi

#294 Si no consigues beta, al precio que está tampoco es un desembolso increíble de dinero y el juego merece mucho la pena.

-piroS-

Si alguien tiene pensao pillar un pack podria estar interesado

JaViTo-

si os falta alguno para un pack de 5 contad conmigo.

-piroS-

pues de momento podriamos ser 2 xD

JaViTo-

nadie más se anima? va hombre que saldria a 13 o así xD

por cierto ¿cuánto durará la fase de "prueba" y saldrá el juego en sí? es por saber hasta cuando estará para comprar la preorder más barata >_<

Draconian

Joder yo lo compré ayer...
La verdad es q el juego me ha gustado, pero yo metería modos de juegos clásicos como capturar la bandera, mantener zonas...etc.
Me gustaría q hubiese diferentes tipos de armas. Estoy contento con la compra.
Por ahora solo he jugado todos contra todos.

Usuarios habituales

Tags