ShootMania: Storm #HO

Blieding

alguien x aki m pasa una beta fresca?

gracias de antevraso

squ4r3

hay algun video por ahi explicando el tema del movimiento y eso? o introduciendo los distintos modos de juego? que estoy un poco perdido la verdad

sulibAn

a mi me ha llegado un mail con la beta pero no se de que va xd

Alberteban

Busco beta alguien?

mE

Bueno, visto que somos unos cuantos los que jugamos, voy a crear un canal en el ts de mediavida por si alguien se anima :)

iZZi

20 pavitos va a costar, lo mismo que el TM2. La beta se cierra el 31 de este mes. Se supone para que salga el juego definitivo...

sulibAn

si alguien quiere una beta, yo no la voy a usar no me llama la atencion

1 respuesta
B

El juego me ha parecido bastante malo :[

JksS

Me toco beta hace 2 dias y si ya me parecia una mierda antes, ahora lo confirmo 100% xD

JackSparow

A mi me han dado la beta también, descargando, luego digo que tal :p

edit: decepcionado.
Aunque vaya con los graficos al mínimo, el juego va muy mal de rendimiento.
Tengo una HD6850, y un E8400, no es para tirar cohetes, pero tampoco porque vaya mal viendolo como un juego de hace 12 años.

thunder_

Va bastante mal y el juego es bastante malo, no le cojo el gustillo... y eso que lo he intentado varias veces, demasiado simple pero que mucho xd no le veo un buen meta al juego

Foxtreme

no le veo un buen meta al juego

???

1 2 respuestas
Kails

#252 es la palabra de moda.

4 1 respuesta
AzatotH

Si a alguien le sobra una beta para catarlo se lo agradecere eternamente .

Gracias !

thunder_

#252 #253 quería decir que no le encuentro un buen metagame al juego, en ninguno de sus modos, obvio es que hay que jugar mucho para poder saber como será 100% pero preveo que será un poco chusta la verdad, y aburrido de cojones.

1 respuesta
rAstiFTW

#255 puede no ser competitivo, que para mi el ELITE lo es, ¿pero aburrido? OMG, si te lo pasas pipa jugando en battle por ejemplo!

1 respuesta
thunder_

#256 pues a mi me parece aburrido de cojones, rayitos por todos lados de colorines y poco más, es a lo que me refería. He probado los modos por encima menos el elite, que es el que más me convence también pero no me ha molado mucho el juego en general.

1 respuesta
klm

Para ser beta y ser un shooter de nadeo está bastante bien, siempre puede mejorar y a mi por lo menos me entretiene. Otras betas de compañías con experiencia en shooters eran mucho peor. Y algun juego sigue siendo basura incluso después de beta

MaSqUi

#257 ¿Has jugado el modo Elite 3v3? ¿Que teóricamente es el modo de competición...? Porque con diferencia es el mejor modo y de aburrido no tiene nada, 3 defienden y 1 ataca en cada ronda.

Un vídeo de un partido en modo Elite:

Por cierto unos pocos nos estamos juntando en #shootmania.es@Quakenet.org

ToRA

He subido un vídeo así con lo mejor que hice ayer en el primer día de juego xD
Para los que quieran ver como son publicas y "competición" aleatoria.

2 1 respuesta
JackSparow

#260 como se busca una partida "1vs3"? el sistema de voz lo incopora el mismo juego?

#262 ok merci!

1 respuesta
Foxtreme

#261 Tienes que entrar al modo Elite, se hace desde el "launcher" de Maniaplanet (tienes que darle donde pone "click here to install a title".

El modo en sí es 3vs3, es 1vs3 en las rondas de ataque. Lo de la voz es ts, creo que no tiene ningún sistema para hablar ingame.

1 respuesta
GaTToO

tengo beta

pero esto tiene un delay en el ratón que flipas

y mira que he tocado 3452345234 opciones para intentar dejarlo bien, pero desde que muevo el ratón hasta que se mueve hay por lo menos 50ms

es un bug común?

aviso, no me he leído ni la primera pagina del hilo

con respecto a mi opinión del juego:

no está mal, un poco soso, o lo hacen free to play o se van a comer 2 mierdas

quake live sigue dándole 452345234 vueltas ( aunque el concepto de l juego sea diferente)

marveen

#247 Muchísimas gracias!

A mi me gusta bastante el juego, el único problema es que no consigue configurar bien la sensi del ratón, y la mobilidad se hace algo rara también. Pero es divertido, y sabiendo que los juegos estos son personalizables a fondo, seguramente salgan un montón de modos de juego.

1 respuesta
ToRA

Acabo de crear el primer server de españa, lolololol

1
batulfo

Es un juego de pure skill a más no poder. Si hay gente mejor que "tu", te reventarán a base de bien, ni suerte, ni mejor equipo ni mierdas. Si eres bueno eres bueno, si no te comen, punto.

sulibAn

#264 De nada hombre :D

Tengo otra beta por si alguien la quiere .

1 respuesta
Darkveider

#267 Yo si puede ser jaja :D

#267 Muchas gracias crack ;)

gaLiix

Para el mas lince

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#269 Yo me la pido :(

No se donde tengo que meterlo.

Edit: El que lo ha utilizado, que de las gracias :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags