ShootMania: Storm #HO

Chico_Zombye

Como consejo constructivo, deberías dejar de hablar como una redacción de un adolescente, con esa continuidad cero entre frases.

Si quieres hacer ese tipo de "analisis" o lo que sean, ten en cuenta que tiene que parecer que tienes desparpajo aunque no lo tengas, de otra forma, se hace dificil de escuchar.

1 respuesta
KOPU

#211 Entiendo. La verdad es que yo también me lo noto, y obviamente no me gusta xD. Intentaré ir mejorando con la práctica, gracias :3

na1x

A mi sin duda lo que más me jode es el movimiento, tu dicon lo entenderás mejor, y los que hayais jugado al quake, me está costando horrores no empezar una "carrera" con el primer "circle jump", aún así ya me han salido un par de tricks y todo será pillarle el tacto...

En cuanto a cfg, lo llevo todo al mínimo porque son los típicos servers MAL configurados que con 20 personas dentro peta un montón.... También hable con strenx (Team millenium) que lo conozco del quake3 y me dijo que se podía poner 120 Hz y 120 fps pero no he visto la opción por ningún lado, aún así me va fluido como si los tuviera... Y eso para mi en un shooter si no lo puedo poner, directamente lo desinstalo...

Esperemos que después de los 7day beta se pueda comprar xD en plan más barato porque con la cantidad de pros del quake que están jugando tengo la esperanza de que lleven el juego a mejor puerto que al que va.

1 respuesta
KOPU

Yo al no jugar nunca al Quake, veo a este juego posiblemente mucho mejor de lo que realmente es xD

mE

a ver si vais poniendo vuestros nicks por aqui los que esteis en la beta, que menos un par de veces que he coincidido con rasti, no hago mas que jugar con franchutes ¬¬

1 respuesta
dangerous

Anoche me eché un vicio sobretodo en instagib por equipos capturando poles y estuvo guapísimo, no podía dejar de jugar.

Consejo: si queréis correr, no dejéis pulsado mouse2/espacio nada más saltar. Saltad y cuando estéis cerca del suelo, mantened pulsado.
Posteriormente podéis saltar antes de que se acabe el turbo y soltarlo para volver a mantener pulsado cerca del suelo. Así te haces un buen trecho de mapa muy rápido, sobretodo si lo juntas con lanzadores.

rAstiFTW

#215 yo esque juego bastante, me encanta xD

Lo que no se porque, esta mañana he empezado a jugar y de pronto el keko se me ha quedao parao, podía saltar sobre mi mismo pero no podia avanzar y la partida seguia su curso, he tenido que salirme de las 4 partidas que he probado :S

Por cierto, es normal que no pueda escribir? No me deja :S

1 respuesta
BrutaL

joder darme una betaa!!!!

1
mE

#217 supongo que deberia dejarte, yo voy default y con la t se me abre la barra de chat (supongo que te refieres mientras estas jugando).

-piroS-

betas betassss :( que mono jajaa

litoss

Hoy han enviado otra oleada de betas.

1 respuesta
BrutaL

Otra wave de betas y nada por aqui.

CHiNaZo

A mi me ha tocado hoy una, pero descargar el juego es toda una odisea, asi que lo bajare por la madrugada cuando haya menos gente.

mE

#221 y que lo digas, ladder de 4k personas y desde la madrugada de hoy 7k y pico

-piroS-

Pero ya no se puede registrar para que te la envien no?

Cypress-Hill

Mierda, otro juego que me quedé sin beta :/

NoN3

a mi me acaban de enviar la beta

thunder_

Otro por aquí con beta ;)

mE

agregarme los que querais asi echamos el rato matando franchutes ^^

mrblack'''

MaSqUi

Yo estoy enganchadísimo hace un par de horitas, istangib DM es lo mejor.

ESL_Kaiser

Si a alguno le sobra una beta, porfa mp :)

MaSqUi

Por cierto el glow naranja/amarillo en algunos mapas no se distingue...

Si queréis agregarme tengo el mismo nick masqui.

frtzk

Hoy me ha caído beta y ahora mismo estoy jugando y me ha gustado bastante, pero tengo un pequeño problema y es la sensibilidad del ratón.

La sensibilidad de ratón me va distinto de eje X y de eje Y y no tengo ni idea de como se hace para que vayan igual, alguien sabe esta tontería?

1 respuesta
KOPU

Mi nick en el juego es KOPURISTA, por si queréis agregarme, que esta noche seguramente me grabe algunas partidas ^^

batulfo

#233 En opciones, justo debajo de la sensi X tienes la sensi de Y. Fijate que a mi me ha pasado lo mismo xD

squ4r3

otro nigga sin betas por aqui :/

FouNNdeR

Instalando. Luego os cuento pero ya os digo, viendo los vídeos y habiendo jugado quake, esto parece un bacalao de de los auténticos.

#213 No te columpies con strenx animal xdd

Whiteness

Cambio beta del SMITE por una de ShootMania :$

aitorrigorri

alguien que le sobre 1 beta que me la de please!!

gracias y un saludo!

ToRA

Acabo de jugar un buen rato y me parece muy buen juego, el modo competitivo de 1vs3 está muy interesante, veremos a ver a que precio sale finalmente, pero para los que sean de quake y unreal es un must

1

Usuarios habituales

Tags