SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

SaNChO

A ver si le ha pasado a alguien.

Ayer jugue una horita y cada 2 minutos se me minimizaba el juego, de tal forma q estaba en windows y tenia q volver a clickar en el juego.

Hay error generalizado? Es bug? Hay solucion?

Faaaaaak

WolfoO

a mi no me va ninguna de mis ciudades en EU West 4. No puedo entrar en ninguna y las de mis amigos me dice que no tienen poblacion. A alguien mas le pasa?

SniperRata

#2999 Si después de la mierda de lanzamiento y de juego que han sacado encima nos quieres sablar así,me parece un insulto hacia los jugadores

1 respuesta
Dr4g0nK

#3003 yo no se que te esperabas comprándole un juego a EA.

Meiven

Un puerto por 15 €...

3
Camperito

SIM CITY 5 80 euros : Todo el mundo insulta simcity y se rie de que menuda mierda y que caero.

Dias mas tarde....

SIMCITY 5 vende millones de copias

buky

#2999 ¿Sabéis qué? Os lo merecéis todos los que habéis comprado el juego. Incluidos los que hicieron reserva.
Espero que os frían a capulladas de esas cada vez más caras y que sin ellas el juego se vuelva una mierda injugable y aburrida en una semana. Es la única forma de que aprendáis.

13
B

Hombre, a mí la gente que pagó 20-25€ con lo de la key por la edición deluxe, me parece que hicieron bien.

Ahora, los que se estallen 60-80€ o los que se pongan a comprar DLCs... Pues ellos sabrán.

7 2 respuestas
-DnT-

15 Dolares una mierda de puerto? Pero que se han fumado? El juego me gusta y me parece entretenido, pero esto de que empiecen a ir de guays se les va a ir de las manos y se van a encontrar que todo dios deje de jugar.

allmy

Gente, yo tengo un problema para conseguir agua. Mi ciudad consume una barbaridad de agua, y se va secando la zona según llevan un tiempo los tanques, o la cosa grande, que puedo hacer?

#3008 15€ un puerto? lololololol jajajjajaja

1 respuesta
Meiven

#3008

Eso depende. Según las políticas de EA, al año suelen sacar el juego con los diferentes packs o dlcs a un precio muy inferior al inicial, así que puede que dentro de un tiempo esté a 30 € con muchos extras

1 respuesta
SniperRata

#3010 si pones la depuradora al lado de la bomba de agua,ese agua se recicla

AlzeN

Jajajaja que cachondos, no si al final me caerá bien EA y todo, porque la verdad es que me está haciendo reir y todo (puede que sea porque no tengo el juego).

B

#3011 sí bueno, eso está claro. Yo estoy hablando de ahora mismo.

Por cierto, me está encantando el Cities XL Platinum (me lo tradearon por Steam).

Lova

Si EA lo hace es porque la gente lo compra, a ver si os creéis que no tienen a gente estudiando todo este tipo de cosas y esto se les ocurre recién levantados y lo implementan porque si.

Qué ilusos sois la virgen :/

NeV3rKilL

Alguien tiene los links a las imagenes esas que ponía qué requiere cada zona para crecer?

1 respuesta
Hazary

#3016 http://imgur.com/a/gUFqn estos?

1
DaTaCoM

Necesitamos gente que sepa hacer ciudades de mucha población rápido, somos 2 que ya tenemos ciudades de 200-320k de habitantes y queremos conseguir el logro de llegar a 2,5millones en una sola región.

Alguien por aquí se viene a nuestra zona?

rubeno

http://www.simcity.com/es_ES/blog/article/actualizacion-estado-respuestas-lucy

1 respuesta
bammargera

#3019

Casi todos nuestros jugadores conectan sus ciudades. Otros prefieren jugar solos arruinando sus ciudades.

¿Podríamos haber creado un modo offline? Sí. Pero rechazamos esa idea porque no encajaba con nuestra visión. No queríamos “aislar” una sola ciudad ya que esto es algo que habíamos hecho en anteriores títulos de la serie. Entendemos que hay fans, gente que ama el SimCity original, que quieren precisamente eso. Pero también estamos escuchando las voces de miles de personas que juegan en regiones, comunicándose, negociando y disfrutando de la conexión permanente.

Tanto les cuesta a esas mentes brillantes lo de

Modo Offline para tí solo
Modo Online que obviamente requieres siempre conexión para jugar con gente?

1 respuesta
Meleagant

#2999

15€ un puerto. Joder no tienen vergüenza.

2 respuestas
buky

#3021 Si lo hacen así es porque hay subnormales que van a pagar 15€ por un puerto en sim City. Y otros tontos que pagarán en unas semanas 10€ por el metro. Igual que hay gente que ha pagado por la mierda esta.

Kaiserlau

#3021 ajajjajaja ajajajaaaaaaaaaaaaaaa ajaja
#3020 es lo q hay, y lo q les espera a los fanboyers del bf q ya se han comido los webos de ea y ahora les van a sacar un bf "nuevo" seguramente con micropagos + dlc´s + mierda, total q si quieres el juego completo mas los mods de texturas y mapas te sale la broma por mucho mas q un juego completo en formato fisico y ademas con una calidad muy mala xD
Y por si eso fuera poco les trolean a los fans escudandose en su producto pero sq ni si producto no esta libre de bugs y mierdas q lo hacen basicamente una mala beta o como dicen en mi pueblo una buena y reluciente puta mierda y ademas cara.
Ademas este juego ya en lo visucal se ve para niños y por lo visto la gestion es para niños y por lo visto niños q pagarian 15 dolares por algo tan moña como un puerto..

GG EA GG por hacer juegos para retards

Ux1o

INTEL CORE 2 DUO E8200 2.66BOX
PB GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
AMD RADEON HD6870 1GB GDDR5
DDR CORSAIR XMS2 2GB 800MHZ (2X1024)

¿Este PC movería el juego de forma decente sin estar, obviamente, todo a full?

B

la virgen, que bien hablais de el. ahora me quedo con la duda de siempre, sim city 4, tropico 4, o cities xl. seguramente probare tropico, hablan bastante bien de el, tiene buen precio y es relativamente actual

ruonory

Veo el hilo del juego durante días en el Spy y me pregunto de qué hablará tanto la gente. Entro para ver qué se cuece aquí y veo rages sobre bugs, un puerto por 15€ y gente metiendo mierda al juego, luego un comentario preguntando algo sobre el consumo de agua de su ciudad.

Yo no entiendo cómo que EA sigue vendiendo juegos.

M

Yo no lo he comprado, quería, pero no esta el patio como para pagar 60 pavos ni mucho menos 80 por un juego, ya me quejé suficiente en el principal sobre éstos precios.

El caso que sí que me inflé de jugar al sc en sus primeras versiones y actualmente al cities XL y entiendo las quejas sobre el mapa pequeño, pero creo que no lo han hecho con la intención jorobar en plan de pagar más por ampliar, bueno en parte sí en parte no.

Éste tipo de simuladores tiene el problema de que a medida que crece tu ciudad en extensión, se requiere un "bicho" para moverlo. Habran visto que reduciendo las ciudades de tamaño matan 2 pájaros de un tiro, por un lado solucionan tener que optimizar más y por otro lado cobrarán por ampliar.

Son unos pájaros éstos tíos.

Lo siento por los que se sientan estafados , yo tenía muchas ganas de pillármelo, pero creo que todos debemos aprender la lección y en la actualidad ser más cautos. Esperar al menos unos días antes de comprar nada, y menos viniendo de ésta clase de gentuza a la que sólo le importa el dinero.

1 respuesta
Enkripted

#3027 Pues yo estoy convencido que los directivos/jefe de desarrollo/quien sea de EA que tomaron la decisión de reducir el mapa ni siquiera saben lo que significa "rendimiento". Pero si saben lo que significa "parné".

3 1 respuesta
logan74m

Estoy construyendo el puerto espacial ese y ya he pagado el millon que vale y lleva horas ahi y no se construye... como va eso ?

M

#3028

Yo después del super lanzamiento que hicieron con el Bad Company 2 o el clavo de las expansiones del BF3, no pago un juego de éstos el primer día ni loco.

Pero es que en realidad la culpa la tenemos nosotros xD

Usuarios habituales

Tags