SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

v

Hola, alguien podria invitarme si tiene un hueco?

ID: voltem0r

sergiop

Empiezo una ciudad, y no paran de construir edificios grandes, pero la poblacion se queda en 42 y no sube, con todos los servicios puestos, me salgo entro y tengo 52, y sigue sin subir.
Menuda basura de juego

PD: no estoy en pause. Impuestos a 0% y nada

#3033 en 25 minutos eh llegado a 280 personas. Tengo el aeropuerto, muelle, estacion de tren, autobuses y no viene nadie

2 respuestas
Meiven

#3032

54 personas...

5 1 respuesta
Lova

Pregunta tonta, como elimino una ciudad o elimino una región que yo mismo he creado? si se puede (me han regalado el juego esta tarde, tengo idea 0)

GaN2

#3032

2
Hynack

Actualizacion del tráfico que están preparando:

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-traffic-update

balansat

Me he leído las últimas páginas y, sinceramente, no se a que viene tanto odio y resentimiento... La gente que no se lo quiera comprar, que no lo haga y todos tan contentos.
Yo personalmente soy de los que se compran 1 juego al año y el resto los consigo de otros modos. Este año le ha tocado a este, y por ahora me ha dado 0 problemas (me lo compré el pasado día 15, así que no se que me habría pasado con las primeras versiones). En estos 3 días llevo 20 horas jugadas, y no llevo más porque tengo que comer, dormir y cagar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sphere

¿Al final nos dan un juego gratis el lunes o se trataba de un trolleo de EA?

1 respuesta
Shikoku

#3039 apuesto por trolleo

Cryoned

Regalarán un dlc para los sims 3 xD

Prava

Simcity podría haber sido offline

Following the recent discovery that SimCity can function without an internet connection, Maxis general manager Lucy Bradshaw admits that they could have created an offline mode for the game.

http://www.escapistmagazine.com/news/view/122732-EA-Admits-That-SimCity-Could-Have-Been-Offline


Se pilla más rápido a un mentiroso que...

1 respuesta
Lainpse

con lo bonito que te ha quedado el cabecero y has cometido un fail bastante majo

Laxos

#3042 Offline*

1
NeV3rKilL

Me da asco el bug de qué los coches pasen de largo de mi ciudad. Tiempo de upgradear edificios se pone el cimiento pero las furgonetas que construyen el edificio pasan de largo de el y me tiro 20 minutos con la mitad de población porque mi ciudad parece españa llena de solares.
Salgo y entro, se arregla el tráfico y ya tengo los edificios.

elkaos140

¿Se sabe algo si salio ya el método para pobres?

1 respuesta
Pato-WC

#3037 Que yo sepa, la mierda se la esta tirando la gran parte que se ha comprado el juego, no creo que nadie diga que no le divierte, si no que hay muchas mecánicas del juego rotas y que se nota a la legua que este juego sera una fabrica de DLC.

#3046 Esto no es Taringa sorry.

tulkas09

Bueno, yo tambien soy un fan de simcity, y no me lo compre ya que de EA se venia venir, tengo el BF3 y ya nos inundaron a dlcs y esto va a ser mas de lo mismo y bueno leyendo esto tambien lo obtendre por "otros" medios.

Lastima que tantos lo hayais comprando, ya que despues de todo a ellos es casi lo unico que les interesa, top ventas durante unas semanas o meses y se considera un exito. Cientos de DLCs tendremos empezando al parecer por el puerto :D jajaja

Hynack

Aunque el inicio ha sido un gran desastre, hay que decir que de momento parece que estan solucionando bugs. Puse mas atras lo del tráfico, que lo pondrán en live dentro de poco. Por fin van a tener prioridad los bomberos, policía, etc... Y los coches no irán de A a B siempre por el camino más corto, sino que elgirán la ruta dependiendo de la densidad del tráfico.

NeV3rKilL

Hay algun bug con la demanda industrial? Siempre la tengo a tope.

2 respuestas
sOyneGro

¿Hay algo que no este bugeado?

Shikoku

#3050 Se supone que la ciudad tiene que creecer ilimitadamente por lo que vi, da igual q tengas 100k, 200k, 300k de poblacion, siempre te pide mas industria y despues mas residencias

La coña ademas es, que te pide industria cuando hay tranquilamente 50-70k puestos de trabajo vacios

bammargera

#3050

3
goloso

Alguna ciudad libre pa darle un rato?

-DnT-

He decidido dejar de jugar hasta que pasen unos dos meses y pulan bien el juego.

Lo que no puede ser que yo me decida a jugar en varias ciudades a la vez, y cuando me meta en una de ellas para administrar los recursos, hayan menos cosas que cuando empece porque al servidor no le ha dado la gana de guardar mi partida.

Luego bugs por todos lados, el trafico es idiota, ademas de nada sive tener mas de un bombero porque van todos a por el mismo fuego (Y casi nunca lo apagan). Mas mil cosas...

La esencia del juego en si mismo me gusta, pero me da rabia que lo hayan lanzado con tantisimos errores. Se me hace injugable...

5 2 respuestas
DeTeX

#3055 sobre todo destacar los bomberos xD menuda pifia.

DaTaCoM

Tengo una ciudad de 400k y el terreno se me hace muy pequeño. El rollo este de ciudades minimalistas no me triunfa nada. Faltan muchas cosas por pulir y hay que añadir un sistema de comercio real. Es juego en realidad parece la versión para móviles del SimCity. Pero bueno estos juegos siempre empiezan despacio y van añadiendo cosas. Solo espero que no cobren por todo.

1
Clinisvud

#3055 Yo también, hace unos días que dejé de jugar. A ver si dentro de un par de meses tienen arreglado todo, o por lo menos la simulación, que me parece lo más gordo.

Shikoku

Pues somos varios los q hemos dejado de jugar ya.

Vais a ver q en 1 mes, no existen ni la mitad de los servidores actuales.

Como dicen, volvere cuando funcione todo normal

GaN2

Otro igual, hasta que solucionen bugs no vuelvo.

Usuarios habituales

Tags