SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Alu

Como cuando y donde anunciaran lo que nos regalan?

neo-ns

#3090 supongo que 10€ el juego y otros 10 o 15 el codigo que vendian.

GaN2

#3089 En cuanto a críticas el juego ha sido un fracaso, pero en cuanto a ventas lo ha partido. En el mundo empresarial lo que les interesa es esto último, así que espero estar equivocado pero nos queda DRM online durante muuuucho tiempo...

Hazary

Ya han anunciado los juegos que van a dejar elegir en el regalo:

https://help.ea.com/article/simcity-something-extra

  • - Battlefield 3 (Standard Edition)

    • Bejeweled 3
    • Dead Space 3 (Standard Edition)
    • Mass Effect 3 (Standard Edition)
    • MOHW (Standard Edition)
    • NFS Most Wanted (Standard Edition)
    • Plants vs. Zombies
    • SimCity 4 Deluxe Edition

Ahora a esperar al día 21

3 respuestas
bammargera

#3094 Hice bien en no haber comprado nunca el BF 3, jajajaja al final por no jugar un finde en el que tenía examenes y por pagar 20 euros tengo dos juegos, aun así es lo último que les compro a EA por muy rentable que me haya salido

B

#3094

hmm el battlefield ya lo tengo hum, cual os vais a pillar vosotros?

Thiran

Tenia ganas de un Battlefield asi que supongo que el bf3

GamA

Mierda, el BF3 ya lo tengo, pero bueno el Mass Effect 3 no. El NFS Most Wanted es el nuevo o el viejo? Entiendo que el viejo, porque el nuevo igual seria mucho, no?

1 respuesta
jandro_20

estoy entre el dead space 3 o el mass effect 3 , mi cafetera no aguanta el battlefield ><

Hazary

#3098 Yo creo que tiene que ser el nuevo, si es así supongo que será el que elegiré.

1
logan74m

El Need for speed es el nuevo, pero para mi el mejor es el Simcity 4 Edicion Deluxe que no lo tengo, asi podre jugar en condiciones mientras sacan en 2013 algun parche para el simcity 5 jajaja.

1
neo-ns

Nose vosotros, pero lo mejor es el SimCity4 Deluxep ara dejar el 5 Deluxe

Yo el BF3 ya lo tengo y deje de jugar gracias a los 30000 DLC de mierda para pagar 3 juegos mas y ahora anunciar el 4 ya.

intelntl

Hola? El BF3 es un juegazo, ni os lo penséis.

El juego es para todos los que hayamos comprado el Simcity? O solo para los que lo reservaron?

Arenos

Una pregunta, cuando en la pagina de EA dice: "EA ofrece una descarga digital gratuita de un juego de PC a cualquiera que compre y registre SimCity antes del 25 de marzo de 2013 a las 23:59 PST", ¿a que se refiere registrar?, ¿es simplemente tenerlo en el origin, o hay que ponerlo en alguna pagina especifica de EA?, Gracias.

1 respuesta
B

#3104 Registrarlo en Origin.

ghost_kaos

-Las casas no se construyen/mejoran
-Los materiales (crudo, combustible, pastico, etc) no se venden y estan TODOS los almacenes LLENOS.
-No mejoran los edificios

A que es debido?

1 respuesta
Lova

#3106

-upgradea las carreteras
-compra la sede de comercio esa >.<
-mejora carreteras

2 respuestas
Meleagant

#3107 ¿Cuál es la diferencia entre upgradear las carreteras y mejorar las carreteras, aparte de que la primera expresión suene ridícula?

BeLc3bU

#3090 Cupones descuento

ghost_kaos

#3107 Esta todo hecho, pero nada, ahi esta todo eterno xD

PD: parece que ahora si mejoran las construcciones, pero el combustible no se vende :/

1 respuesta
Lova

#3110 dale a las casas y ellas te dirán lo que ocurre, lo mismo no tienen comercio cerca, lo mismo no tienen parques, o les falta agua, electricidad, drenaje de residuos...

1 respuesta
Sphere

#3094 Menuda mierda. He hecho mal haciéndome ilusiones de que regalaran el Premium de BF3.

Wakkox

Joder me estoy pensando en comprarme el juego solo por conseguir otro gratis

ghost_kaos

#3111 Esta todo correcto, pero por lo que he averiguado veo camiones de aleacion, plastico, combustible etc parados en la autopista de entrada a la ciudad, y no avanzan nunca...

PD: he tirado los puestos comerciales, pero se vuelven a llenar y no venden nada, creo k esta ultra bugueado...

1 respuesta
Aibehn

#3114 Si tienes alguna parada de bus ese puede ser el problema. Muchos buses se bugean, y se quedan quietos en la parada años, y se paraliza todo el tráfico. Borras la parada y listo.

Además, si no tienes un tráfico decente, no podrán venir a comprarte cosas, porque no llegan, y a la distrubución le pasa lo mismo. Lo mejor es hacer un puesto comercial, y vender mercancías por tren.

1 respuesta
Lova

Alguien que me invite a alguna zona??? toy solico :/:/

ghost_kaos

#3115 Lo de los buses no es pk no tengo, solo de escuela xD Van viniendo ahora pero muy lentos! A ver si se mejora el puesto comercial Y puedo enviar por barco...

No entiendo de todas maneras que tengo 50k de habitantes y MILLONES de trafico, y mira que tengo avenidas de alta densidad con tranvia y todo...

1 respuesta
goloso

#3117 Entras dentro del almacen y tienes. Uso propio/ Exportar/Importar

1 respuesta
NeV3rKilL

Han echado al CEO de EA

http://kotaku.com/5991181/ea-ceo-john-riccitiello-steps-down

4 1 respuesta
katshu

Yo imagino que pillare el MOHW, tengo ya BF3 y al SC4 ya jugue en su momento.

Probando el modo libre, con mi Giralda y olé xD:

Usuarios habituales

Tags