SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Hazary

#3119 Mas que echado, ha renunciado.

1 comentario moderado
TIWEHSMALES

no entiendo..... o sea que te compras el simcity hoy y tambien te dan el juego gratis???

Lova

Alguien que me invite a una región para jugar juntos!!!

Shikoku

No se si alguien habia puesto esto, pero el mail que han mandado:

Los alcaldes de SimCity son increíblemente importantes para el equipo de Maxis. Sabemos que ha sido un comienzo bastante complicado y deseamos sinceramente daros las gracias por permanecer con nosotros. La buena noticia es que hemos resuelto todos los problemas importantes y que los jugadores están disfrutando del juego. Estamos recibiendo una gran respuesta de los fans y sabemos que muchos de vosotros os estáis divirtiendo y explorando esta nueva versión de SimCity.

Como una pequeña muestra de nuestro aprecio hacia vosotros os ofrecemos una Descarga Gratuita de un juego para PC de EA en Origin*. Los alcaldes que hayan registrado su copia de SimCity en Origin antes del 25 de Marzo podrán elegir un juego gratis a través del portal de validación de códigos dentro del cliente de Origin a lo largo de esta semana. Abriremos este portal de validación país por país; por supuesto algunos de vosotros podréis verlo un poco antes que los demás. El portal estará activo en todo el mundo para que podáis elegir vuestro juego el 22 de Marzo.

No queremos que ninguno de vosotros se quede sin su juego gratis, así que por favor tened en cuenta que debéis registrar vuestra copia de SimCity antes del 25 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Asímismo tendrás para escoger tu juego gratuito hasta el 30 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Para obtener más información, incluyendo instrucciones sobre cómo conseguir tu juego gratuito o la lista de juegos que puedes elegir, por favor, lee nuestro FAQ. Hemos incluido algunos de los juegos más populares de EA, ¡así que escoge uno y agrégalo a tu biblioteca de Origin!

1 respuesta
Shanker

Ya no saben hacer para que la gente compre su juego madre mia

M

#3125 A mi tambien me ha llegado el email. Bueno pues nada habra que elegir el bf3 que no lo tengo xD.

P.D: aunque hubiese preferido el fifa 13.

spiller

Otro que también lo ha recibido :>

PD: ME3 yummi yummi

#3129 Yo tambien xDDD

katshu

Pues yo no lo he recibido :/, mi version la compre en la store India xD

1 respuesta
Starshow

Yo igual y no me ha llegado todaviaaa!!!

Lova

ya han dicho que poco a poco lo irán poniendo, no os volváis locos xDDDDDD

M

Se palpa el nerviosismo... :D

B

Bastaría eliminar sólo una línea de código para jugar SimCity offline por tiempo ilimitado

http://alt1040.com/2013/03/como-jugar-simcity-offline-ilimitado

1 1 respuesta
bammargera

#3133 Entonces si era un megatrabajo cambiar eso, estos son los devs de EA?

1 respuesta
balansat

Hay alguna región de mediavideros por ahí?? Agregadme!! Nick: balansat

Lova

agregadme a esa región tb -> bengs9 que quiero viciar con peña al menos de la misma comunidad haha

pd: soy al único al que no le parece mal el DRM ?

logan74m

Para cuando estara el parche 1.7 que arregla el tema del trafico y demas cosas ?

themaz

Cual es el mejor juego de los que regalan ? no tengo ni idea

logan74m

El mejor juego sin contar el Battelfield 3, seria Simcity 4 Edicion Deluxe " Hora punta ".

BaronRojo

Para los nerviosos, yo lo compre en la india y SI he recibido el email ;)

T

Acabn de subir el precio del origin de mexico... me ha pillado metiendo los datos de la tarjeta :(

Wakkox

Cuál es el mejor sitio para comprarlo lo más barato posible?

T

He probado 4 veces lo de pasar carrito españa a rusia y NO funciona, India OFF y Mex ahora lo han subido.

Shikoku

Se me esta descargando parche de 42 megas!!

Peyru

Pasa algo si he borrado el mail pensando que era spam? XD

1 respuesta
Shikoku

#3145 arderas en el infierno de EA xD

T

Ualaaa ahora a 603 en origin mexico vengaaaaaa mas caro plixxxx

ghost_kaos

#3118 NO no si estan todos los almacenes en "exportar"! El problema es que hay tantisima circulacion fuera de mi ciudad (en la autopista) que tardan años en llegar...

Lova

Aunque dicen que puede que sea antes o después, las fechas oficiales según su FACK lol >.<

¿Cuándo puedo conseguir mi juego gratis?
El portal del juego gratuito irá lanzándose progresivamente y estará disponible en estas regiones en las siguientes fechas:

Norteamérica a las 17:00 PDT/medianoche GMT el miércoles, 20 de marzo.
Europa a las 17:00 PDT/medianoche GMT el jueves, 21 de marzo.
Asia y Sudamérica a las 17:00 PDT/medianoche GMT el viernes, 22 de marzo.
PeRCeVaL

http://www.simcity.com/es_ES/blog/article/Consigue-tu-juego-gratis-con-SimCity

Usuarios habituales

Tags