SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Fastestwat

Lo suyo sería el premium para los que ya tenemos la estándar.

1
Cryoned

#3134

No, son estos

3
M

Cryoned, los odias a muerte xDDDD

Lova

Nadie tiene un huequecito en su zona para invitarme? soy como un chino farmer!!

fr0d0b0ls0n

Si a alguien le interesa he comenzado un videotutorial sobre crear una ciudad basada en la electrónica en youtube (espero que no se considere spam :P):

http://youtu.be/KAy3rSDvxEU

2 4 respuestas
GaN2

Ha sido ver esta captura y correrme en el instante...

3 2 respuestas
Katuvy

#3156 Eso captura de que es de un mod del 4 o algo sin, lo necesito

1 respuesta
GaN2

#3157 Es una captura sacada de Reddit de lo que debería de ser SC5, el mecanismo y juego de SC4 y los gráficos del 5.

P

#3155 Vaya crack jajajaaj Hablas super tranquilo pero tienes unos puntazos de la hostia xDD

T

Vale hago la compra en mexico... viendo que no me llega el codigo ni nada a origin llamo... 30 minutos despues me dice el del telefono que esta compra es ilegal puesto que estoy pagando en dolares mexicanos y debo pagar en euros con lo que origin puede tomar medidas (hola?) Y me acaba diciendo que el no puede hacer nada.
Total me temo que lo de mexico se ha acabado. y logicamente yo paso de pagar 60 euros

M

#3155 Mira que te lo tengo dicho, no te fumes un leño si vas a hacer un videotutorial :D

1 respuesta
T

Actualizo! acaba de llegarme mail con la confirmacion del pedido y los numeros de serie :) descargando...

Camperito

#3155 AHAHAHH muy bueno xDD me parto con lo de la basura xD

logan74m

Dijeron hace unos dias que iban a sacar el parche 1.7 para arreglar los problemas del trafico y la IA de los bomberos, ambulancias y policias, pero aun no ha salido nada, alguien sabe algo mas de esto ?.

BeLc3bU

#3155 buen video! Te has ganado un suscriptor

fr0d0b0ls0n

Me alegra que os haya gustado. #3161 no me fumo nada, por desgracia es mi voz habitual xD

La 2ª parte debe estar en cualquier momento lista en youtube, aunque he tenido algunos problemas de micrófono en esta, se me escucha peor de lo normal...

http://youtu.be/Tam6rUZJ4hg

3 2 respuestas
Lova

#3166 me despollo con tu voz, salvador raya total jajajajajaj

pd: el sonido está súper bajo pero mola ver el vid, esperando a la 3º!

min 7:19 "No sé que existe ahí que no me deja colocar... no sé, será el primo del alcalde o algo" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eres un crack

Denian

Que sabio eres #48 de mayor quiero ser como tu.

P

#3166 Eres un grande tío JAJAJA Me encanta tu humor. No abuses de él y serás un despolle total.

themaz

Entre los juegos que regalan, cual habéis escogido ?

1 respuesta
bammargera

#3170 Se pueden descargar ya?

Starshow

yo la verdad es que creo que voy a pillar el Dead Space 3, ya que tengo el BF3 con el premium y los demas pues como que paso, ustedes que vais a pillar?!

themaz

El mejor juego entre todos es el BF3 ?

SaNChO

Yo he estado mirando gameplays y demás.. Sinceramente creo que pillaré el BF3 para hacer el modo historia y poco más. También he visto interesante el NFSMW pero sin volante como que meh.

Pero vamos, que no hay ninguno de esa lista al que vaya a sacar mucho partido así que no me preocupa cual coger.

logan74m

Actualizacion en este momento señores, esperemos que sea la esperada path 1.7...

Lova

Algún tipo de info sobre de qué es este parche? porque me ha focado ahora que todo iba dpm >.<

1 respuesta
XCrackman

#3176 Update 1.7

• Traffic Improvements: Tuned traffic congestion and fixed some intersection traffic issues.
• Traffic improvements: Emergency Vehicles will drive in empty lanes to get around traffic at intersections.
• Traffic improvements: Emergency and Delivery vehicles get priority over regular traffic when leaving garage.
• All units and buildings can now be demolished using the bulldoze tool.
• Performance improvements for low spec systems.
• New Server: Asia 2 will be released Tuesday afternoon (PDT)!

1 respuesta
logan74m

#3177 Donde has visto eso... lo estoy buscando !! Gracias.

1 respuesta
themaz

#3178 http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1am1re/update_17_traffic_improvements_is_live/

M

Madre mía, como la han podido cagar tanto y no darse cuenta?, o como han podido saberlo y mirar hacia otro lado por no esperarse 1 mes aunque fuese?....

Es que, que te falle ciertas cosas hasta son normales, pero que ni funcione lo más básico como el tráfico, los bomberos, etc...

¿Por que no ha rodado la cabeza del que tenía que programar eso?

No sé, pero en mi trabajo algo así te manda a la p*** calle.

Usuarios habituales

Tags