SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Martita-

#3156

Que mod es el que añade esa mejora grafica al SC4 Deluxe?

1 respuesta
Cryoned

#3181

Ninguno, es una imagen promocional de SC5 de EA que vienen usando todas las webs para sus previews hace tiempo a la que le han añadido la UI del sc4 por ps.

No parece pertenecer a ningún sc en concreto o como mucho a una versión dopada del motor interno del 5.

Lova

Una pregunta, lo del centro de reciclaje que es exactamente lo que te da y a cambio de qué?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3183 aleación, metal y plástico a cambio de un coste de mantenimiento. La cantidad reciclada depende de la educación de tu gente, y de que el tráfico deje llegar a los camiones XDD

PD: La 3ª parte de mi tutorial estará mañana :D

1 respuesta
Lova

#3184 Pero necesita los 3 a la vez?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3185 no entiendo a que te refieres con si los necesitas... según tu tipo de ciudad puedes necesitar 1 de ellos o todos (por ejemplo una ciudad electrónica necesita aleación y plástico). Si no los utilizas para nada es mejor colocar un depósito comercial y exportarlos para ganar dinero.

Hazary

Me acaba de saltar ya para elegir el juego gratuito!

1 respuesta
Thiran

#3187 A mi tambien, pero a mi hermano no xD

B

Yo ya me he pillado de gratis el Dead Space 3, son 10 GB.

-DnT-

Ya tengo el BF3 de antes, cual me recomendais?

#3191 Te he hecho caso y me lo he pillado. Thx

La verdad es que por los 20 euros que me salio el Simcity, esta de puta madre que haya conseguido tambien el Mass Effect 3 xD

2 respuestas
BeLc3bU

#3190 mass effect 3

#3190 :S a mi aún no me deja elegir el juego gratuito... no decía que era a partir del 22 de marzo??

1 respuesta
bammargera

#3190 Si no has jugado el 1 y el 2 descargaló pero NI LO TOQUES

2
Starshow

pues por los 26€ que me salio el simcity agenciarmelo este y el dead space 3 no esta naaada mal señores de ea,naada mal

B

Ya tengo el Dead Space 3 by the patilla.

PD: E creado una region libre ''Little Spain'' Soy todos bienvenidos, si quieres entrar decirme algo e añadirme a Origin.

jandro_20

me a salido ahora el pop up del juego gratuito

Hynack

A ver si alguno lo nota

SniperWoolf

Lo del trafico NO funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=M6Cs2M93IxE&feature=youtu.be

http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1amhgu/patch_17_changes_do_not_appear_to_correct_traffic/

La verdad es que si eso SON todos los cambios al trafico, vamos apañados... Xq no funciona :S

Lova

Pues a mi me furula XD 0 trafico cuando antes del parche era un jodido caos y no he tocado nada.

M

Con todos estos fallos esperaré a que esté dentro de poco a 9,95 xD

1
Cryoned

29
Lova

Alguien me invita a una zona??? vamos a crear una entre unos cuantos de mv no?

Shikoku

Q juego me pillo? tengo ganas de un shooter, q tal el bf3?

Nah, al final bf3, los demas no me llaman nada

intelntl

El BF3 es un juegazo, yo le tengo echadas mas de 70 horas. Si os gustan los shooters o simplemente los aviones pilladlo.

Starshow

Macho he entrado en mi ciudad y que alivio el tráfico, algo han tenido que tocar porque en la avenida central se me montaban unos poyos del copón y ahora me cogen las auxiliares sin problemas, así que por ahora parece que va bien. Ahora falta que arreglen los 1000000000000000000 bugs mas que tiene esto xD

sergiop

¿Recomiendas algun juego de los que regalan?, que no sea el battefield, el medal of honor que tal esta?

1 respuesta
Deswar

A mi eso del tráfico no me toca.... acabo de abandonar la ciudad(ya no se cuantas van) pq no hay forma que los camiones llguen a cualquier lado, ni bomberos ni basura ni siquiera los de construcción y la ciudad TODA está construida con avenidas de alta densidad de 6 carriles, es un atasco perpetuo.
Ya no se venden las materias en el mercado, con lo cual tengo menos dinero que Chipre.

Wakkox

#3205 http://kotaku.com/5954926/medal-of-honor-warfighter-the-kotaku-review

T

donde os "salta" eso para descargar el juego gratis? en un mail en origin o donde?

1 respuesta
intelntl

#3208 Salta cuando abres origin en un pop up. Pero cuidao, que solo sale una vez al día, yo he cerrado el mio y no hay manera de encontrarlo xD

#3210 El multi del BF3 es el mejor multi de shooter que he visto en mi vida

1 respuesta
T

de los shooters que dan (Mass effect 3, Battlefield, Dead space y Medal of Honor) cual se supone que tiene mas horas de modo Campaña y cual sería mejor para online?¿
Gracias ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags