SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

fr0d0b0ls0n

#3356 no estás importando nada, tienes un mes completo ahí sin importaciones, solo se me ocurre un bug de carreteras/ conexión. Prueba a romper el depósito comercial y colocarlo de nuevo mejor situado.

En esa imagen no tienes dinero, recuerda que si no tienes al menos 24k o así no te va a importar aleación si te viene de 500 en 500.

intelntl

Este juego necesita mas espacio

6
NeV3rKilL

Una vez has llenado todo el espacio qué coño se hace en este juego? Te esperas en una esquina mientras miras que los edificios vayan subiendo de densidad pro su solos hasta que consigues algún otro logro para poder upgradear algo?

1 respuesta
J

tengo una region en europa oeste 6, pero no tengo a ningun compañero, si quereis agregadme y os invito a mi region

intelntl

#3363 Basicamente eso...en dos horas estás hasta la polla de la falta de sitio. El juego debería llamarse Simvillage, en vez de Simcity

1 respuesta
logan74m

Buenas, tengo la version Deluxe, y no se como se pueden poner los edificios franceses. He puesto la torre Eiffel y lleva horas ahi y nada de nada. Sabe alguien algun tutorial de como se crean esas casas ? hay que poner densidad baja, media, alta =? Es que no se hacen esas casas que vienen supuestamente con el Deluxe. Gracias.

tipe

jugadores con experiencia en sim city agregarme

origin: tipelin

europa oeste 5

nombre de región: well

  • de 2,5 millones $ + construcción aeropuerto internacional.

hago invitaciones aunque es publica.

2 respuestas
Deswar

#3367 Yo podría entrar, me decis la especialización que necesitais que ya tengo experiencia en todas.

J

yo experiencia tenia en simcity 4, ahora con este me estoy habituando, aunque el tener tan poco espacio para construir no ayuda

ghost_kaos

#3367 tirame invite y me especializo en lo que haga falta ;)

Cual es tu ID de Origin? La mia GIANTS_Ghostk4os

Starshow

Mismo digo, tengo experiencia en todas las especializaciones, decidme cual os hace falta y goes!!

Mi ID Origin es Starshow85

Climent

alguno sabe cual es la manera más efectiva de subir rápido el nivel de las industrias?

2 respuestas
ghost_kaos

#3372 Enseñanza superior sune de nivel! No se si hara falta universidad para nivel tecnologico 3, no me acuerdo ahora, pero juraria que si!

buky

#3365 Y supongo que te ha pillado por sorpresa lo del espacio ¿no?

En fin, que os quejéis ahora del espacio cuando ya se había visto y dicho mil veces antes de salir el juego es un poco de cachondeo ¿no?

1 respuesta
B

#3372

Torre Vu

Climent

Las importaciones creo que siguen hiendo mal, hay dias que me venden los televisores y otros que por alguna razón no.

1 respuesta
intelntl

#3374 Yo no tengo que aprenderme el juego de memoria antes de que salga para luego recibir algo decente.

iFRiT89

#3376 Lo que no entiendo es porque los precios son siempre los mismos, es decir quedaria mas realista si importas en un mes, 100 ordenadores por 100.000 y luego al cabo de un tiempo si el precio aumenta o por otra circustancia venderlos por 180.000 por poner un ejemplo...

En el tropico, los precios de los recursos y lo que vendias aumentaban dependiendo de unos factores y normalmente si importabas, siempre le sacabas mas rendimiento

3 respuestas
Thiran

#3378 Si no me equivoco deberian variar, pero no lo hacen... (otro bug?)

Climent

#3378 En principio así debe ser, pues en teoría si pones el modulo de la universidad deberías de ganar más.

GaN2

#3378 Esa es la teoría, así sería posible tener una ciudad que se dedicara solo al comercio. El problema es que es otra de las cosas (entre muchas) que no funciona.

logan74m

Mucha gente han decidido dejar el juego porque ahora es imposible jugar tal y como esta con cientos de bug. Hasta que no saquen un parche decente sera injugable este juego. Sinceramente ha sido una estafa en toda regla y nos han vendido la moto como han querido. Solo hay que ver las miles de quejas que estan recibiendo en Twitter y la gente estan dejando de jugar, yo soy uno de ellos.

1
2 comentarios moderados
Meleagant

#3384 Ya somos 2.

La verdad que el SimCity 5 por 80€ es una puta estafa, pero SimCity 5 + BF3 por 25€ ha sido un buen negocio xD

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags