SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

GamA

#1170 Esa es la limited, y la que Kokuo ofrece es la Deluxe.

Estas comparando una version de 60 que ahi sale por 30, con una version de 82 que con kokuo vale 25...

Por cierto, yo estoy viviendo en Suiza y el precio es algo menor:

Un poco cabrones estos de EA al no adaptar los precios a los sueldos no?

1 respuesta
Cryoned

#1171

Cierto, me hice un lío con la limited y deluxe, que tiene cojones llamar "limited" a la básica que estará en cualquier tienda.

GamA

#1171 No es realmente asi. Se refiere a edicion limitada mientras hagas reserva. Luego sacaran una version al mismo precio sin el pack ese de heroes y villanos y te la pondran como edicion standard.

Vamos, lo mismo que hicieron con el BF3. Le pusieron el DLC back to karkand a todos los que lo reservaron y la llamaron limited edition. Cuando salio le quitaron el DLC y la dejaron al mismo precio.

Es una especie de recompensa por fiarte de ellos y pagar por adelantado.

1 respuesta
Cryoned

#1173

Hasta donde yo leí en este caso no, la limited es la física que venderán y la digital no es digital exclusiva, amazon también vende la digital con caja metálica y toda la pesca que se llama collectors y es 10€ más barata que comprarlo en origin xD

No sé si luego el dlc de la limited no vendrá en el disco y serán códigos que te envían o que caducan o que dentro de 3 meses dejan de meter en las cajas, pero a día de hoy hagas preorder o no, todas son limited o al menos eso pondrá en la carátula.

edit: lo mismo que dice la wiki

Editions
Initially, the game will be sold in various editions: Limited Edition (available in both physical and digital forms), Collectors Edition (Amazon-exclusive Steelbook Edition with German City Set in Germany, GAME-exclusive Steelbook Edition with British City Set in the UK) and Digital Deluxe Edition. The latter includes the French City Set, German City Set, and British City Set.[17]

1 respuesta
GamA

#1174 Estas seguro? Amazon tambien vende una version normal mas barata que no es limited ni deluxe.

NinjaEdit :ninjaedit: : Ahora en la web de origin solo te dan deluxe o limited, pero estoy seguro de que cuando salga a principios de marzo ya no ofertaran la limited o al menos ofertaran una mas baja sin ese dlc.

Te lo digo porque con el BF fue asi. Ofertaban la limited pero cuando salio el juego la quitaron y empezaron a vender la que no llevaba DLC al mismo precio.

1 respuesta
Cryoned

#1175

Si, suele ser lo normal pero con esta me llamó la atención porque lo usé de ejemplo en una discusión con la moda que tienen ahora de lanzar ediciones collectors, limitadas y exclusivas hasta del café del bar porque ya en este juego ni existía versión normal simcity 5 a secas xD

De hecho acabo de mirar en amazon y sólo están esas, la limited y la collectors, que luego igual le quitan el dlc o algo del estilo como puede ser habitual, pero ahora mismo la rancia es la "limited a 28 millones" xD

1 respuesta
GamA

#1176 No, en amazon.fr tienes las 3 versiones (deluxe, limited y normal) y en .es acabo de mirar y existe tambien la normal:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Sim-City/dp/B00AJKOM3C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360749398&sr=8-1

1 respuesta
Cryoned

#1177

ah, yo es que miro sólo en uk y .com, y no hay otras, ahora ya si que no sé

B
Meiven

Me recuerda a esto:

1
M

Bueno aqui otro que ha comprado el Simcity Deluxe Edition por el modico precio de 25 euros gracias al codigo promocional de kokuo. Ningun tipo de problema, todo muy apido y claro y con mucha comprension. 100% recomendado :D

Hynack

La clave de que este juego nos de muchas horas de entretenimiento o unas pocas, va a ser la velocidad con la que permitan mods. Yo me imagino que viciaré con fuerza un par de semanas, lo apartearé un poco y lo retomaré en cuanto los permitan.

1 respuesta
Camperito

#1182 sinceramente dudo que en un par de semanas seas capaz de constuir el worksite o como se llame, basicamente porque necesitas una cantidad ingente de recursos naturales

1 respuesta
Hynack

#1183 si no aumentan la dificultad respecto a la beta ( o ponen varios modos) estoy seguro que en menos de una semana lo tienes. Sería solo cuestión de especializar una ciudad a lo burro, y como dinero sobra, no habría problemas.

-DnT-

Ciudad especializada en la mineria

Detalles sobre "Heroes y Villanos" (Tocho en ingles con algunas imagenes)

PD: Segunda beta en 3 dias !

1 respuesta
GaN2

#1185 ¿Que se supone que es lo que sale a lo lejos en la parte superior derecha? Porque es jodidamente enorme...

1 respuesta
Sphere

#1186 Creo que es el Great Work de Arcología.

-DnT-

Menuda cutrefoto han puesto para el dia de San Valentin, ya podrian haber puesto una avenida aunque sea en vez de esa carretera de mierda xD:

Otro video de una ciudad minera, esta vez de las fundiciones de metal, nada del otro mundo.

PD: Beta en 2 dias ! Alguien ha recibido invitacion?

Cryoned

Qué grande EA, 82 pavos para ciudades de tamaño small y donde todos los edificios que muestran son clonados sin variación xDDD

Con dos cojones.

8 2 respuestas
Pyronhell

#1189 Eso es lo que pasa cuando una empresa va a beneficio por ventas y no a número de ventas.

Les ha funcionado con los Sims, así que por qué no probar con otro simulador... :(

#1191 Si no ganan dinero, no hacen el producto, asi que demanda -y por lo tanto, ventas- tiene que haber.

M

Y la culpa de quien es? de EA? o de nosotros los demandantes del producto?

No es todo blanco o negro. Si las ventas fuesen menores, ya verias como bajaban el precio o mejoraban su calidad...

3 respuestas
forcem

#1191 o como no volvian a hacer otro simcity nunca mas ni ninguno parecido, qe esto no es el fifa

Nekr0

#1191 El problema principal es que no hay competencia por lo que quien quiera jugar a un juego NUEVO de estas características tiene que pasar por el aro...

#1194 Nuevos, de este año. Mira que lo puse en mayus -_-!

2 respuestas
Pyronhell

#1193 ¿Que no hay más juegos de construcción de ciudades?

1 respuesta
B

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-telephone-city-part-one

Wakkox

Os ha llegado el código para la beta a alguno?

1 respuesta
B

#1196 Nope.

vivora

Pero si tenias código de la anterior beta, ahora también debería poder entrar no?

M

#1193 Hay mas juegos de construccion. Aparte, aunque se tratase de un "monopolio" de citybuilders, no es un bien imprescindible ni mucho menos. Le corresponde a cada uno juzgar si quiere o no pasar por el aro...

P.D: a mi aun no me ha llegado ningun email sobre la beta de mañana, y tengo el juego reservado...

B

Yo también lo tengo reservado y no me llega.

Hace unos minutos han estado repartiendo en Twitter códigos para la beta pero ya están todos usados. No he tenido suerte.

https://twitter.com/oceanquigley/status/302468527212863490

Usuarios habituales

Tags