SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-DnT-

A mi esta beta me da un poco igual la verdad, tampoco falta mucho para que salga el juego (18 dias). De todas formas quizas a los que hayamso reservado la pre-order nos llegue algo... a saber

Pato-WC

¿Pero no se suponía que los que reservábamos teníamos derecho a beta?

Yo en la anterior estuve de exámenes :S

CaNaRy_r00lz

#1189 Es que ya tiene que ser muy bueno un juego para pagar mas de 40€ por el, y este no creo que sea el caso xDD hay muchos juegos indie que le dan mil vueltas a juegos de EA y demás compañías, pero la gente sólo se guía por lo superficial y el hype y luego tienes colonial marines por todos lados y crys pk se sienten estafados xD.

Yo como siempre esperaré a que salga y pillaré la demo(cof) para probarlo

Tikeisi

No se supone que la beta empezaba sobre esta hora y los que tuvieramos pre-comprado el juego tendriamos acceso?

1 respuesta
Riskke

#1204 Sep xD

"EA"

1 respuesta
Tikeisi

#1205 Vale, era 6:00am PST las 15.00, a ver si empiezan a enviar correos.

1 respuesta
neo-ns

#1206 Igualmente la beta no esta activa, yo no puedo descargar la beta por que dice que no se ha publicado aun.

1 respuesta
Tikeisi

#1207 No habian dicho, que no era la misma beta? Que los que tuvieron acceso a la beta anterior no tendrian para esta. Como el BF3, que todavia tengo los accesos para Alpha y Beta, independientes.

1 respuesta
neo-ns

#1208 Pues no lo se, por que hasta ayer me salia ok y se me puso gris y ademas tengo comprada la deluxe.

1 respuesta
Tikeisi

#1209 A mi se me puso gris desde que termino :s, tambien tengo la deluxe comprada.

Aoris

A mi me sale "has completado la reserva de Sim City Closed Beta" y no he comprado el juego. Supongo que me la habrán activado o vete tu a saber. Tambien pone que aun no se ha publicado

-DnT-

Y una polla como una olla, yo no veo nada xD

Tikeisi

Vale, no se insertar tweets :(

Vienen a decir que las keys se enviaran en las proximas horas, todavia no han empezado a enviarlas y que se necesita una key nueva, lo que hayan jugado a la beta anterior no tendran acceso a esta.

#1214 Gracias :D

1 respuesta
-DnT-

#1213 [ tweet][ /tweet]

Lo borro que si no se llena la pagina de tweets xD

1 respuesta
M

donde dice que los que hayan jugado a la primera beta no podran jugar a la segunda beta? Conozco a alguien que jugo a la primera y ahora mismo esta jugando a la segunda (ha conseguido el codigo haciendo una segunda reserva en amazon y cancelandola)

1 respuesta
Tikeisi

#1215 En el ultimo tweet, se refiere que con el codigo de la primera, no puedes jugar a la segunda, necesitas conseguir otro codigo. No es que por haber jugado a una ya te excluyan directamente la cuenta, tienes que conseguir otro codigo.

M

Ah pues eso, lo que yo pensaba xD

-DnT-

Una cosa, a alguno le llego la invitacion de la primera beta de manera normal? Es decir, sin el concurso ese que hicieron en Facebook?

Es que me preocupa que hayan dejado a España apartada de todo esto xD

2 respuestas
Hazary

#1218 A mi me llegó una de la manera "normal", además de la de facebook, si.

M

#1218 A mi me llego por correo, no pedi ningun codigo en Facebook

yd_reah

¿Es posible acceder habiendo comprado el juego (reserva)? No veo la forma por ahora.

Riskke

Ya tengo mi código para la beta, lo he tenido que pedir mediante chat en el support de EA/Origin porque me niego a ver a peña de Amazon jugando y yo esperando con el preorder en Origin.

Mi consejo, abrid una consulta por chat mediante cualquier excusa.

Espa

Me acaban de mandar ahora la beta habiendo reservado el juego.

Pato-WC

Me acaba de llegar ahora mismo

Joder parece que hay que descargarlo de nuevo, igual añadieron algo :S

#1225 Ya dirás si han cambiado algo, yo lo instale pero no lo pude jugar ni 5 minutos :(

Tikeisi

Otro por aqui al que le acaba de llegar. A ver si cambiaron algo con respecto a la beta anterior, espero que no sea la misma : l

1 respuesta
sergiop

Descargando :D

-DnT-

Otro con codigo por aqui :D

M

Otro codigo mas por aqui :D

Thiran

Another :3

Aoris

Todos los que teneis el codigo ha sido por pre-order? o alguno lo pidio por el link que habia por ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags