SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sphere

https://help.ea.com/article/when-will-simcity-be-released

Wednesday, 6th March 2013
European Nations (except Ireland, United Kingdom)
Australia
Japan

WAT. ¿Ahora sale el día 6 en España? OMG :f5: :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
GaN2

#1771 Lo han cambiado, ayer estaba puesto el día 7.

Hazary

#1771 Supongo que se refieren a la noche del miércoles al jueves (osea, el jueves a las 00:01), si te das cuenta la fecha de américa pone el día 4, y salió en la noche del 4 al 5. Pero si sale antes, pues mejor.

MrBox

x cierto desde ace 1h pone disponle en game antes ponia reserva

B

A mi me da igual lo que digáis. Después de 3 betas dedicadas a stress testing que esto falle así me parece estrepitoso.

Especialmente porque no han tomado medidas de sentido común, como los preloads.

Y especialmente porque es un juego que requiere conexión online permanente.

Si EA no fuera una empresa orientada a exprimir al máximo el consumidor estas cosas no pasarían. Pero buscan lo que buscan, y habrá tontainas que pagarán 82€ para quedarse con cara de tonto el día del lanzamiento.

Y se veía venir porque alguna que otra review se quejaba de no poder guardar o cargar partidas, que se almacenan en Origin. Es decir, que si falla cuando hay 4 gatos jugando, ¿cómo no fallará cuando haya miles de jugadores?

Manda huevos la cosa.

1
vivora

Tiene que ser divertido que te pases 8 horas seguidas jugando, y por un fallo en los servidores pierdas la partida guardada y vuelta a empezar... realmente divertido :clint: :clint:

1 respuesta
GaN2

#1776 Rollback!

Hazary

Han puesto unos diagramas curiosos

http://imgur.com/a/gUFqn

Con respecto a la fecha les he preguntado por twitter y me han dicho esto:

Por lo que se ve que es un error. Y es el día 7.

2 respuestas
Camperito

#1778 Muy interesante , sobre todo la parte en la que dice que las taxas bajas no hacen felices a los ricos $_$'

M

#1767 Pues si, la verdad. Aun recuerdo los problemas de server con, por ejemplo, el LoL, y no precisamente cuando salio el juego, sino años despues. Y no hablo de colas de 30 min, sino colas de 2-3 horas que se reiniciaban cuando acababa la espera y te tirabas dias y dias sin poder entrar xD.

La gente muchas veces se queja por vicio.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, mirando el lado bueno, hoy empiezo el deus ex, que espero me dure hasta el jueves-viernes xD

1 respuesta
AlfaBrav0

#1778 No hay mas diagramas? Son muy interesantes y fáciles de entender.
Por ejemplo, para el desarrollo de industrias tener un puerto es fundamental para la importación/exportación.

Shikoku

Me ha molado este

1 respuesta
Meleagant

Vale que cualquier juego online tenga problemas, es algo que se asume por ser online.

La cuestión es ¿había necesidad de obligar a que SimCity fuera online? No, ninguna. Lo han hecho pensando en su bolsillo, y no en los usuarios.

Y ya toca los cojones esta moda de añadir cualquier chorrada multiplayer a juegos completamente single-player para obligar a estar siempre conectados.

3 2 respuestas
Shikoku

#1784 Pues hombre, si puedo hacer mi ciudad, teniendo a 15 compañeros cerca haciendo la suya y con todo lo de intercambiar

Lo prefiero mil veces al singleplayer

Han orientado el juego a multiplayer si o si

Menuda vision O_o

2 respuestas
M

#1784 Se necesita modo online para compartir una region con mas gente, es logico. Y la gente que lo ha probado dice que la miga de este juego es precisamente el cooperar, el mutijugador, y no el single.

En este simcity los hoteles son "negocios" no? Es decir, si tu ciudad atrae muchos turistas, se crearan hoteles en tus zonas comerciales no?

1 respuesta
B

Debo ser un forever alone. Yo no quiero a nadie tocando mi región, y por eso lo del multiplayer no me atrae en absoluto.

5 1 respuesta
Camperito

#1787 Porque ati lo que te gustan son los sandbox

bammargera

#1783 Eso es verdad? si es así me mola mucho xd

Danrex

2 respuestas
Shikoku

#1790 Welcome nextgen!!!!

1
SmashingP

#1790 next attempt to join 29:46 segundos, yo haría campaña a no comprar el juego de primeras, menudos desgraciados.

C

#1781 Bueno, mirando el lado bueno, te vas a empezar uno de los mejores juegos de los últimos años. No vas a acordarte de que quieres el Sim City cuando entres en faena. Ojalá pudiera borrar mi mente y empezarlo de nuevo. :(

Shikoku

Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa la descarga del juego? pq con mi conexion de mierda, ya me veo 2 dias descargandolo -_-

2 respuestas
AlfaBrav0

#1794 A partir de 10Gb se comentaba post atrás

Shikoku

Pues nada, empezare a jugar el 9 me parece xD

Ya podian dejar descargarlo hoy o a mas tardar mañana U_U

GaN2

No defendais lo indefendible, EA ha puesto el juego como online obligatorio porque le salía de los cojones y punto. Puedes ser un forever alone perfectamente y jugar en tu región solo compartiendo recursos entre las distintas ciudades que haya, no te hace falta tener a otra persona jugando contigo. Podrían haber hecho una parte con singleplayer de toda la vida y otra con multiplayer.

4
Meleagant

#1785 #1786

Realmente ¿qué me aporta a mi que haya en la parcela de al lado un tío con su propia ciudad, que no pueda hacer una AI?

No va a mejorar la experiencia de juego para nada, y por contrapartida necesitamos estar constantemente conectados online, esperar colas para poder jugar y depender de un servicio que ya veréis como más de una vez nos deja tirados.

En otros juegos lo acepto porque tiene que ser así. Con SimCity es contraproducente.

1 1 respuesta
Khanser

Vivo en UK, voy a ser el ultimo que empiece a jugar :/

1 respuesta
GaN2

Juas juas juas juas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags