SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Shikoku

#1800 Digo, q sera una persona con la limited, queriendo entrar a jugar una ciudad de uno con la deluxe xD

Danrex

Precomprar esto es merecerte todo lo malo que te pase.

#1803 Una venta es una venta.

1 1 respuesta
Shikoku

#1802 Salvo q pagues 25 euros por la deluxe :D

#1798 pues a mi (y por lo q veo a muchos mas) me aburre sobremanera hacer mas de 1 o 2 ciudades en la region. Por lo que el poder compartir con gente, me viene de maravilla. Pero vamos, q es tan facil como que a los singleplayers os pongan un modo offline y listo (aunq no creo q pase xD)

1 1 respuesta
iFRiT89

Yo sinceramente prefiero esperarme unos meses... por muy bueno que sea

1 respuesta
M

#1794 13 Gb para los que hayan comprado el juego en su version digital y 10 Gb para los que tengan el juego fisico.

1 respuesta
Shikoku

#1805 Mmmmmm espero poder jugar el domingo al menos ........

CybeR

Me alegra ver lo de las colas de 30 minutos si no consigues entrar a la primera por todos los tontos que hicisteis precompra.

Os gastáis el dinero en algo que no sabéis como funciona, así nos va en la industria gaming.

1
Meiven

#1780

Vuelves a recaer en el error de comparar un juego de pago como es el Simcity, con uno gratuíto como es el LoL. Dejando a un margen los que os hayáis beneficiado de un código de compra, no quita que un juego que vale 60 y 80€ (y aunque sea más barato), tenga los problemas que tiene y más aún cuando la empresa que está detrás es una de las grandes en este mundillo.

La gente se quejará de vicio, pero tú pecas de conformismo para todo.

#1785

El modo multijugador está muy bien, desde luego. Da una nueva perspectiva para jugar muy entretenida y novedosa. Ahora bien, tiene un handicap enorme, y es que dependes de otros para jugar.

Para jugar con gente conocida, no hay problema alguno (como el grupo de Mediavida), pero ¿y si quieres jugar sin tu grupo hecho o no conoces a nadie? Dependerás de gente que quizás juegue un par de horas a la semana, que hagan su ciudad de cualquier manera perjudicándote, que directamente eliminen la ciudad y vuelvan a empezar, o gente que la haga supercontaminante a tu lado para joderte a ti...

Y si te haces una región para ti, según parece será en plan sandbox dejando un montón de opciones que sí disfrutas en el multijugador, para obligarte al parecer a jugar con otros.

Y claro, también está el hecho de que no puedes salvar la partida y cargarla por si has hecho una cagada o no te gusta como ha quedado tu ciudad, ya que se salva la partida cuando salgas, así que o destruyes todo aquello que no te gusta, o empiezas de nuevo...

1 1 respuesta
F3R7X0

Aquí un dubitativo que nunca ha jugado a ningún simcity, he mirado un poco de info sobre este en particular y pinta muy muy bien, merece la pena pagar 50€? ... hay algún lado donde conseguirlo por menos?

2 respuestas
bammargera

#1809 Privado a http://www.mediavida.com/id/kokuo le pagas 15 euros en paypal y te da un codigo con el que se te queda la versión de 80 a 10 euros xD medio foro lo tenemos por él, y en mi caso NUNCA había jugado a ningún simcity ni a ningun juego del estilo pero jugué la beta y me encantó

djtonight

#1809 Hay un user que vende un código para sacarlo mas barato, mira por el hilo que está toda la info.
Si no has jugado a ningún SimCity, te aconsejo jugar al 4. Lo tienes baratisimo en steam o gratísimo en mil sitios pues ya es un juego con algunos años encima.
Si te gusta, sabrás si vale la pena pagar los 50€ del 5.

M

#1808 Que el LoL sea gratuito no significa que la compañia no obtenga ingresos gracias a los jugadores, incluidos los que como yo no nos hemos gastado ni un centimo. Existe algo llamado publicidad...

Pero vamos, que sera que no hay juegos de 70 euros con problemas permanentes con la conexion.

No peco de conformismo ni muchisimo menos, pero no voy a ponerme histerico porque el dia del lanzamiento esten los servers petados. Me cabreare cuando la cosa siga igual una vez se haya estabilizado todo, ahi si.

forcem

#1804 entonces esperate unos años.

Seiven

Chicos, ¿la German Set es el juego entero? ¿O le faltan cosas que la de 50 € trae? Gracias.

1 respuesta
Pato-WC

#1814 Es un DLC, tienes 4 edificios y para de contar. Necesitas el de 50€, que es la base y después ya si quieres pues un DLC o otro.

NeV3rKilL

#1799 Estoy en USA pero con un portatil que es una puta castaña sin gráfica, así que no vas a ser el último. Aún me quedan 2 semanas hasta catarlo.

bammargera

Despues de acabar los examenes me voy a crear una puta ciudad que va a sobrepasar la alturar permitida por el juego, cuando no pueda llegar más alto, mi ciudad se expandirá hasta alcancer las otras de mi región y luego me saldré de la region

PD: Sí, no puedo estar más hasta los huevos, entre que me vuelvo loco por los examenes y el hype que llevo... xD

Cryoned

7
Times

Joe dais más contras que pros con el juego... Me encantaría probarlo antes de comprar, por que 60€ duele.

Vamos que salgan los que les ha encantado y lo recomiendan!

1 respuesta
Meleagant

#1819 Nadie lo ha probado aún, así que difícil lo tienes xD

Sphere

Ya tienen que ser los de EA rematadamente inútiles para conseguir que el lanzamiento sea un auténtico fiasco y aún no lo hayan arreglado. Si la gente ya de por si está hasta los cojones del DRM obligatorio, que este les impida jugar correctamente ya acaba con la paciencia de hasta los más optimistas. Es normal que durante las primeras horas el servicio pueda colapsarse, pero que tras más de 1 día sigan igual da realmente que pensar.

EA, aparte de codiciosa, es una empresa bastante inútil, y Maxis va a pagar los platos rotos viendo como todo el mundo le baja la nota a su juego porque EA ha decidido ofrecer una mierda de infraestructura para el lanzamiento.

1 respuesta
Cryoned

#1821

¿EA va a ver qué?

2 1 respuesta
Wakkox

Primeros errores el dia de lanzamiento:
http://kotaku.com/5988784/hope-you-werent-planning-on-playing-simcity-tonight?utm_campaign

neo-ns

Espero que para EU se curen en salud...

1 respuesta
Meleagant

#1824

Meiven

Viendo las comparativas que han puesto arriba entre los diferentes Simcity, quién se crea todavía a estas alturas que el mapa del SC5 es como el medio de SC4 que abra bien los ojos...No es ni el pequeño

1
Hazary

Después de conseguir otra key y usar un VPN para probarlo, he perdido la ciudad que tenía porque no se guardó bien o algo así, me dijo de restaurarla a un punto anterior, lo hice y ya ni carga. A si que penoso, el juego como tal me estaba pareciendo muy divertido, con muchas opciones, pero si no son capaces de guardar bien las partidas apaga y vamonos.

neo-ns

Esto passa por hacer una beta de 1h y sin opcion a guardar la partida.... podian meter varias horas y poder guardar la partida, luego hacen un wipe y fuera...

1
Sphere

#1822 En Polygon le han bajado la nota por los problemas de lanzamiento y otras webs de reviews están hablando de la noticia. Parece ser que los maletines de EA esta vez eran austeros.

1 respuesta
GaN2

Lo de perder la ciudad ya es el colmo de los colmos no me jodas...

3

Usuarios habituales

Tags