SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

GaN2

http://www.quickmeme.com/meme/3t98ge/

-DnT-

Con todos los respetos... sois un poco haters no? Ni siquiera ha salido o lo habeis probrado (Mas alla de la beta) y ya estais echando pestes. Ademas que siempre veo los tres mismos entrando a postear mierda del juego cada X dias.

Pero bueno, no se de que me sorprendo, esto esta lleno de fanboys/haters de todas y cada una de las compañias de videojuegos. Los argumentos usados aqui son un poco tal que asi: No importa que EA saque un juego nuevo, odio a EA, por lo tanto odio a ese juego tambien.

Mi opinion inalterada la tendreis en unos dias, hasta entonces, disfrutemos la espera !

2 3 respuestas
Meleagant

#1832

Tienes razón con algunos casos.

Con el tema del online no es ser hater. No tiene justificación que yo pague por un juego y no pueda jugarlo, tenga que esperar colas o pierda partidas, por una cuestión de DRM.

Y sí, está pasando y no son casos aislados.

2 1 respuesta
Riskke

#1832 Pero luego me moderan a mi el post GG

Llevo semanas intentando "limpiar" el hilo w/e.

#1838

Venís a meter mierda al hilo cada x días, siempre las mismas "opiniones"

Cansa...

1 respuesta
bammargera

Y esa es otra, yo en verano donde me voy tengo una conexión de mierda, todo el verano sin jugar al SP? espero que saquen algun parche para poder jugar sin internet

Sphere

El tema no es hablar del "siempre online" que nos tenemos que comer, sino de que actualmente los servidores andan tan mal que hasta hay gente que esta perdiendo sus ciudades e incluso regiones.

No me haría gracia jugar 5 horas para meterme al día siguiente y ver que mi ciudad ha desaparecido, sinceramente.

B

¿Dónde están los que decían eso de "a mí el DRM siempre online me da igual porque siempre tengo internet"?

Era visto que pasaría esto, al igual que con Diablo 3, los servers siempre se montan a la baja para no tener que empezar con reducciones en menos de 1 mes, que es cuando mucha gente ya deja de jugar.

El único juego Origin-only que casi me venden y la fastidian de semejante manera. Lo mejor va a ser cuando haya versiones pirata, que las habrá fijo xD

3 respuestas
GaN2

#1834 Se pueden defender opiniones sin atacar personalmente al resto de usuarios.

1 respuesta
R4t3

#1837 Como agua de mayo...

1 respuesta
ivoxy

#1837 Version pirata? No estes tan seguro de ello...me imagino que tendran que preparar un sistema que emule el servidor de origin ya que hay bastante trafico de información entre el servidor y el juego, no funciona independientemente.

Mira lo que tardo el Diablo en piratearse y aun cuando se llego a hacer "funcional", era una chapuza.

Ojala me equivoque, EA no vera un duro mio con sus politicas de los DLCs a saco.

2 respuestas
Rafyelzz

#1837 #1840 #1839 De hecho parece estar disponible ya. (edito, con link de encuestas...crack incluido, osea raro).

Estoy hasta la p*** de ser early adopter de juegos que te dan mil fallos, y encima luego vienen con DLCs.

Edit: Por no hablar de juegos como el Max Payne, que te lo compras un año después y sigue dando fallos xD

B

#1832 Disculpa, ¿este es el hilo del juego SimCity 5 o es el hilo de los amantes ciegos de SimCity 5?

Porque si es el hilo del juego SimCity 5 tenemos información de sobra que demuestra que hay una serie de cosas que se han hecho mal.

Y si lo comentamos es porque es noticia, y no de poca importancia.

Con todo el respeto.

1 respuesta
-DnT-

#1842 Que me parece muy bien que se critique al juego. Yo tambien lo he hecho! Pero he notado como hay unos users que aprovechan la minima para meter mierda sin ton ni son. Me da la sensacion de que no se apoyan en argumentos solidos, solamente en el odio que ya le tienen a EA.

Yo no soy amante ciego de Simcity, mas que nada porque prefiero esperar a probar un juego antes de saber si me gusta o no.

Que se han hecho cosas mal del juego? Pues si, estoy de acuerdo. Pero no hay necesidad de decirlo 18237918273 veces. Que cada vez que tengo avisos de este hilo parece que estoy viviendo un flashback xD

Tampoco he pretendido ofender a nadie, asi que con todo el respeto tambien.

2 respuestas
DiGirZ

#1840 Navega y descubriras XD

Edit. SimCity. Digital Deluxe (2013/MULTi2/Origin-Rip)

1 respuesta
B

#1843 Ea, pues todos amigos y sin problema.

ivoxy

#1844 Es un rip para bajarselo mas rapido por como van los servidores de origin, no esta crackeado xD

1 respuesta
0nLy

En 62 páginas seguro que lo habéis dicho, pero como acabo de entrar y me mola el juego...

1) Se puede jugar ya? (Da igual si es beta o lo que sea)
2) Cuando sale el juego oficial?
3) Aprox. cuanto va a costar?
4) Merecerá la pena?

os quiero.

1 respuesta
DiGirZ

#1846

Installing the game:
• Download and unzip the archive.
• Wait for the tablet

hay varias releases, algunas rip, y otras no

-DnT-

#1847

1) En EEUU si, aqui mañana ya se puede jugar al juego completo.
2) Respondida.
3) Sobre 60 Euros la edicion normal. 80 la deluxe. Muchos users entre los que me incluyo, han pillado un codigo promocional a Kokuo, quedando la edicion deluxe en 20 o 25 euros en vez de 80.
4) Para mi si merece la pena por 20 euros. Por 60 o 80, no.

Arrakis

#1843 Que no aportan argumentos sólidos? perdona pero entre la monumental cagada que han liado por meterle al juego el online de los cojones y el hecho de que la ciudad son 4 calles mal contadas es suficiente para meterle mierda al juego hasta el infinito.

Yo aún sigo sin ver que puede tener de divertido construir una ciudad con una limitación de terreno tan descarada, vamos que no me creo que sea así porque sería reirse de todos los que han comprado el juego.

B

LOL @ http://www.dorkly.com/article/50759/simsimcity-the-simcity-simulator

1
pkjn

10
Cryoned

#1829

Lo de polygon es anecdótico, le han cascado un 9.5, se han llevado el tráfico y es la nota que se queda en metacritic, como la gente se quejaba y les llamaba de todo cambian la nota a un 8 pero sin cambiar la de metacritic y sólo de manera temporal, vuelven a llevarse más tráfico aún y la semana que viene retoman el 9.5

Los maletines si que han sido suficientes xD

M

#1833 Joder pero es que acaba de salir, puede llegar a ser comprensible que pase esto. Otro cantar seria que pasase dentro de un mes o dentro de un año.

1 2 respuestas
GaN2

#1854 ¿Comprensible? ¿Es comprensible que un juego como SimCity tenga que ser jugado online por cojones? ¿Que dependas de la disponibilidad del servidor/conexión a internet para poder echarte una partida?

7
S

#1854

Pero que compresivo que eres macho, te parecen bien llos dlcs, te parecen bien los minimapas, te parecen bien todos los problemas de EA, ¿trabajas para ellos o algo?

1 1 respuesta
M

#1856 Por que te inventas las cosas? Me dejas fascinado

1
GaN2

Para rebajar un poco la tensión os pongo esto:

http://www.reddit.com/r/SimCity/comments/19rq5x/and_this_is_why_you_be_careful_with_nuclear_power/

Resulta que el amigo construye una central nuclear y la amplia. Poco tiempo después se produce una fusión del nucleo en cada uno de los reactores (o sea, 3 fusiones), la central explota y la ciudad se convierte en un erial radioactivo muriendo cerca de 100k sims en el incidente.

4 respuestas
Cryoned

:ninjaedit:

Aoris

#1858 Eso es para verlo en video dios xD

Usuarios habituales

Tags