SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

RaDiuM

#2218
Eso he leido en un comentario en la misma Amazon , asi que si es verdad

#2219
Parecido , diría que D3 fue peor porque todavia vendieron mas y tenian mas preparacion con las betas. D3 empieza a parecer un juego acabado ahora , este ya sabiamos que con los DLC's lo "terminarian". Para mi , de momento , peor D3

GaN2

#2220 No se que decirte sinceramente. En el lanzamiento del D3 el cliente para conectar al servidor por lo menos daba el mensaje de error, en este muchas veces te deja entrar y cuando ya estás en el juego te dice que no se puede conectar.

La comunicación con los compradores está siendo pésima, ni un solo mensaje explicando la situación actual ni que están haciendo para arreglar el problema.

Fastestwat

Esto no es comparable con el D3. D3 fue muchísimo mejor.

Cryoned

#2217

Son $5 y de verdad, es una maravilla.

Además hay parches para ponerlo a la resolución que quieras, hasta 2560x1600.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=14149

1 respuesta
iFRiT89

Que asco de EA, origin y su puta madre...

Tanto les costaba hacer lo mismo que con Sim City 4 sin servidores ni polladas? esta gente involuciona

BrUn

Todo depende un poco del hype. El D3 tenia un hype brutal entre su comunidad, el fail fue enorme, pero quieras o no se terminó arreglando. El problema es que D3 era un juego malo.

Sim City no lo tengo, pero lo que voy leyendo es que el juego no está mal, el problema es el de siempre que EA quiere hacer dinero de manera poco ética, dando un producto acabado pero a trozos, obligando conectarse a internet para controlar absolutamente todo el ecosistema y tal. Y encima el fail de los servidores, que al fin y al cabo llegará un día que se estabilizará, los jugadores podrán jugar tranquilos, y este tsunami de críticas se reducirá muchísimo, dando legitimidad a EA para empezar a sacar DLCs tras DLCs para incorporar chorradas que debían estar si o si en la release...

En mi opinión, D3 fue peor.

Meiven

Con lo fácil que hubiera sido poner un modo offline, como toda la santa vida del Simcity, y un modo online para jugar con los amigos...Pues no. Todos a pasar por los servidores de EA

Y lo peor, es que parece que no iban a prever que se iban a petar...

Lamentabla

GaN2

7
pkjn

Sim City Is On Pace To Be The Worst Rated Product Ever On Amazon.com

http://www.amazon.com/SimCity-Limited-Edition-Pc/product-reviews/B007FTE2VW/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

EA Threatening to ban people who want a refund over Simcity

http://es.reddit.com/r/gaming/comments/19wh9i/ea_threatening_to_ban_people_who_want_a_refund/

2
FreshWind

Yo lo único es que ha tardado 2 horas en avanzar un 3% de la instalación, to wapo

yd_reah

Ni siquiera es una cola para entrar, es una cola para INTENTAR entrar. LOL

Wakkox

To lighten the load on its back-end servers, EA turned off some features including leader boards and achievements. It has also removed the option to run the game at its fastest setting, known as "cheetah speed". Instead, all cities will now run at the lower "llama speed".

Source

Vamos que los pocos que podéis jugar vais a hacerlo sin logros, a mínima velocidad, sin leaderboards...

1 respuesta
Shikoku

#2232 Pues no se cuando aplicaran eso, pq entre ayer y hoy (hasta q peto) me salieron logros y pude usar la 3º velocidad (q no se si era la cheetah)

1 respuesta
SniperWoolf

#2233 La 3º velocidad no funciona. Ya te lo digo yo, por mucho que la selecciones funciona a la misma velocidad que la 2º. Los achievements a mi me han funcionado cuando he jugado esta tarde, xo no se si habran quedado grabados.

1 respuesta
Shikoku

#2234 Al menos de ayer para hoy se guardaron O_o

Pues lo de la velocidad ni me di cuenta, si consigo entrar me fijo xD

Shikoku

¿Qué demonios ha pasado con SimCity?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/03/08/que-demonios-ha-pasado-con-simcity.html

xDD

Pabloqg

Esto es una estafa. Increible.

Wakkox

Y la cosa sigue

EA Suspends SimCity Marketing In Light Of Launch Disaster

1 respuesta
GaN2

#2238 Grandes, ni los maletines arreglan el marrón que tienen :D

Shikoku

Lo unico que se me ocurre, es que ni ellos mismos se esperaban que tanta peña comprase el juego

Que triste la verdad xD

RaDiuM

Yo lo que no se es eso , si hacen betas y se someten ellos mismos a stress tests y con origin saben exactamente la cantidad de copias que hay en movimiento , cómo no hay suficientes servidores/infraestructura , al menos al empezar.
Eso en cualquier compañia supone despidos de la gente que sea responsable de no haberlo calculado , mas usando Origin que debe ser un cálculo para retrasados.
Se les ha ido de las manos y estan actuando relativamente rápido , pero la gente queda marcada por lo que vive y les va a doler. Una lástima que a la semana todo el dolor se les pase contando billetes , pero bueno XDDDDDD

bammargera

Lo gracioso es que ha ido mal hasta ahora, pero se supone que hoy sale en más sitios y llega el fin de semana

3
Hazary

Yo creo que el problema es que no hicieron un "stress test" en condiciones, pusieron la beta esa de 1 hora, sin multiplayer ni nada. Y a la hora de la verdad los servidores les deben estar dando problemas con las bases de datos con tanta consulta a la vez, entre regiones, amigos, etc. Porque ni poniendo más servers son capaces de solucionarlo.

1 respuesta
Fastestwat

#2243 Qe ponga Server 3 no quiere decir que hayan puesto otro. Porque el resultado no ha cambiado para nada. Cuando mejor he jugado fue la madrugada que salio.

1 respuesta
Wopz

#2224 Gracias, me lo compro luego :)

neo-ns

el problema es que seguramente en la beta 1 y 2, las partidas no sincronizaran una mierda con los servidores, laderboards, amigos, etc y todo eso es ancho de conexion y procesos que quedan libres y son los que mayor carga dan.

Llega la release y se encuentran que con lo montado no tira ni para atras.... todo por no hacer una open beta de 2 dias sin limite de tiempo y con simulacion de online.

#2244 yo simplemente solo pude jugar en la madrugada de el dia de la salida, nunca mas....

Shikoku

Por cierto, yo ya he visto varios errores en el juego como:

-Los ingresos por residencias, comercio e industria, se salen de la tabla y pasan por encima de la seleccion del % de impuestos

-En mi caso al menos, la ciudad me pide industria sin parar y tengo 30mil puestos de trabajo vacios (me faltan residentes)

-Como ya comento alguien, las rutas de los servicios basicos son un desastre

Como mejoras me gustaria que:

-Pudiese ver la cantidad de gente por edificio, industria y comercio

1
RaDiuM

esos bugs los solucionaran cuando todos los que quieran entrar los vean. Pero hasta que no entren nada de nada. Teneis razon con las betas , acabo de leer y era jugar 1 hora sin sincronizaciones ni saves , asi normal que les haya pasado esto xDDD.

sergiop

Que grande.

Shikoku

Alguien esta jugando ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags