Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Birras_cs

#300 Si te mudas con alguien controlaras tambien a ese alguien y las facturas las pagas tu, obvius.

1
Yandr0s

Una preguntilla

Realmente funciona bien y fluido con los requisitos minimos???

Podria funcionar bien en un ordenador que medio podia con los sims 3??

3 respuestas
R

#302 Mi novia no puede a duras penas con los 3, y con los 4 cumple los requisitos mínimos, y ni aún así, le tiran. Le da error con la gráfica, a pesar de cumplirlos.

1 respuesta
Alrich

#302 siempre puedes conseguirlo "por lo bajini" y si ves que va bien comprarlo! yo lo hacía cuando tenía un pc del montón

Humanoide

#302 en mi portatil LS3 iban reguleros y con tiempos de carga infinitos y estos van sobradísimos.

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

#306 Creo que #276 te puede pasar más info sobre eso jaja

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#308 Tio... Pareces nuevo soltando estas cosas.

5
Hayworth

No hay servicio de niñera? Fontanería? Se me rompen las cosas cada 2 x 3 y si tengo un bebe tengo que dejar el curro?

1 respuesta
Chev_Chelios

#308 Pero tu sabes que en MV esta prohibido hablar de pirateria? O solo lo haces para ser guay quoteando a un CM de EA diciendo que vas a piratear su juego? Seguro que le importa mazo tio!Vete a taringa anda...

2
Polak

A mi se me queda pillado en las pantallas de carga cuando "viajas". He leído que poniendo modo offline se arregla, y si, en cierta parte pero sigue pasando MUCHO. Baje los gráficos por si pudiera ser eso y nada.
Solo se me ocurre formatear.

Birras_cs

#310 Lo de romper cada 2x3 si es cierto pero mejor para conseguir piezas para mejorar otros objetos.
La niñera ni idea, pero lo dudo ya que en servicios solo hay pizza + asistenta, y a mi se me incendio la casa y ni bomberos vinieron, tuve que meter al tio ahi dentro a extinguirlo.

T

Pues yo aun no he visto ni un solo bug...

No es difícil adivinar que vendrá una expansión estilo triunfadores con bomberos, niñeras y demás profesiones que faltan.

Fidelius

Yo cada vez que veo la ventana de barrio no puedo creerme que realmente, Maxis, haya podido quedarse tranquilo despues de todo el esfuerzo en el Sims 3 con hacer un mundo abierto.

3
Shincry

Bueno, pues ya le he echado 9 horas y personalmente.

Decepción.

No tengo ganas de entrar en detalles, pero siento que han arrancado demasiadas cosas y me parece un juego con contenido mediocre, que con 9 h que llevo ya lo tengo mascado y no tengo nada más que hacer.

No sé.

1 respuesta
R

#316 Pues te faltan muchas cosas por descubrir, como las plantas caravaca, los barrios ocultos..

No sé, demasiado rápido dais por testeado.

2 respuestas
Shincry

#317

Es solo mi visión.
De todas maneras, no soy fan (Es más, lo detesto) del 100% (Tipo coleccionables,secretos secretos y cosas así) y siento que el contenido principal se muere rápido y caes en un bucle repetitivo y sin motivación para seguir jugando.

No sé, carece de ''simulación'' que es lo que venía con ganas...
Ya digo que no tengo ganas de tochear xD Pero han sido demasiados ''Tch'' a lo largo del juego y momentos desagradables.

No sé si estaba en el 3, puede que aquí me equivoque, pero que cuando el Sim se vaya a trabajar y se me bloquee TODO respecto a el (Sentimientos etc) me ha molestado lo inexplicable. Repito, no sé si estaba en el 3, pero no recuerdo haber pasado por eso (?) mala memoria quizás.

2 respuestas
R

#318 No, no estaba eso en el 3, y a mí también me ha tocado la moral la verdad, lo único que puedes hacer es mirar el paisaje y esperar xDD

Koi

#318 Estoy jugando al 3 ahora, no hay nada de eso bloqueado, de hecho lo ves para actuar en el trabajo de cierta manera en consecuencia a tus sentimientos. Si ves la cosa mal puedes hacer que se relaje en el trabajo o si esta bien que se esfuerce mas para acercarte a una promocion.

1 respuesta
R

#320 En el 4 también tienes esas opciones, aunque si ver donde trabaja.

Si le das a tu sim abajo, mientras trabaja, te sale la opción de trabajar duro, trabajar normal, volver antes a casa...

1 comentario moderado
Hayworth

No he mirado si hay opción para la adopción, que supongo que no? Pero si tienes bebés por lo menos alguien tiene que trabajar en casa porque no hay niñera como antes. Demasiadas carencias...

1 respuesta
Birras_cs

#323 Si que se puede adoptar, no se si en el pc o en el tlfn, pero yo vi la opcion.

El caso es que creo que quitaron infante, asi que si pasan de bebes a niños con el tiempo de baja tienes de sobra.

1 1 respuesta
Bouzas

#317 la planta caravaca como se consigue?

1 respuesta
R

#325 Tienes que ir a Oasis Springs, entonces vas al parque, Dessert Bloom, por allí tienes un charco para pescar al lado de una montaña grande. Ponte a pescar!

1
Hayworth

#324 Ok, ya iré haciendo. Por el momento es mi primera generación de familia xD

1 respuesta
Birras_cs

#327 Yo aun no fui a por bebe porque estoy en casa inicial de un dormitorio y estoy esperando a tener pasta para mudarme a casa mejor, pero alguien dijo por aqui atras que quitaron el infante asi que supongo que pasara de bebe a niño y por eso no hay canguros.

ZaMoRk1nG

he tenido un problema en G2A. He comprado los sims 4 con tarjeta de crédito, me han cobrado el juego y no me han dado la key de origin de éste. El problema es éste en cuestión: (imageshack no me deja poner el enlace, ¿alguien conoce alguna página pa subir la imagen rápido?)

2 respuestas
MaSoBa

#329 imgur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags