Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Alrich

#60 como has hecho para jugar?

DoriHysteria

Yo tengo que esperar dos días pq reservé la versión premium o algo así en Game, que parece ser que vale lo mismo y te dan un librito o algo así. En cualquier caso tengo un hype por el juego que no es normal, cuando lo pruebe comentaré que tal me ha parecido :)

R4t3

Ganas 0 de procrear jajajajaja

2
Meltyblood

Me encanta como la gente que esta jugando ignora completamente a la gente que le pregunta como.

7 1 respuesta
tloud

#64 Bueno, la versión europea dudo que sea pues sale en ná y la versión pirata no puede ser pues Skidrow aun no ha creackeado el juego. Así que uno puede pensar que lo ha comprado por origin en la tienda USA o algo.

2 respuestas
Hayworth

Los que jugáis ya supongo que lo hacéis de forma ilegal, no? porque nadie contesta na XD

1 respuesta
GTFO

Lo siento chicos, pero ando trabajando y no he estado atento a este tema.

Por mi parte, juego a los Sims 4 desde ya porque trabajo con el juego.

2 respuestas
Humanoide

#66 => #65

1 respuesta
1 comentario moderado
Hayworth

#68 Bueno, no lo dicen los que están jugando en si...lo presupone #65 pero nada más.

1 respuesta
PhilDunphy

Si han arreglado los espantosos tiempos de carga y el lag vamos bien, el 3 era injugable en cuanto le ponías un par de expansiones, no se cómo sacaron 20 y pico y la gente las compraba, ¡si no se podía jugar!

R

http://www.reddit.com/r/thesims/comments/2f6f61/tutorial_how_to_unlock_download_and_play_sims_4/

He estado trabajando y no podía ponerlo antes.

1 1 respuesta
ServH

#70 Se juega a través de un VPN, ayer era en Corea, hoy pudes jugar desde una de México.

Se juega en las zonas donde ya están activos los servidores... Pero para nada que te queda, pues igual no merece la pena. AGUANTA!

1 1 respuesta
Hayworth

#73 hahaha no es por impaciencia, era por curiosidad. No me iria de 1 o 2 días desde luego.
#72 gracias majete :P

Korso

Por lo que estuve leyendo en otros foros lo puedes adquirir como de costumbre de forma "oficial" desde México y te saldrá a esos 30€~ y para jugar más de lo mismo, no sé el procedimiento porque no me acuerdo pero era una cosa absurda de 'activa tal, lanza el juego, ya puedes apagarlo' porque de lo contrario no te dejaba debido a que en UE no está aún, pero cuando esté pues te ahorras ese último paso y como un juego más en Origin

Alrich

Al final me puse a jugar con el VPN y me ha gustado muchisimo, me encanta la multitarea y las emociones!

Estar corriendo en la cinta y tener una conversación de 3 mientras le echas un ojo a la tele también, estar en el parque comiendo perritos mientras hablas con una chica que está de pie al lado tuyo y otros 2 sentados jugando al ajedrez

No se si habeis visto que una tía se llama "Mina Caliente" xDD es la que me estoy ligando aunque hay muchas interesantes

1 comentario moderado
Dirtgamer

#67 Trabajas o colaboras con EA? Ahora entiendo mejor tu comentario alarmista de #44

La mayoría de aquí llevamos años comprando Keys y los problemas son mínimos, por no decir que aunque fuera normal quedarte sin un juego seguiría valiendo la pena despues de ahorrar cientos de €.

Te digo mas, no hace falta comprar Keys, puedes comprártelo en Origin Venezuela o Mexico a mitad de precio.

Yo lo cogi en http://www.fast2play.es/category/9380/the-sims-4-limited-edition-origin-key/ por 35€

1 3 respuestas
Flynn

#78 En ese post se le notó bastante la vena marketer.

Al menos parece que el juego esta vez es bueno y no es como cuando aquel usuario que vino a vender el Spore por aquí.

4 1 respuesta
Marioneku

Los barrios son mas grandes que en los sims 3?

1 comentario moderado
GTFO

#78 #79 No es eso, es posible que me haya explicado mal.

Hablo con conocimiento cuando digo que invalidamos códigos cada dos por tres cuando descubrimos que estos han sido adquiridos de manera fraudulenta.

No lo digo para subir ventas ni mucho menos, lo digo para evitar malos rollos o cabreos más tarde si, por el motivo que sea, el juego es retirado de una cuenta. : S

Voy a poner el ejemplo de Battlefield. Hace menos de dos meses se retiraron cientos de claves compradas en una conocida web por haber sido obtenidas de forma no licita.

Yo estoy aquí para echar un cable, aparte de ser usuario de Mediavida desde hace unos años, aprovecho para ayudar en todo lo que puedo con todos los juegos relacionados de EA, como FIFA y, últimamente, FIFA World.

Me tenéis en Answer HQ, la comunidad de soporte creada por EA, echando un cable en todo lo que a problemas técnicos, de instalación o códigos se refiere, así como poniendo notas de parche e informando de los errores más conocidos.

2
B

He oído que en el 4 no puedes matar a nadie.. ¿esto es verdad, alguien sabe algo? :(

Los tatuajes estarán presentes en el juego base. Gracias Dios.

LinkinDay94

Porque se me modera?

1 respuesta
R

#84

Piratería: en Media Vida ya tenemos una norma general para la piratería, en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM y otros temas relacionados. Pero no nos interesa saber si tu juego es pirata o no, ni tampoco si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego ni cualquier otra expresión que se pueda malinterpretar. Compra el juego, y si no lo has hecho a nadie le interesa cómo lo has conseguido. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto también prohibidos.

2
-

#60 Los que ponéis moqueta en la cocina merecéis morir. Lentamente.

2 1 respuesta
R

#86 Es una casa prediseñada jaja cuando me haga rico y tenga suficientes simoleones y haya ligado con una perra ardiente ya me haré mi propia casa sin moqueta en la cocina jajaja

2
Chev_Chelios

#78 Lo reconozco tio, tienes un par de huevos al decirle a un trabajador de EA que estas adquieriendo sus juegos de manera ilegal teniendo tu perfil de Origin linkeado.
/Clap.

15 1 respuesta
bammargera

Estoy mirando reddit y la verdad es que se pueden hacer un montón de cosas con las casas

http://imgur.com/a/QvHTV#0

http://imgur.com/a/yTWmf

http://imgur.com/a/wwVJ3

Dirtgamer

#88 Eso de ilegal.... Que no sea oficial no significa que sea ilegal, como bien ha dicho el las hay fraudulentas y no.

Y de paso te puedes hacer a la idea de lo que valoro a Origin

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags