S.K.I.L.L. Special Force 2 #HO

soldat_GEO

#60 Pues lo pondría en modo LIVE pero no se la verdad como se hace.

¿Alguien sabria como poner el POST en lIVE para cuando haya stream de partidos?

W

me intente descargar el juego y el antivirus el McAfee que me costo 80 pavos me dice que el instalador tiene un troyano alguno sabe si es seguro descargarlo teniendo off el antivirus o paso de descargar el juego ?

2 respuestas
fALLENZ

#62 A nadie nunca le ha dado semejante problema... El juego es seguro.

W

lo instalare pues pero me resulta raro que me salte que tiene un troyano

1 respuesta
soldat_GEO

#62 Si a mi me pasaba lo mismo. De tenerlo de antes e irme bien a un dia, tras una actualizaccion darme ese problema. Contacte con los admins/CM del juego y me dijeron que eso era problema del antivirus, que confuncia el archivo y lo consideraba como virus sin serlo.

Por lo que si quieres jugarlo tendrás que crearte una carpeta y decirle a tu antivirus que esa carpeta no la tenga en cuenta (que la excluya) y luego, instalar ahi el juego.

Vireca

#64 a mi me salta el avast diciendo que hay malware cuando visito por ejemplo hilos de esta web, y dicho malware los asocia con imagenes

1 respuesta
W

fALLENZ

#66 Pero nada que ver con el skill xD

El juego está limpio omg xd

1 respuesta
W

esto es lo que me sale

1 respuesta
soldat_GEO

#69 Si ese es el archivo que me daba problemas a mi tambien. Mirate #65 que digo como solucionarlo.

Vireca

#68 ya lo se, era un ejemplo xD. Me refiero a que a los antivirus se les va la pinza

1 respuesta
fALLENZ

#71 Sí, suele pasar xdd

W

bueno conseguido espero veros por el juego cuando me acuerdo que nombre tengo lo posteo por aquí si os interesa

W

bueno mi nick en Skill es WhiteJerryS

por casualidad no habrá alguno de SpanishLegends que me pueda colar en el clan =)

1 respuesta
chestterzgz

#74 80€ un antivirus? estas loco

1
fALLENZ

http://pro.eslgaming.com/skill/proleague/summer-2015/week-1/

asansc

Ayer descubrí el juego y me lo bajé. De momento me gusta bastante, aunque me metí en el canal de principiantes.
¿Se pueden comprar armas de manera permanente?

1 respuesta
fALLENZ

#77 Sí. Para empezar a jugar, lo mejor es la M4A1 y la Famas.

lluisete

El juego no triunfa porque la comunidad en general es bastante toxica y el juego aun llevando años esta un poco verde en algunos aspectos. De todas formas, si es cierto que estaría bien que tuviera una base de jugadores de nivel mas grande y que fuera a mas ya que se lo estan currando, cuando yo jugaba casi todos los que juegaban eran pacos, niños rata o flamers. No puede ser que el unico FPS que haya competitivo a dia de hoy sea el CSGO. Yo en mi caso lo deje porque el 99% de clanes son pacos que te acusan de llevar chetos y porque me parece que hay mucho que pulir en cuanto a fisicas para que sea atractivo para los "pro players".

P.D: Aunque tenga mil polladas de pago, el juego a nivel competitivo no es un P2W.

1 1 respuesta
fALLENZ

#79 Has dejado todo muy claro.

La movida es que Gameforge, que es quien administra el juego aquí en Europa, no tiene permisos para editar el juego. El juego es Coreano y como ya he dicho, Gameforge solo hace la función de administrarlo... Creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver un SF2 más competitivo. Con sus ligas, un matchmaking bien montado, sus baneos por abandonar estos y un largo etc que harian del juego una clara competencia al csgo. Esto del copyright, creo que va así... No lo se con certeza, pero viendo los torneos de ESL que montan, pagandote vuelos y estancias de lan en Alemania, se me hace raro que no lo hayan editado ya.

1 respuesta
lluisete

#80 Están muy mal gestionados esos recursos, a mi me da que pensar que se destine tantísimo dinero en premios y que luego se mejore cero el juego en si. La gente que juega actualmente a nivel competitivo lo hace meramente porque hay dinero de por medio, pero la gran parte de la base de un juego es la gente que juega por diversión y esa gente no puede aspirar al único aliciente que tiene el juego, que son los premios.

Quizas ese juego hace 10 años habria triunfado, pero se ha avanzado mucho durante estos años. Hoy en dia un juego que quiera aspirar a ser 'importante' necesita muchísimas mas cosas. Lo primero poder adaptar el juego a cada persona (ni siquiera se puede quitar el mouseaccel...), una consola para poder poner comandos basicas, Matchmaking para poder medir quien la tiene mas grande y asi motivarte a mejorar para subir, etc.

Yo jugue cuando salio el juego, en sus primeros meses, jugaba 3-4 horas al dia con mi clan, teniamos muchisima motivacion y ganas de que el jeugo fuera a mas y lo unico que conseguimos fue ser odiados por la mayoria de los clanes españoles sin motivo alguno y aburrirnos jugando wars vs randoms porque solo habian 8-12 clanes con nivel en toda europa (nosotros no eramos dioses, pero el nivel era ridiculo).

Después de estar como 3 o 4 meses jugando a diario decidimos que el juego no iva a ningún sitio y lo dejamos. Dos años mas tarde el juego sigue igual, si no fuera por las Pro Series estaria muertisimo :S. Por cierto, mucha suerte en las Pro Series.

P.D: Yo soy el primero que me encantaría que el juego fuera a mas, pero con la forma que tienen de trabajar el juego no va a ir a mas nunca.

1 1 respuesta
fALLENZ

#81 Sí. Sigo estando de acuerdo. En verdad jugamos, por jugar a las tardes a algo... Como tú bien dices hace 10 años este juego podría ser una revolución. Pero actualmente, teniendo al csgo en cabeza... así, es imposible. Ni un matchmaking en condiciones, la gente no te juega cw's por el K/D que tienes, anticheat de palo, reportar? Que es eso? etc... Si un arma vip vale más que el propio cheto... La gente por que opción se va a decantar...? Es deprimente.
El juego cambiaria mucho con un matchmaking en condiciones y unas ligas. En definitiva, le falta seriedad.

fALLENZ

http://es.skill.gameforge.com/esports/funding/3

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • WhiteJerryS
  • soldat_GEO
  • Abovedado
  • PoLuTioN
  • iHateName
  • notiK

Tags