Smite: Datamining&Spoils, el futuro de Smite

B

#30 A ver si un día nos echamos un Smite Blaso! :P

1 respuesta
Asnarth

#31 Mi nombre no es Blaso, pero cuando quieras xDDDDDD

1 respuesta
B

#32 Ostias perdón pues, te he confundido con uno de los que jugaban antes al Tribes! :C

1 respuesta
Asnarth

#33 No, yo jugué al Tribes con vosotros xDD Al menos durante una temporada.
Pero me nombre sigue sin ser Blaso e.e

1 respuesta
1N9K

#34 Pero te gustaria llamarte así, reconócelo.

1 respuesta
Asnarth

#35 Es un nombre bonito, no lo niego, pero dejemos el offtopic xDDDDD Si eso vamos al FEDA y discutimos sobre si Blaso o Gervasio.

NaRcO

Kumbhakarna

1N9K

La habilidad 2 es terriblemente lenta...

7 días después
PiTiFiNi

El siguiente dios será Osiris, dios de la resurrección.

http://smite.gamepedia.com/Osiris

4 1 respuesta
1N9K

#39 La ulti molaria que estuviera relacionada con el juicio de los difuntos, estaria guapisimo que invocara al jurado y le condenaran a muerte xD

7 días después
PiTiFiNi

Concept art y minimapa del nuevo modo de juego.

Creo que no hay ninguna fecha ni nada todavía.

edit: y las notas del parche las anunciarán para el viernes seguramente.

NaRcO

2
PiTiFiNi

Esta noche (a las 10) notas del parche en:

http://www.twitch.tv/smitegame

PiTiFiNi

Próximo dios: Janus, God of Gates (Romano).

1 respuesta
Ivlas

#44 Jano? el de las 2 caras? Uhhh justo despues de haberme visto una serie que no voy a decir por si spoileo algo, me llama mucho la atencion xD

1 respuesta
D

que serie?ando buscando alguná tipo mitologica xD

1 1 respuesta
Ivlas

#46 esta no es mitologica, pero hacen alusion a jano xD

PiTiFiNi

Nueva skin de ah muzen cab?

zalgo
Wallcroft

Que chulada, una pregunta las skin que no te dejan comprar las van a poner otra vez a la venta? tipo poseidon de picsina fenri navidad...

2 respuestas
Lel

#49 no se sabe, la del conejo de los huevos de pascua de bakasura no estaba disponible y hace unas semanillas estuvo disponible again.

(Creo recordar que la de fenrir la repusieron en navidades)

PiTiFiNi

#49 Cada cual en su dia/semana festivo, thanatos halloween pues en halloween, el de hel, bacchus y fenrir en navidad...

La de poolseidon ni idea, al principio servia para donaciones del torneo de la release.

Meiju

#45 no sera...

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#52 no, europea, de 6 capitulos.

26 días después
PiTiFiNi

El siguiente dios será Rama, séptimo avatar de vishnu

La imagen que sale en smite wiki

Una random de guguel

2
28 días después
PiTiFiNi

Probablemte la siguiente diosa sea Serqet, diosa egipcia de los escorpiones.

Os muestro una escultura, seguramente se transforme en algo así con el ulti (a saber):

1 respuesta
K

#55 acabo de ver el god reveal.

Es una asesina, lamentablemente no se convierte en un escorpión, pero tiene cola.

No han dicho que es la pasiva.

El 1 es un dash que hace daño con longitud variable (si lo haces muy de cerca a alguien hace 2 veces daño).

El 2 se parece mucho al 3 de bastet pero lanza 2 dagas (supuestamente hacen algo más, no lo han especificado).

El 3 al activarlo te pones en sigilo y se queda quieta (si hay alguien muy cerca te detectan, no es como el sigilo de loki) y eliges donde saltar.

El 4 es rango cuerpo a cuerpo, se pone encima de un enemigo, le pica y mete un DoT que aparentemente hace mas daño cuanta menos vida tiene el enemigo.

Como digo, han sacado el modelo basico y poco mas.

Personalmente la idea me gusta y aparentemente es el primer asesino en mucho tiempo, podrían haber sido más imaginativos con el modelo, pero es lo que tenemos a día de hoy, mañana sale en el patch reveal todas sus skills con escalas.

2 1 respuesta
kasact

#56 Me llama mucho la atencion en 3, si es como lo tengo en la cabeza se pueden hacer plays bastas con eso, pero si no te puedes mover, habra que ver como esta el tema de los ganks con esa habilidad.

1 respuesta
K

#57 no te puedes mover, pero el salto tiene bastante rango (desde el campamento de medio puedes llegar mas o menos al centro de la linea diria yo)

El caso es que el rango de detección de sigilo es cuerpo a cuerpo, así que puedes hacer ganks muy decentes si esperas suficiente xD

1
PiTiFiNi

Estan ahora con los patch notes

http://www.twitch.tv/smitegame

Que manera mas pro de presentarlo ahora no? xd

patch notes https://docs.google.com/document/d/11cOJuSZDleMNtVHK0mKRVn9J5hBuc8PhQS_8B1c3MuU/pub

K

me han vendido tanto a apollo como a swagni xD

Usuarios habituales

  • G-36
  • PiTiFiNi
  • Orteku
  • NaRcO
  • Ivlas
  • Asnarth
  • Drozas

Tags