Smite: Datamining&Spoils, el futuro de Smite

Drozas

¿Que es datamining?
Con cada parche, también se añaden algunos trozos de futuros parches, pero no se hace público. Hay gente que es capaz de analizar esos datos, sacando imágenes o ligeras ideas de como funcionaran futuras habilidades

¿Que son los spoils?
Rumores o frases que dicen los trabajadores de Hirez que pueden dar una pista sobre el futuro de smite. Se sacande reddit, el foro oficial o twitch

¿De donde sacáis esta información?
Hay varios usuarios de reddit que se dedican a esto, nosotros simplemente nos limitamos a repostear la info

Toda esta informacion NO es fiable

1
Drozas

28/3/2014
-We actually are looking at the oculus
-A conquest mode with siege engines that help you push lanes?
-Smite on PS4?
-Big fat huardian
-A future Hog without stun?
-Next God is a Guardian. (mirad el siguiente post)
-New game mode comming up next week
-A conquest that lasts 20 to 30 minutes.

Drozas

Kumbhakarna datamining

spoiler
Eoaden


Imagen del próximo god sacada de la smite wiki

Drozas

Erez Spoils, Launch Tournament Day 2:

Kumbhakarna makes people sleep
He is a guardian
He throws minions and possibly people (evaluating if they'll let him do it or not)
New gamemode
Probably another week or so
Not 10v10 or domination
It's 5v5, it's the conquest 3 maps (probably means 3 lanes)
There are siege towers that help you push
No outside lanes (possibly means no outside jungle like in the early closed beta)
No gold fury or fire giant
Very fast, type of conquest game
Around 25 minutes

PD: a alguien que le interesa esto? es para seguir actualizando o chaparlo directamente

1 respuesta
Eoaden

A mí personalmente creo que es uno de los apartados que más me interesan, pero no veo más actividad por parte de nadie así que como veas xD

1 respuesta
Drozas

#6 Voy a darle una oportunidad esta semana, si veo que no tiene su publico supongo que lo abandonaré

Asnarth

Yo me lo voy leyendo, pero no sé, tampoco me parece un hilo para estar comentando, sería un poco desorden xDDD

PoLuTioN

A mi me parece interesante el hilo

K

Yo me lo leo, pero no se que comentar :D

iZubi

Yo lo sigo también, pero no siempre hay mucho que decir.

Lo de #5 son las reglas del torneo? Me falta partido y medio por ver del día 1 xD Y si hay tanto gold fury como firme giant.

Drozas

Se refiere a que va a ver un nuevo modo, que no es el 10vs10 conquest pero más rapido, ¿para el siguiente martes? ya veremos

PiTiFiNi

A mi me interesa también :)

Si el nuevo dios es como dicen, debe ser divertido.

A

Creo que nos interesa a muchos usuarios, pero que poco podemos decir aparte de "mola"

:)

Shincry

Hombre,bien viene el hilo :X

1N9K

Que metan un coger bandera y capturar bases de 10vs10, y seria feliz.

2
Rayalz

#1 Todo esto, como dicen por ahi arriba, interesante es, pero claro, poco se puede comentar sobre ello. Eso si, te voy a pedir que lo pongas todo en #1 ordenado, por temas de multipost (ademas por tenerlo todo ordenado)

Viendo esto, podriamos hacer hilos "pre-patch notes". Igual que las Patch notes pero con esto. Luego se podrian cerrar o bien editar una vez sacadas las Patch notes oficiales.

Drozas

Entonces como ve la gente que hay novedades?#17

Por cierto
https://twitter.com/HirezChris/status/450634645470973952

Y en cuanto a lo de pre patch posts no creo que funcione porque hay muchas cosas sobre rumores, cosas de futuro lejano etc.

1 respuesta
Rayalz

#18 Eso quotes fails xD

Lo de las novedades usa el comando "bar"

spoiler

para separar cada cosa y si cambias algo dilo en el hilo con comentarios estilo "#1 actualizado" y cosas asi. Tambien tendrias que poner la fecha en la que actualizas.

Se que puede ser demasiado trabajo, pero estará ordenado todo y sera mucho mas facel para la gente saber cuando ha sido actualizado y tal.

1 respuesta
PoLuTioN

el dios nuevo y el modo nuevo salen hoy o mañana?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20 esta noche en teoría deberían enseñar el parche que implementan mañana, si no hay nada que lo retrase.

#19 felicidades por ser mod

edit: Esta noche confirmado notas de parche, las podréis ver sobre las 10 aquí http://www.twitch.tv/smitegame ya abriré el hilo.

1 1 respuesta
Drozas

Dudo que saquen ya el dios bueno... aunque seria una sorpresa agradable. Es más viable el bastet remodel que ya salio hace poco una imagen filtrada, y es seguro que le quitan el knockback inmunity al 3 de sun

#21 Abre tu hilo del parche de mañana, que yo estare fuera seguramente

PiTiFiNi

Iconos de las habilidades de kumbhakarna

Op

1 respuesta
Asnarth

#23 qué.

1 respuesta
Drozas

#24 Son placeholders, las habilidades no seran asi, a lo mejor algo parecidas. Creo que Hirez se esta coscando de que la gente hace imagegrab y les hicieron una pequeña broma en aprils fool

2 respuestas
Alekh

#25
Drozas ¿ Sabes si se pueden sacar los modelos 3D enteros?

1 respuesta
Drozas

#26 Quiero recordar que una vez sacaron un modelo temprano de algun dios, pero no es común, normalmente el modelo va para el dia de parche
Si te refieres a sacar modelos de dioses que ya estan en el juego, supongo que sí, el como no lo sé

1 respuesta
Alekh

#27 Me refiero a los modelos 3d complepos, como para abrir en un 3dmax o similar

1 respuesta
Drozas

#28 --> #27
Si te refieres a sacar modelos de dioses que ya estan en el juego, supongo que sí, el como no lo sé

Asnarth

#25 Ah, ya me había quedado loco xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • G-36
  • PiTiFiNi
  • Orteku
  • NaRcO
  • Ivlas
  • Asnarth
  • Drozas

Tags