Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Alekh

#510 Estrategicamente dota 2 si es mas complicado.

#506 Downgate no lo he probado, pero lo del lol clama al cielo.

Es peligroso venir a comparar mobas al subforo de smite, lo mismo no ves el gank por no darte la vuelta a mirar, te lo digo desde el cariño :)

Richi7

#506 el lol mas complicado dice xd si el lol con el autoatack ya lo tienes todo hecho aqui si no apuntas bien no das y si no das no matas

1 1 respuesta
Nuvok

#512 Las wards te pingean cuando ven alguien por si te gankean por la espalda, casi todos los dioses tienen alguna forma de escapar y farmear es de risa, os guste o no smite es mas sencillo que el lol. Sobre lo del autoataque en el smite con los hunter a la que tienes velocidad de ataque es bastante ''sencillo'' dar por no hablar de que todos tienen o un stun o un slow.

1 respuesta
Alekh

#513 Me encantaría ver tu experiencia en smite... ¿Tienes el mismo nick en smite que en el foro? Lo digo porque lo que dices es de haber jugado solo los primeros niveles. Lo de las wards es muy pobre, no se ponen wards en la linea, hay estrategias que se basan en gankear aun teniendo las wards puestas, solo se pueden comprar 2. Si todo el mundo tiene escape todo el mundo tiene dash para dar alcance no? Amen de que hay habilidades que impiden utilizar escapes. Lo que no hay en smite es un blink gratuito por la cara para utilizar en cualquier momento, lo tienes que comprar y es condicional o con un CD altísimo. Hay mucho slow no tanto stun, pero recuerda que es skillshot todo. Lo de que es fácil dar con los hunter te lo inventas directamente.

1 1 respuesta
Nuvok

#514 Tengo lvl 26 tampoco he jugado mucho he de admitirlo, pero si wardeas los lados de cualquier linea te cubres bien las espaldas. En este juego casi todos los personajes pueden saltar hacia atrás no se necesita es blink global por que va se serie y si te dicen misses y esta wardeado es difícil que te ganken. Luego al ser TAN fácil farmear estas mucho menos expuesto a ganks que en otros juegos aunque también hay mas baile de lineas y se hacen tf antes.

1 respuesta
Alekh

#515 mmm no, wardear siempre no es facil, te recuerdo que solo se pueden comprarar. No espero que lo sepas a lvl27, pero hay maneras de gankear evitando ser visto por las wards. Lo de los saltos funciona en las dos direcciones. El concepto de farming no es igual en smite, aqui los minions sirven para algo, no son mero objeto de farming, aquí también hay last hit te recuerdo. lo que esto no hay es un juego pasivo de a ver quien farmea mas hasta que llegue le jnugler y hagamos 2vs1 o un 3vs2.

Shafi

Tal y como he comentado anteriormente, yo también pensaba que el Smite era más sencillo que los otros MOBAs, que era una basura y blablabla

La realidad es que el hecho de no tener visión periférica total y, por lo tanto, no controlar tu espalda... además del tema de que todo es skillshot, puedes kitear a un carry en su face (sabiéndote mover como una culebra claro está) y todo este tipo de cosillas pues joder me parecen un acierto y me gusta cada día más.

En resumen, no creo que sea más sencillo que el LoL pero sí que lo es más que DOTA.
De todos modos no veo necesario comparar los juegos, son ofertas distintas, escoged la que más os guste y no tocar las pelotas a la gente.

Un saludo.

1 respuesta
Nuvok

#517 Yo no digo que el juego sea malo ni nada parecido, simplemente digo que muchas mecánicas de los mobas están muy simplificadas en este, de hecho por eso me gusta el juego.

vyre619

¿Me podríais decir alguna pagina donde mirar guías y builds de los personajes? Llevo bastante sin entrar al Smite y he vuelto a echarnos unas risas entre colegas, pero ninguno tenemos ni idea de builds y personajes xD

1 respuesta
ndestino

#519 www.tiermonster.com

1 respuesta
Beethoven

[No hay preguntas tontas]

Pero es que necesito hacerlo xD, cómo he dicho en varias ocasiones casi siempre suelo jugar con Guardian o Hunter son los únicos que se me dan bien, mi pregunta es, el "solo" cómo se juega? y con qué personajes se suele jugar? Gracias!

2 respuestas
ndestino

#521 apolo seria la opcion para solo cc facil escape y mete un monton, tambien amc y artemisa. en guardianes hades

1 respuesta
Beethoven

#522 ¿Y por dónde te sitúas? ¿Vas libre por todo el mapa cómo el que junglea? ¿O te quedas en una línea tu sólo y aguantar?

1 respuesta
kasact

#523 El solo es el que esta en la linea opuesta al duo, es como el top del lol. Se llama solo xq esta solo, pero nada mas.

vyre619

#520 ¿Las guias de ahí son buenas? Lo digo porque apenas llegan algunas a 20 votos.. No se si porque son malas o que.

1 respuesta
ndestino

#525 si otra cosa es que a la gente le de pereza votar tambien tienes http://www.smitepros.com/ para ver que hacen los proplayers y copypastearlos o http://www.smitefire.com/ aunque esta ultima no me termina de gustar

Richi7

para jugar ranked , se necesita tener comprado un cierto numero de campeones como en el lol?

1 respuesta
yeskiLLo

#527 si, 16 dioses comprados y masterizados, los de rotación no cuentan si no los tienes

Inver

Ostia lo que faltaba por leer, que el lol es más difícil de jugar que el Smite xDDDDDDD

PiTiFiNi

#521 Neith también mola para ir solo o mid, con la combinación de 3+1 explotas los minions y el ulti en conquest es muy útil.

Shafi

Estoy pensando en cuáles serán los próximos gods que compraré para llegar a los 16 necesarios para jugar ranked y mi idea es tener un pool algo balanceado de modo que pueda jugar cómodamente en la posición que me toque con un god me guste y además sea útil...

Por ahora he adquirido algún mago de utilidad (Hel, Isis, Nu Wa) o en plan borrico (Scylla). Luego junglers (Kali y Osiris).

Pero ¿qué pensáis de Hun Batz?
Creo que será mi próximo target puesto que considero su ultimate de los más OP del juego si lo utilizas en el momento oportuno y en la posición oportuna. Me he sentido violado por este god cuando me han clavado todo nicemente.

De ADc tengo Neith y Artemis pero creo que pillaré a Xbalanque cuando pueda tb...

2 respuestas
D

#531 No colees rankeds hasta que tengas los top picks y sepas muy bien como va el tema,leete guias,mirate algun streaming...etc.Si entras sin saber todo a la perfeccion, lo pasaras mal y todo el mundo te flameara.

Te recomiento tener los siguientes dioses,son los que mas se usan.

adc : Artemis,Apollo,Rama,Anhur(para countear a artemis)

jungler : Osiris, hun batz, mercury, thor, freya

supp : geb, kumbha, athena, bacchus

solo : hercules, change, he bo, ra

mid: scylla, agni, isis, ao, poseidon

1 2 respuestas
Alekh

#531 Excepto hel buen olfato tienes comprando dioses para ir a ranked.

-Isis buen daño y un gran stun para un mago, counterea varios mids, entre ellos a pos uno de los mas pickeados.

-Nu wa ahora mismo se juega mucho en mid y en solo, no es tanto de utilidad como un dios de -split en late game, tira torres/fenix por si sola tanqueando con sus minions, muy molesta.

-Scylla es el mago mas baneado en ranked ahora mismo, su late es terribe, capaz de aniquilar medio equipo con su ulti, especialmente con dioses como kumbha.

-kali es un jungler muy especializado, no lo veo tanto para solo q, pero he visto gente haciendo buenos destrozos con ella.

-Osiris, pese al nerf se sigue pickeando/baneando, a perdido un poco, pero a poco que se fedee sigue siendo terrrible, la pesadilla de dioses sin mucho escape.

-Hunz bat, es el jungler mas baneado en ranked, la ulti esta muy bien, tiene una pega, que se contrarresta bien con beads. Mucha movilidad y daño, muy bueno en manos adecuadas.

-Neith / Artemis, polivalencia vs dps, ambas muy validas para ranked. No te recomiendo Xba, no está tan fuerte, vete mas a por Apollo y luego Rama, completarías los 4 adc más utilizados en Ranked.

Totalmente deacuerdo con #532, si no vas a jugar todos, por lo menos podrás intercambiarlos.

1 1 respuesta
Shafi

Gracias a los dos #532 #533

Hel fue mi primer god... me parecía versátil y me atrajo su skillset. Luego he visto que como support no me gusta en absoluto y es demasiado "melee" para solo lane porque depende de lo que tengas enfrente te pokea hasta el infinito...
Me gusta Hel pero depende de como sea el rival y de qué personaje lleve las pasas canutas al principio.

Contando con que empiezas desde lo más bajo en ranked y los últimos 4 años los llevo jugando a MOBAs no creo que la lie tanto :p ni que deba esperar mil porque no voy a arruinar la experiencia de nadie xD (utilizo wards, miro el mapa y juego con las dos manos vaya).

Le daré prioridad a Apollo en mi lista para cubrir un poco el tema de ADc pero de todos modos hoy por hoy es el rol que menos me interesa.
Así pues añadiré a la colección Hun Batz, Athena, Apollo y Hercules mientras subo a 30 y así ya tendré una base para ranked.

xPenax

¿Es normal que el juego tarde siglos en actualizarse?

1 respuesta
Beethoven

#535 No xD, será problema de tu conexión.

Mi encasillada con Artemis es demasiado....sólo juego con ella.

1 respuesta
D

#536 En liga suele ser mi main adc con apollo.Pillala con una athena o ymir y es un rodillo

PiTiFiNi

Como puedo ver una partida reciente, no la tabla si no viéndolo como espectador.

2 respuestas
Alekh

#538 En el chat del SISTEMA pones /replay "IDE de partida"

1 1 respuesta
Skysorts

#538 siempre y cuando haya o halla (no se como se escribe) habido un espectador que la haya/lla visto cuando la jugaron

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags