Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Skysorts

Por cierto, cuando empieza el Free Gem Sunday? Si ya ha empezado hoy ya he ganado alguna partida puede que sea por eso que no me den gemas?

1 respuesta
kasact

#541 Empieza a las 5:00 AM EDT / 11:00 AM CEST del domingo hasta la misma hora del lunes, que si no he calculado mal, son las 11.00 de aqui: osea que de las 11 del domingo hasta las 11 del lunes esta activo

2 respuestas
Skysorts

#542 Gracias

Orteku

#540 Offtopic:
Haber > Hay > Haya
Hallar (encontrar) > Halla

2
Richi7

#542 lo de Free Gem Sunday son todos los domingos?

1 respuesta
kasact

#545 No, solo hoy

2 respuestas
Richi7

#546 vale , gracias ^^

vyre619

Una dudilla, ¿la calle que va sola es las mas cercana al Titan de fuego? Es que me lía un poco lo del cambio de lado. ¿Los que van solos suelen ser los guardianes?

1 respuesta
Nuvok

#548 No. Pueden ir personajes de todo tipo y si es la que esta mas cerca del titan de fuego, otra forma de reconocerla es que la linea de solo es mas corta hay menos distancia entre las torres.

Gaseosus

Soy ultra-mega-super-hiper-nub y en mi vida he jugado a LoL, Dota... y estas cosas, os podéis cagar xD

¿Cuál es el mejor modo?

Siempre juego Arena pero me da que estos juegos la gracia es conquista, pero ni me atrevo a entrar casi porque veo que todos me dan ordenes, hago caso pero en realidad no se porque razón lo hago, por ejemplo, suelo llevar Zhong Kui y me han dicho que vaya a mid (medio ¿no?), ¿Purque?

Luego veo que hay gente que se para la ulti de Ares, ¿algún item?

2 respuestas
Orteku

#550 El modo competitivo y en el que se centran es Conquista, que es el modo clásico de los MOBAs (aunque yo apenas lo juego, para ese modo prefiero el Dota).

La ulti de Ares se puede evitar con inmunidad a control de masas, con objetos como Purificación o Bendición de magi.

1 respuesta
Ivlas

#550 hay objetos como te ha dicho ORteku que al activarlos te eliminan los controles de masas (cuentas de purificacion es un activo por ejemplo, mientras q maegi es un item de equipo).

La division suele ser tal que:
mid - mago por regla general
solo - lo que quieras, he visto magos, guardianes a daño, asesinos y guerreros (pocas veces he visto adc)
duo - un guardian + un adc por regla general (o magos como hel/aphro en vez de guardian)
jungla - asesinos o algun pj en particular (he visto poseidones, ymirs, y algun guerrero como osiris)

PiTiFiNi

#539 #540 gracias por las respuestas, otra duda, en modo espectador se puede whispear?

2 respuestas
Ivlas

#553 no creo q deje, seria muy sucio ir soplandole a Los compis xd

FRAN710

#553 Va con retardo así que de poco sirve

PiTiFiNi

Me mal interpretáis xd, no quiero chivar nada a nadie, es solo por saber si hay chat.

Ivlas

Dos preguntas:

1) donde puedo mirar los caps? osea, el maximo de cdr, el maximo de attack speed, etc
2) donde esta la info de las skins y los vp? quiero saber si al comprar una skin te trae el vp o si tienes q comprarlo por separado, en reddit dicen que las de 400 y 600 traen el VP pero no me fio mucho xD

#546 a ti la skin de apollo te traia el pack de voces? o tuviste q gastar 600 + 200 gemas?

eDIT: vale, la 1 esta respondida:
Cuando estás en mitad de partida,abres el scoreboard (La tabla de puntuación)
y en la barra de daño mágico pones el cursor...

1 respuesta
kasact

#557 Mas facil aun, abres la tienda y pones la pestaña estadisticas ;) Y no, ninguna skin trae pack de voces incluido, los packs hay que comprarlos por separado.

ndestino

#551 en realidad antes estaba arena en competitivo, pero hirez la quito de ranked, por que que no se jugaba mucho. o eso decian.

xTwisted

Por qué a la gente le sale el marco en la carga de personajes con sus kills y wins? Como se consigue eso?

1 respuesta
Nuvok

#560 Si te compras la skin dorada te sale eso y si ademas eres rango X de maestria puedes usar la legendeariam

Skysorts

Como va esto de el 50% de descuento en las skins doradas y recolor, ya que entro y me pone 9500 y 15000 favor. Ayuda plz

1 respuesta
kasact

#562 El descuento es solo en gemas

1 respuesta
Skysorts

#563 ;_;

pray01

hola. no sabia donde postearlo.. descargue smite desde su web oficial lo instale al principio iba todo perfecto pero al iniciar el juego desde el launcher me salta una pantalla negra... y asi se queda hasta q reinicie... probe actualizando drivers directx y demas historias pero nada debe ser algun problema con la resolucion pero claro hasta que no acceda al juego no puedo cambiarla... juego con un monitor de tele muy grande por q es el q tengo xD gracias de antemano ;)

A

hola, tengo una pregunta, si compro el paquete de dioses, a parte del favor, ¿Me devuelven las gemas también? (Compré algún dios que otro con grmas)

1 respuesta
kasact

#566 Va a ser que no, sorry.

B

Cada cuanto es la rotacion de dioses? y cuando es la proxima?

balansat

Vengo del LoL y acabo de empezar a jugar al smite... con el tema de las builds y tal me voy apañando, ya que veo que es bastante parecido al LoL (aunque si sabéis de alguna página en concreto sobre builds que sea buena, la info será bienvenida :D ). También quería saber un poco como está el metagame (si hay jungla y demases), y que campeones recomendáis para empezar.

4 respuestas
ndestino

#569 www.tiermonster.com www.smitefire.com/ en 5v5 es parecido pero hay mas rotación, mas accion desde el principio para empezar los que te regalan estan bien, aunque yo al guan yu le he cogido mania, pero ymir es uno de mis preferidos, ao kang tambien es facil

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags