Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Ivlas

#780 has mirado el mail? a practicamente todo el mundo le llegaba tras terminar la 5ª, pero eso si, al MAIL, y mucha gente se despistó por eso.

1 respuesta
K

#781 si lo he mirado pero nada :S

1 comentario moderado
Yujadeh

Buenas! Me traslado de aqui al lol que nada tiene que ver pero bueno, todavia no se que campeon va a que linea, podriais recomendarme algun campeon bueno para empezar en cada linea?

2 respuestas
yukiHime

#780 Te has asegurado si que si que tienes el Curse encendido? Yo me puse a sacarme la skin y tardé unas cuantas partidas de más por no abrir el Curse antes de empezar a jugar xD A mi me llegó al correo sin problemas.

#784 Realmente cuando empiezas todo está en probar personajes y ver qué mecanicas te gustan más. Al principio, más que un personaje que seadapte a la lane, conviene más que sepas jugar bien con el dios en cuestión. Para empezar te recomiendo el canal de Warchi, suplente de SK que seguro que aprenderás mogollón

yeskiLLo

#780 asegúrate de cerrar la sesión de Curse cada vez que acabas una partida y luego volver a crearla.

Por cierto para el que no lo sepa, se puede sacar esa skin jugando contra el Ra bot en joust practice. Eliges personaje, creas sesion de Curse, empiezas la partida, sales de la partida(no hace falta acabarla) y cierras la sesión de Curse, y así 5 veces. Así lo hice yo y en 5 min tenia la clave en el mail.

ndestino

#784 como facil facil kukulkan siempre e el sentido de que con el torbellino ya estas haciendo una cantidad de daño buena. pero como te han dicho lo mejor es que veas videos, pruebes cosas, si total las primeras conquest y joust te encontraras todas las cosas raras del mundo. de todas formas de los que te regalan tienes buenos dioses para empezar los mas fáciles thor que es muy buen jungla, neith un adc con mucho escape (aunque puede ir a solo no es lo mejor pero....), ra es buen solo/mid e ymir es un buen support (y si sabes jugarlo también jungla). a parte de ahi conforme vayas jugado y veas cual te gusta mas ves comprando.

2 comentarios moderados
9 días después
Triskaideka

La nueva skin de Cupid sólo se puede conseguir con los cofres esos? D:

EibacH-

A alguien le pasa que a media partida o casi al final se cierra de golpe el smite y hay que forzar cierre y volver a entrar?

A mi me pasa siempre y acabo de formatear el ordenador e incluso metido windows 8.1 y nada, sigue crasheando...

1 respuesta
G-36

#791 Manda un ticket al soporte tecnico, de todas formas has probado a reparar la instalacion desde el launcher?

A veces esos crashes raros son por culpa de cosas que ni te imaginarias, aun recuerdo cuando me crasheaba el BF3 hice de todo en la grafica y en el ordenador y al final eran los drivers de la tarjeta de sonido integrada en la placa los que me daban el fallo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kasact

#793 Gracias por venir, ahi tiene usted la puerta. Cierre al salir.

#795 Yo y otros usuarios, hace bastante tiempo, intentamos poner en funcionamiento un clan de MV para los que quisieran unirse y asi poder juntarnos y jugar. La idea no cuajo, la gente se apuntaba y no jugaba e incluso habia gente que nunca llegaba a aceptar la invitacion de clan. Al final como en ese clan estabamos los mismos que jugamos de normal juntos, decidimos borrar el clan.

Desde aqui, os animo a que propongais ideas para mejorar la comunidad en vez de recalcar lo triste que es. Ademas, que si quisierais saber quienes son los mas activos en este foro, a simple vista se puede ver.

2
G-36

#793

Tienes bastante razon, es raro con la cantidad de españoles que juegan este todo tan muerto.Mira en smitespain aunque esta por el estilo a esto.

EibacH-

#792 pues he vuelto a formatear otra vez a win7 y esta vez con el driver navigator sólo he instalado los drivers de sonido realtek y he dejado los de intel display audio sin instalar y se me ha quitado el problema.

A ver si no me pasa más y oye,si ya no me crashea otra cosa que he aprendido.

G-36

La mia tambien era Realtek , vete a saber igual era eso aunque parezca raro.

Rayalz

#793 http://lmgtfy.com/?q=comunidad+smite+espa%C3%B1ola

Avisa si quieres mas.

Y para ahorrar mas preguntas sobre lo muerto, ni yo tengo conocimiento de alguna comunidad española GRANDE de SMITE. La gente española interesada de verdad en el juego, se estará moviendo en comunidades de habla inglesa, debido a la tardanza del juego en español.

También podéis buscar comunidades latinas, ahi todos serán habla hispana, pero los parches llegan alli con retraso de uno o dos dias si no me equivoco.

13 días después
EibacH-

Estoy hasta el nabo de los crashes en el smite, creí que lo había solucionado pero no, cuanta más gente hay, más rápido pasan. Me dice esto exactamente:

Se sabe algo?

EDIT: mierda, al parecer no se ha copiado el código pero ponía muchas veces la palabra "matrix"

na10ta

Me baje el cliente en latino de jugar en europa con ese cliente nada no? me recomendais que me lo baje en ingles?

1 respuesta
SikorZ

#800 Hasta donde yo se, una vez te has logado y le das a play, hay una combo que te da a elegir entre europa, america o australia.

EibacH-

Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend
GetStackOwnerClass
GetStackOwnerClass
GetStackOwnerClass
Scaleform::Render::Matrix2x4<float>::Prepend

Alguien le ha pasado de este error?

RodrigoMois

El servidor latino y el americano/europeo son dos clientes diferentes. Si tienes el cliente de Jaires los servidores que puedes elegir son los de Eu y Na y si tienes el cliente de level up son los de latam sur y norte

Morion

No llego a conseguir con chronos dar con el 3 y que al pararse los minions engancharles el 1 a todos.

Alguien me explica como se hace?

Tiro el tres, espero hasta que los 3 primeros minions se queden quietos y tiro el 1, pero siempre quedan minions sin tocar por el 1.

2 respuestas
G-36

#804

Jaja , es que no se puede , por eso chronos no se juega de mid.

La cosa es que una vez tengas botas vampiric y book of thot al lanzar el 3 los arkeros mueren y con el time rift matas a los otros.

1 respuesta
Morion

#805 Pues viendo a warchi jugar siempre me da la sensación de que lo consigue hacer :palm:

Jokerian

#804 Tienes que dar unos basicos primero a los gordos de alante para que se queden mas atras y esten mas juntos, luego tiras el 3 y el 1 y alcanzaras a todos

1
G-36

Bueno eso lo hago con scylla , pero con chronos se me antoja complicado , con el radio que tiene el timerift tendras que retrasar a los de alante un buen cacho , pillar la oleada bien delante y que el que tengas enfrente sea un poco necora pa dejarte hacer eso sin pokearte.

No obstante lo probare .

1 respuesta
Jokerian

#808 Si eso es verdad, tienes que estar bastante adelantado y tomar la iniciativa para dejarlos bien atrasados, si no es imposible, con poseidon, scylla,y los otros magos es mas facil

V

saludos agredeceria que me comentarais mi caso que soi un poco empanado ( que no me entero bien) de las cosas yo tenia una cuenta de la beta i luego con la apranoia de el servido latino americano no me dejava jugarlo i tuve que descargar el latino americano i no se como migrar i si deveria jugar el latino americano si quiera estaria agradecido si me contestais puesto que en la beta tenia comprado todos los dioses i aora juego por jugar en el latino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags