Smite: [Encuesta] Smite top fails/top plays de MV

Rayalz

Buenas a todos cariños mios.

Se que muchos subis videos sobre smite en su hilo correspondiente (vease los top 5 plays de machinima y tal) y me parece estupendo. Sin embargo, se me ha ocurrido una cosa. Crear nuestros propios top fails/plays, creado por usuarios de MV para usuarios de MV for the lulz.

Creo este hilo como encuesta para saber que os parece la idea. Si no os parece bien, lo comentais sin problemas, que no os voy a hacer nada =3 y si os parece bien, me lo decís.

La idea en si es:

-Crear un canal de youtube exclusivo para este subforo
-Todos los videos estarán ocultos, solo serán visibles para los que tengan el link (links que estaran puestos en este subforo)
-El canal sera sin animo de lucro y exclusivamente for the lulz de la comunidad.
-Podria usarse tanto para los fails/tops como para guias que hagáis.

En caso de que alguno de vosotros ya tenga un canal que haga guias y demases, podríamos comentar temas de derechos para subir vuestros videos al canal de aqui (dado que estara todo oculto, no robamos público) ademas de, obviamente, dejar claro de que usuario es el video y los enlaces correspondientes a los canales y toda la parafernalia youtube.

¿Qué os parece?

RPV
3
Ivlas

#1 me mola, si me decis un programita para grabar q no consuma mucho, yo me pongo a grabar como loco, que soy propenso a muchas jugadas tanto de fails como wins.

Igual me sale una partida con anubis q me fedean y me marco una triple-tetra que igual la tipica jugada de tirar 6 stuns seguidos y no dar ni 1 xDD

2 respuestas
Shincry

#1 Suena cool.

1 respuesta
Lel

#1 Suena bien, auqnue ya que estamos... se podria dejar publico, for the lulz pero para todos, yo creo que daria lo mismo.

#2 yo grabo con Action! Milliris, sencillito y funciona bastante bien

2 respuestas
Rayalz

#4 El tema de ser privado o público, lo meditaré. Ya depende de la gente.

#2 Yo siempre que me he grabado jugando ha sido con fraps. Consume una barbaridad, pero luego le cambias el formato y listo. Puedes probar el que dice #4 aunque ese no lo conozco.

Los que querais participar, me enviais las jugadas por MP subidas a Mega (que es lo mas rapido que conozco). Recordad que tambien sirven guias y tal ^^

#3 Ya no eres el mismo con ese avatar :C

1 respuesta
Shincry

#5 El dota2 me consume ;___;

Yo ya jugaré cuando termine el mundial del dota2 e intentaré pasar algo.

Ivlas

#4 me he bajado el action y joder, no consume ni nada, es una maravilla,... pero... fail mio xq me da este error cuando abro con el vlc los videos:

Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «FICV». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

Y no sale siquiera la imagen... q estoy haciendo mal? XD

1 respuesta
Ivlas

Vale, acabo de grabar una conquista y me han salido un par d jugadas curiosas, eso si, decidme q programa usais para cortar el video xq me ha salido una grabacion de 10gb xD

Ah, y si podeis decirme como grabarlo con la mejor calidad posible pues es un fabvor q me haceis, xq se ve medio bien, pero a pantalla completa regular xD

Lel

#7 capturillas de como lo tengo cofigurado:

El audio lo grabo en un archivo aparte para despues quitarle el ruido de fondo con Audacity (es lo que tiene tener un micro de mierda :] jaja)

Para la edicion del video utilizo Sony Vegas 12.

1 respuesta
Ivlas

#9 y una duda, cuando ya tienes el video, como lo cortas? es decir, tengo un video de una conquest pero quiero solo coger un par de escenas xD

1 respuesta
Lel

#10 yo todos los cortes y todas las pijadillas las hago con el sony vegas, simplemente utilizando la tecla s, aunque programas de edicion tendras bastantes si investigas por san google

Rayalz

Tampoco montéis ahora aqui una cosa monumental que luego tengo que coger las cosas y montarlas yo xD a ver si me van a quedar algunos videos con escenas normales y otros con escenas hiper retocadas por vosotros xD

2 respuestas
Lel

#12 lolens, te referias a que te pasaramos el video de la jugada y luego tu ya montarias lo que digamos... el producto final, añadiendo las jugadas de los demas?

Si es asi, gg & wp, si la gente se empieza a animar a pasarte videos acabaras hasta las pelotillas jaja

Me animare a pasarte algunas jugadillas noobies/fails

1 respuesta
Ivlas

#12 no no, yo pte mando mi clip sin retocar ni nada, solo seleccionando las jugadas asi mas molonas o los fails mas grandiosos xD

Yo ademas no se ni cortar un video, me acabo de bajar el sony vegas pro 13 xD

Rayalz

#13 Mas o menos, obviamente, como son de la comunidad, no creo que me peteis tanto como la gente peta a machinima y esas cosas xD

Ademas, tampoco es que sea un editor de primera, pero mi idea principal es unir yo las jugadas.

Tambien podemos hacer lo siguiente, cada uno que haga su propia "intro" a la jugada (como las de machinima, nada de nombres youtubers y eso xD) y luego ya si eso, yo solo tengo que juntarlas y subirlas. Así podeis adornarla como queráis, ¿que os parece?

1 respuesta
Lel

#15 tsk ya te estas escaqueando de tu tarea ¬¬
lo de meter una intro propia... si y no, se podria pactar una base y a partir de esa ya añadir el nombre y poco mas, sino luego quedaria todo muy caotico, cada uno lo haria a su manera.

pd: si te paso algo, lo voy a reventar, todo spam
pd2: si se puede sacar algo decente de todo esto, puedes contar con mi help para temas de edicion, me defiendo jaja

1 respuesta
Rayalz

#16 Pues entonces te encargo manejarte una intro para los replays por ahora, que me ha gustado la idea jajaja

1 respuesta
Lel

#17

Primero que la gente se anime a mandarte videos, despues... me lo pensare jaja

Edit: tu te encargaras de poner la voz explicando cada jugada y poniendole emocion a cada una de ellas no? como machinima

1 respuesta
Rayalz

#18 Puedo contar con unos colegas y puedo sacar algo bastante interesante creo yo (uno de ellos esta estudiando para locutor de radio xD)

Realmente, es dificil explicar lo que pasa por mi cabeza ahora mismo xD la cosa es que primero quiero montar algo con las jugadas que me lleguen, pero en plan borrador y tal, a partir de ahi, ir viendo que es lo que podria añadirsele, y ahi entras tu en temas de "diseño" (lo de las intros y tal), mientras unos colegas y yo nos encargamos del tema de comentarlo editando las voces y tal, parecido a lo de machinima.

(Eso si, llevara su tiempo hacer un solo video, pero si nos lo curramos bien todo pueden salir cosas muy buenas ^^)

1
Juanlux

Si no hace falta comentarlos ni mariconadas, si me sale algo wapo te lo mando :D

1 respuesta
Beethoven

Muy interesante, lamentablemente yo estoy jugando a 20/30 fps y cómo comprenderéis ponerme a grabar en estas condiciones es prácticamente imposible.

1 respuesta
Rayalz

#20 Temas de comentar y editar nos encargamos nosotros. Así que sin problemas.

#21 Cierto, lo que no estoy seguro es de si hay alguna manera de ver tus repeticiones. Puesto que si se pudiesen ver, lo suyo es mandar las repeticiones enteras con el minuto y tal, así ademas la vista puede ser aérea, que es mas agradable a la hora de ver jugadas.

1 respuesta
D

#22 si que se puede,cada partida tiene un ID,que puede ser introducido para ver la repeticion

1 1 respuesta
Ivlas

#23 donde hay q introducirlo? a mi me gustaria bastante verlo!

1 respuesta
D

#24 en la pantalla de estadisticas,te metes a detalles de cualquier partida y tienes varias opciones, view replay y enter match id.

1 respuesta
Lel

Pufff, pues habria que decidir eso tambien, si hacerlas aereas o en vista "normal", o las dos...

[Estamos hablando bastante sobre el tema, pero me parece que no va a haber mucha participacion... jaja]

2 respuestas
D

#26 podria ser mas facil de lo que parece,tan solo con pasar IDs de partidas a algun tipo de equipo de edicion y que elijan,pero hace falta gente con ganas y tiempo

1 respuesta
Ivlas

#25 a mi no me sale la opcion de replay por ningun lado :S

Rayalz

#26 La participación inicial será poca, pero tambien ten en cuenta que un video con 3 o 4 replays se puede hacer un video.

Si lo hacemos bien, gustará y la gente querrá participar (eso es asi xD)

Ivlas

Yo ya estoy empezando a grabar todas mis partidas, y ya he mandado a Rayalz unas pocas jugadas.

Ojo, que igual al final ni salgo en el video xo la cosa es mandar, al final seguro q sale algo gracioso! xD

Usuarios habituales

Tags