Smite: El gran hilo de las skins

EibacH-

Gran hilo, me acaba de pasar lo que solo pasa una vez en la vida, he echado 6 partidas para el skin y he ganado las 6 a la primera y eso que en la última partida el supp era thanatos

1 respuesta
SikorZ

#31 Echate un euromillon...

Sanjuadri

yo me quede sin ganar la puta arena y eso que lo intente 4 veces, como odio ese modo de juego

templari0

Thanatos supp new metta?

1 respuesta
PiTiFiNi

Aun se puede conseguir?

Sanjuadri

#34 sep, ayer entro en una conquest, canto jungla alguien canta solo con tanathos y se pone a hacer de suport con un rama amigo suyo. mientras tanto yp me voy a cubrir el solo con bakasura y ares empieza a hacer de "jungla". Lo mejor es que eran to malos y minuto 1 habian muerto por meterse bajo torre

Juanlux

Me cago en la puta, creía q la skin de hel era hasta hoy y acabo de terminar todas las partidas del día xD

Edit.

#38 No, amí ya no me dieron nada :(

1 respuesta
Crise99

#37 Y ya no la dan no? XD

Darkveider

3
St3in3R

Hun Batz!!

Ah, y ya han puesto el cofre con la nueva skin de Athena. Al menos "solo" comparte con otras 7... xD

Triskaideka

Hun Batz!!

Darkveider

lastima que no me gusta hun batz XD porque la skin mola masmil si

Rayalz

Esa artemis me toco en un cofre. Me mola bastante aunque no uso artemis xD

ndestino

interesante, pero falta la skin de overwolf de fenrir frosfang hay hasta diciembre para oseguirla pero no se como poner un enlace o lo que sea.

2 respuestas
Lel

#44 what? Traduccion por favor

1 respuesta
ndestino

#45 yes sorry http://www.overwolf.com/ da un skin de fenrir por jugar con el overwolf activado. de vez en cuando tienen giveaways y la de smite es una de ellas hay hasta diciembre de este año para poder conseguirlo

2 1 respuesta
Darkveider

#46 cuenta tener el juego abierto? XD

o tienes que estar en partida para que pasen las horas?

1 respuesta
Crise99

#47 En cuanto he abierto el juego ha empezado a contar! En 3 horas te digo

1 respuesta
Darkveider

#48 doy fe

XD

pues nada en 3 horitas skin :D

una lastima que la de metal fenrir acabara el diciembre del año pasado ;(

1
EibacH-

A mi no me pone nada! me lo acabo de instalar, crear cuenta y demás pero no me pone nada

1 respuesta
Myranda

#50 en el cliente de overwolf en el menú de la izquierda pone "Giveaways". Le das, pones el ratón encima de la de fenrir, le das a "Unlock" y cuando te aparezca el cuadro azul con el tiempo abres el Smite y a jugar o a esperar xD

Lel

la verdad es que si fuese otra... :( putada no haber pillado la de metal

EibacH-

ya está! Con estar con el juego funcionando ya corre

Myranda

ahí pone que si cierras el juego te sigue contando igual después. A mi me volvió a 3 horas :/

St3in3R

#44 Gracias por la info, ya esta añadido en #1 :)

La ultima vez que mire solo nombraban la otra skin de Fenrir, que ya no estaba disponible y que a la gente le dio muchos problemas el contador de tiempo (creo que eran 24 o 48 horas)

1 respuesta
St3in3R

Dobleposteo para decir que según me dicen por pinganillo, este fin de semana (empezando hoy) habrá 50% descuento en skins egipcios.

1 1 respuesta
ndestino

#55 si lo recuerdo, yo les mande un correo electronico y me mandaron la clave aunque me faltase tiempo

Darkveider

pff no hay ningun egipcio que me llame mucho la atencion ;(

Triskaideka

#56 Pues sí, ya está ON.

2
St3in3R

Aprovechando que están down los servers... dos nuevas skins añadidas en este parche, con su correspondiente VP. Precio: 400 gemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags