Smite: El gran hilo de las skins

Darkveider

#60 tambien hay una oferta rara de campeones al 75% (a 50 gemas) y te regalan su skin de recolor pero dentro del juego no esta creo :/

1 respuesta
St3in3R

#61 Si, pero solo algunos.

1 respuesta
Myranda

pues yo aún los veo a 200 gemas, no a 50 :/

1 respuesta
Darkveider

#62 sisi, pero me refiero a lo que ha dicho #63 , que siguen a 200 XD

ndestino

vale edito ya lo he visto

rojasu

yo veo los dioses y las recolor a 50 gemas

St3in3R

700 gemas el pack

Darkveider

el fail de agni volcanico vale 200 gemas, o esta en oferta ocultamente? XD XD

1 respuesta
Sanjuadri

#68 PA un personaje que tiene dos pedazos de skins como Swagni o inferno.... esa skin casi deberian regalartela xD

1 respuesta
Darkveider

#69 sisi, si me parece una mierda esa skin por eso puede ser perfectamente que valga 200, pero al verlo he dicho que cojons no valia 400?

Darkveider

zeus, ullr y isis, skins en oferta ^^

No esta en la web pero he ido uno por uno en el juego xdd

ya ha salido oficial:

ndestino

isis y ullr bien pero es que esa skin de zeus no me ha gustado nunca

1 respuesta
kasact

#72 Tienes mucha razon que la de zeus es muy fea, pero solo por las otras dos yo creo que ya vale la pena la oferta xD

St3in3R

Este fin de semana toca rebaja del 50% en los skins nórdicos y además... a los voice packs!!!

Y como los otros fines de semana, con la primera victoria del día os darán el icono del Panteón.

2
Darkveider

instasold? XD

2 3 respuestas
Crise99

#75 No me gusta!

rojasu

esta wapa xD

Ivlas

Cosa mas fea por dios... xD lo unico q me ha molado ha sido el rawr del 3.

Orteku

#75 La canción que canta al principio es por el vídeo en el que se basa el baile de esa skin.

1 respuesta
St3in3R

#79 prefiero el baile original

1
SikorZ

Mira que es horrible la skin de bastet.. Mira que la tengo diamond, tiene 2 skins exclusivas y vaya 2 ñordos...

1 1 respuesta
Triskaideka

#81 Lo mismo. Suerte que la tengo X porque me dan ganas de no jugarla más, vaya m...

G-36

#75 Por que dice Pon YEN pom pom pom yen? Es un mantra cosplay?

Darkveider

por que tienen 200 mil skins y ponen de oferta siempre las mismas?

el 7 de abril pusieron la de hun batz, que de hecho la tenemos en la pagina anterior de este hilo XD

2
Crise99

Skin Sale 5/4-5/6

Frost Maiden Freya, Dark Lord Sun Wukong, and Afro-Dite Aphrodite are 50% off! Only 700 gems for all 3!

St3in3R

Este fin de semana le toca a los chinos!

1
Wallcroft

Como se consigue gemas rapidamente?, me dijeron que aqui en el smite se puede conseguir gemas de muchas formas

1 respuesta
St3in3R

#87 La forma más rápida es pagando. Luego de forma gratuita tienes 50 semanales si haces login cada día y de vez en cuando hacen eventos que regalan gemas por hacer X (ganar una partida en cada modo, por ejemeplo).

Luego en su web hay como unas encuestas y cosas raras que nunca he hecho por que no me inspiran confianza y tampoco tengo paciencia.

1 respuesta
G-36

#88

"La forma más rápida es pagando".

Esto lo puedes aplicar a todas las facetas de la vida :clint:

2
9 días después
E

y la skin de chang'e moonlight love? para cuando va a estar disponible en cofres?

por cierto hay alguna forma de regalarle una skin a alguien?? tengo algunas con dioses que no suelo usar mucho

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags