Smite: El gran hilo de las skins

Ivlas

#120 lo normal creo q oscila entre 6 y 8k de gemas.

Entre 50 y 80€, si. Mas o menos. Lo bueno es q con ofertas y demases, puedes conseguirlo todo por 20€ como mucho o incluso menos!

St3in3R

Yo tampoco he comprado nunca gemas ni para mi ni para regalar :psyduck:

2 1 respuesta
Darkveider

#122 pls, stahp. XDDDDDDDDDDDDDD

2
kasact

Yo tampoco he comprado nunca gemas, ni skins sueltas, ni el pack de dioses, ni el welcome pack que te daba 400 gemas a 3.20, ni comprar otra vez esas 400 gemas a 3.20. De hecho, no tengo el juego ni se que hago aqui :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Riderfox

Nueva skin para Khepri en el parche de esta noche, pinta muy potente.

Y a no ser que sea un error, se confirma Thor como skin tier5.

Orteku

Tambiñen han confirmado en el stream de esta noche que van a incluir el panteón japonés.

Darkveider

como nadie ha podido poner la ultima skin de la odisea (regalo por comprarlo todo):

Esta más op que la de thanatos, y no me gusta thor XD

1
St3in3R

Vaya dos ultimas noticias. En la mano la tengo xD

Triskaideka

La de Khepri aun, pero la de Thor meh, me esperaba algo superb

Lel

Con la de thor se la han sacado.
Also, el tema de la skin de Ah Puch del cascanueces... por lo que entendí vendrá en un bundle con la skin de Scylla? o vendrán separadas

Edit: Vale, no he dicho nada, parece ser que vendrán incluidas en un cofre llamado Child´s Play, así que será a suerte.. :no:

Sanjuadri

Visteis los efectos y demas mierda de la nueva skin de janus??? eso me comenvencio para pillarla es la puta hostia
(a partir del 4:20)

Riderfox

La verdad es que la skin de Janus es para mi la mejor skin del juego, por encima de las dos tier5 xD.

Lel

Necesito la de Ah Puch

1 respuesta
Darkveider

#133 una lastima la ulti... si salieran zombies bailando seria pfffffff XDDD

Inver

La skin Liberté de Athena está a 1 de favor. En apoyo al atentado de ayer en París.

5 1 respuesta
templari0

#135 Y la bandera francesa también. :(

1
B

¿Cuanto dura? ¿Se sabe o lo han quitado ya?

templari0

Creo que no, que sigue.

1
B

Si si, lo acabo de comprobar, funciona todavia. Gracias.

St3in3R

Tiene que ser mio si o si xD

1 respuesta
Lel

#140 un poco complicado de sacar... :[ http://smite.gamepedia.com/Holiday_Chest_2015

1 respuesta
St3in3R

#141 Me da igual, take my money!! xDD

Ademas tiene uno de Scylla, que es mi main mage D:

1 respuesta
Lel

#142 A mi solo me da para echar un roll y me da que me va a tocar el puto ward :psyduck:

Triskaideka

Pues yo he visto a uno ya que le ha tocado y debo decir que incluso spameando el pack de voz no es nada molesto xD mola sisi, gl

1
St3in3R

Meto 3500 gemas conociendo mi suerte y en las 2 primeras tiradas, Scylla y Ah Puch. Fuck you Hi-Rez

4 2 respuestas
Lel

#145 gg, dame un poco de esa suerte, maldito

Darkveider

#145 tienen un sistema de base de datos que al meter el dinero de las gemas te ha clasificado como cliente VIP y ese sistema rewardea a estos clientes con este tipo de suerte

St3in3R

Yo es que no se si lo llamaria suerte. Los iba a conseguir si o si los dos ya que tenia el dinero justo, la cosa es que ahora, es como si hubiera tirado 25€ a la basura xD

1 respuesta
Lel

Ayer dije que me tocaría el ward y efectivamente, así fue. :D mecagoentodo

1 1 respuesta
St3in3R

#149 #animsLel xDD

2

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags