Smite: El gran hilo de las skins

Ivlas

#148 25€? 3500 gemas son 40€ eh?

1 respuesta
St3in3R

#151 Me refiero a los que me sobran, los 10€ "gastados" en esos 2 skins estan bien invertidos. El resto de gemas las tengo ahora ahi muertas de asco que no las quiero para nada... bueno el nuevo de Janus cuando salga si eso.

Triskaideka

janus pls

1
Sanjuadri

best skin in the game xD

1 respuesta
Triskaideka

Compra de skins a la vista :psyduck: :psyduck:

http://www.smitegame.com/black-friday-cyber-monday-sale/

1
derek-

y yo compre gemas esta mañana, me cago en rox

EibacH-

A ver si hay pack de voces a 100 porque tengo una colección pendiente

Ivlas

#154 joder, soy de los pocos que piensan que es tremendamente horrible no? xD

Y mira que la he comprado y todo, pero me parece jodidamente fea.

11 días después
PiTiFiNi

Haciendo el logro Liga temporada 2 (ganar 20 partidas de liga) dan un aspecto de amc.

1 respuesta
allday

#159 ¿Pero eso sigue estando disponible?

8 días después
Juankahospi

Habéis visto la Skin de Thor Ragnarok Fuerza X? Tiene pintaca no? Lo que no consigo saber como pillarla xD

edit: Vale ya he leido en el post del parche que la dan por recompensas de Odisea.

1 1 respuesta
Lel

#161 dejandote una cantidad bien maja de pasta, si jaja

allday

A mi personalmente me gusta más de la Thanatos del año pasado, pero vamos que la pasta que te piden es fresca ¿Cuanto sería en total? Más de 20 € o así ¿no?

1 respuesta
kasact

#163 Según un tweet de septiembre de uno de Hi-rez costará todo menos de 5600 gemas, que vienen a ser mas de 50 €

allday

¿Un skin de Odisea puede ser colocado suelto? Por ejemplo yo quiero Derpules y no quiero fundirme la vida en cofres hasta que me salga

1 respuesta
kasact

#165 No suelen hacerlo. La estrategia es ponerlo en cofres, para que compres xD

EibacH-

Están todos los paquetes de voces a 100

20 días después
Postmortem

Madre mia la nueva Skin de Sol, esto es Tier0,5? la cambia menos aún que el Recolor

allday

De esto, que supuestamente iba a ser

A eso... Es un poco lolailo xDDDD

A mi las skins estas de 250 gemas, que le ponen cuatro chustas y le mantienen hasta el mismo color (como la de Quirón o Wukong) me parecen aparte de lamentable, el buen timo de la estampita para que cuando compres un cofre random tengas más chances de llevarte de moralla

1
Orteku

Hay gente que no le gustan las skins que no van con el lore del personaje. Y las tier 2 cumplen esa función, manteniendo el aspecto base del personaje con "mejoras", como las skins maestras del Heroes of the Storm.

Postmortem

Si sois tan enfermos como yo de las skins os interesará saber que en las Chest de los equipos que han puesto ahora con la SWC hay cosas jugosas dificiles de conseguir, en plan Serqet Alien, RUN.EXE Mercury y cosas asi exclusivas, con una combinación de chances mas o menos interesante. Yo he caido, mucho.

(por exclusivas me refiero a que son skins que no se compran directamente si no que suelen salir en cofres y movidas como esta)

allday

La skin de Alien de Serquet me salió a mi en un cofre del pase de temporada al igual que He Bro, toda la potra del planeta xD

A mi de las que hay no me interesa casi ninguna, quiero a Hunkules con todas mis fuerzas, Derpules si acaso y poco más.

Por cierto, el voicepack de la skin de Xing Tian es totalmente mierdero

1 respuesta
Postmortem

#172 yo la "gran caza" que he hecho ha sido Serqet, tanto esa Serqet como la Kali predator que aun no ha caido, son un Must

A parte de pillar skins de 600 mas o menos baratas y que están muy decentes, GEB, Poseidon, Swagni.. pero también me he comido buenos Wards y skins de equipos que asi de primeras es un poco Meh

1 respuesta
allday

El buen timito de los skins de Poseidon, derpules y demás, uno 80 objetos y el otro 30 objetos para que te "pueda tocar" un hunkules, que he picado como un primo y he intentado hacer un rol del cofre con las gemas que tenía ahorradas del cofre de Hunkules /poseidon y me ha salido freya valquiria.

Del cofre de Mercury me faltan 3 skins, incluido el suyo, asi que haré tirada a final de semana a ver si hubiera suerte

2 respuestas
kasact

#174 De ese cofre de las artes marciales me falta la de Shaolin Fury- Daimyodin - Guan Fu, estoy igual que tu y tengo 300 gemas....Creo que voy a caer :shutup:

EDIT: Daimyodin, not bad. ;D

Postmortem

#174 El cofre tiene cosas buenas y malas, tiene mucho voice pack (no todos), varias skins tier 4 (GI Zhong Kui, Ah Muzen Cab dark whisperer, ah puch galactic invader)... y también mucho Tier 2 basurilla.

Pero es muy dificil que salga Derpules o alguno de estos, muy probablemente derpules te puede salir el último objeto por desbloquear, no me preguntes porque lo sé xD

xAxii

#173 quiero esa skin =( y ya han quitado los cofres

Triskaideka

Es muy injusto que vaya por chest la skin molona de Poseidón, que rabia ><

Sanjuadri

he hecho dos tiradas del cofre kung fu buscando a mercury... y no ha habido suerte, me ha tocado una de las dos que no queria de ese cofre que es guan yo master shaolin y luego la de monete kung fu, que me gusta bastante

:shutup: :shutup: AHORA HIREZ GIVE ME GEMS FOR MERCURY!!

allday

Yo me la juego el sabado con las gemas gratis, la skin en sí, es un poco morallera/justita, pero bueno es Mercury, es mi main y hay que coleccionarlas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags