Smite: Hazte con tu beta de SMITE

thrazz

SMITE es un MOBA, estilo Dota o League of Legends, de Hi-Rez Studios, los creadores de Global Agenda y Tribes: Ascend. La principal diferencia con el resto de MOBA es que la vista es en tercera persona, por lo que moverse, apuntar y esquivar son partes esenciales del juego. Tenéis más información en el hilo de la beta cerrada.

SMITE será gratis, pero la beta cerrada ya está funcionando y en Mediavida os damos la oportunidad de conseguir una de las 100 claves para la beta que tenemos:

· Consigue aquí tu beta de SMITE

Con cada beta recibiréis códigos para invitar a amigos, no os olvidéis de compartirlos en este hilo para los que se queden sin.

Grupo de Mediavida y TeamSpeak 3

Como siempre, podéis uniros al grupo de SMITE en Mediavida para estar al tanto de las últimas novedades y para jugar con el resto de gente de Mediavida tenéis disponible nuestro servidor de TeamSpeak 3 en ts3.mediavida.com (contraseña mv).

4
Whiteness

Pillada

babri

yo comparto una que tenia guardada! :D

M247CE4263B30A4ED3AA1A369

Maaarc

No me va el juego por requisitos y he "gastado" esta clave: M2A6262C2ACFFF432CB4E03FF que la use otro que esta sin estrenar, srry por joderla xD

BrutaL

Nice

Dientecillos

Ame que fume.

Estelle

Listo :3

KOPU

Wooo que grandes, gracias!

kokoloko

el q no corre vuela aki xd

SniperWoolf

Muchas gracias ^^

HeXaN

Ya tengo la mía.

LzO

a tiempo!!! gracias!

MrAble

Gracias!

Jelco

Yiiija!

Cupi

#1 En las instrucciones al menos a mí, sale en color blanco en un fodon blanco y no se lee nada a no ser que los selecciones

trapero

Muy amables

vincheN

TY!

MaSqUi

Yo no he llegado a pillar beta, ¿algún invite plz?

1 respuesta
B

Ya no quedan WTF?

Swordito

Han volado.

LzO

#18 si te esperas que salga del curro... pero entonces ya conseguiras una de otro user.

1 respuesta
MaSqUi

#21 No tengo prisa, i'm waiting for you :)

Vain92

Lolwhat? Menudos ninjas, pone que ya no quedan keys disponibles. O.o

FaiL

Push button, receive beta :3

cm07

15 replys y no quedan betas. Ya os vale, pirañas XD

Eveyx

GL ya no quedan :/

SpiuK

Muchas gracias :D Posteare alguna imagen del juego :D

Renardo

Ahora a esperar que la gente que ha rateado en menos 30 minutos las 100 keys, devuelva al menos 150 de las 300 que os daran a mediavida

thrazz

Los que habéis conseguido, os dan más aquí: https://account.hirezstudios.com/account/my-keys.aspx

Intentaremos conseguir más, pero compartidlas si eso xD

Ahí va otra: F1DE6-4D05E-23634-0EAB0-71B4C

2 respuestas
jaumemaulet

Yo tengo la mia y ya estoy bajando el juego!

Por lo visto he sido rápido.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags