Smite: Hoy sale SMITE

frandqt

Voy a darle un try

iZubi

El único moba que ha llamado mi atención, no sólo por la jugabilidad sino por el tema mitológico, ojalá triunfe.

Zautajin

Las áreas de los casteos siguen igual? Eso que tenías que inclinar la cámara para que llegara más lejos/creca, que era un poco coñazo a veces xD

2 respuestas
K

Esta rotillo zeus xD

PiTiFiNi

#33 si, hay una opción de cámara que te limita ángulos extremos hacia arriba o abajo.

Gravewolf

It's worth a try imho. Si siguen currándoselo así, pueden hacer algo grande, incluso posicionarse en el top 3 de mobas.

kmikase

bastante tarde la verdad. si lo hubiesen sacado antes igual triunfaba pero ahora con los MObas que hay y con HOTS de camino muy chungo lo tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Farfas

Jugué en su día junto a un par de amiguetes, el juego divierte y si te gusta el rollo mitológico tienes juego para rato desbloqueando dioses, el problema que le veo es el que ya han dicho algunos, habiendo lo que hay igual ya es demasiado tarde.

1 respuesta
niitrox

Estoy viendo gameplays, está bastante guapo en principio, no se si descargarmelo... estando ya el lol no sé cuanto éxito puede tener xD

B

¿Este es el nuevo hilo del Smite?

1 comentario moderado
Drozas

Yo lo recomiendo tanto a la gente que le gusten los mobas como a los que no le gusten los mobas, la manera de controlar a los personajes es como cualquier juego de acción y es lo que me vendio este juego

A la gente que lo dejó: yo empece (me he quitado y vuelto un par de veces) cuando había 20 dioses y ahora hay 51; el juego ha cambiado muchísimo

spoiler

, y a mejor, tanto en temas de estabilidad, balanceo etc...

#33 Es la gracia del juego, que hay que apuntarlo TODO, hasta los ataques básicos se pueden fallar/esquivar

#42 No conozco a esos personajes pero la gracia de Smite es que estan basados en dioses de varias mitologías, tampoco creo que el lol inventara la rueda. Edit: cobarder de la praderar

#37 #39 Puede parecer tarde, porque el lanzamiento es "ahora" pero el juego lleva con comunidad estable bastante tiempo, y por cierto HoS también sale ahora...

3 comentarios moderados
PoLuTioN

Yo he de decir que nunca he sido de MOBAS, intente engancharme al lol por eso de que jugaba tanta gente y pensaba que quizás fuera porque tuviera algo especial pero no se lo encontré por mas que lo intente, luego probé el DOTA 2 que leía mucho sobre que era mejor que el lol y mas de lo mismo, sin embargo llevo 2 meses enganchao a este puto juego xD

Con esto no quiero decir que sea mejor que los otros dos nombrados ni mucho menos, pero desde el mas absoluto desconocimiento del genero este juego me engancha y los otros no, quizás porque me recuerda mas a un mmo con la tercera persona y porque hay que lanzar las skill cual shooter (Los FPS son mi genero por excelencia).

1 respuesta
1 comentario moderado
Payomeke

Bueno, habrá que hacerle un try ya que tanta gente está hablando bien de el. No hay nada que perder.

Reqeduclet

Me lo estoy descargando. Acabé hasta las narices del lol antes de empezar la última temporada. A ver si esto es un soplo de aire fresco.

Alguien sabe la duración media de partidas?

3 respuestas
scrrpz

comparten genero pero apenas tienen nada que ver a la hora de jugar , me ace mucha gracia la gente q defiende el lol o el dota cuando salen personajes o habilidades parecidos , como si a ellos se les hubiera ocurrido todo enfin xddd.

recomiendo el juego pero eso si , intentad jugar en grupo xq ahora q esta de moda se esta llenando de crios/gentuza y mejor jugar en premade para evitarlos.

#50 partidas equilibradas mas o menos como el lol , dependiendo del modo de juego esta claro..
lo que pasa q en conquista la jungla es muxisimo mas intensa q en el lol ya que se encuentra a los laterales de la mid lane y eso conlleva un uso de la jungla mucho mas elevado y un spam de ganks en poco tiempo muy curioso y esto ace muxas veces q las partidas duren muy poco si la gente entiende del mapa y conoce el genero

RegNatriX

A mi lo que no me gustó de este juego cuando lo probé fue que la cámara era "fija", es decir, no puedes ir caminando para adelante y ver lo que sucede detras tuya. Eso me echo un poco para atras pero por lo demás me gustó, quizás el mapa clásico un poco simple no sé como estará la cosa ahora.

2 respuestas
Rusky7

#18 Ya hay algún que otro juego, por no decir varios, de este tipo (MOBA si es que lo queréis denominar así, nunca me ha gustado llamarlo de esta manera), así que dudo mucho que sea por temas de competencia, además, cada uno tiene perspectivas distintas, nunca mejor dicho.

Yo jugué las primeras betas, y hace poco lo volví a probar, y ha cambiado positivamente, para echar alguna partidita de vez en cuando no está nada mal, bastante divertido.

1 respuesta
LzO

#12 pues "salió" mucho más antes que el moba de blizzard, el strife, y nose si el de los personajes de capcom y marvel tambien...

y no sabrías decirte si tambien antes de dota2

1 respuesta
PoLuTioN

#50 20-30 mins depende del modo y del equilibrio en los bandos
#52 aquí el concepto es diferente si lo miras como el lol te parecerá raro, si lo enfocas como una BG Del wow te parecerá lógico que no puedas moverte por la cámara y que mires el mapa para mas info sobre lo que pasa en otras zonas.

1 respuesta
RegNatriX

#55 No has entendido lo que he querido decir.

Me explico de nuevo: En Smite cuando juegas mueves con el ratón la cámara/personaje, yo lo que digo es que hubiera una opción en la que el muñeco no se girara pero si que pudieras girar la camara. Asi puedes ir corriendo en una dirección y esquivando las habilidades que te veas por detrás. Eso puedes hacerlo en el gw2 por ejemplo, e incluso usar habilidades moviendote hacia una dirección pero con la cámara apuntando al sitio opuesto para ver lo que hay justo detras tuya.

¿Se entiende? XD

edgar23

Yo lo que he podido jugar no me llegó a gustar mucho.

powned

#54 lo dicho, me da igual cuando "salio" sino cuando se ha lanzado, que es totalmente distinto.

gabiii

alguien sabe por que me dieron gemas? e abierto el juego y tenia gemas por la cara y antes tenia 0 cuando la beta

1 respuesta
scrrpz

#59 sacaron un tweet q segun la cantidad de retweets que tuviera regalarian gemas a todo el mundo , 663 nos an dado exactamente creo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags