Smite: Hoy sale SMITE

B

#90 De echo el LoL antes de que existiera Dota 2 estaba en Steam

Apuesto que Smite no lo veremos en Steam nunca.

1 respuesta
Drozas

#91 No me acuerdo yo de eso... habia un clon... rise of the inmortals creo

1 respuesta
B

#92 Yo he visto a foreros de aqui con las horas registradas en su perfil de steam, vamos que no es cosa de esa opcion de añadir juegos ajenos a Steam para activar el overlay y que ponga a que estas jugando.

Tambien esta "Guardians of Middle-eart" que es un moba del señor de los anillos, pero es de pago y no lo juega ni dios... Venia en un bundle, busque partida durante 5-10 minutos y no se si llego a encontrar mas de 2 personas XD Imagino que por eso no los quitaran, este juego por lo menos es como sino existiera.

1 respuesta
Drozas

#93 Te importaria mandarme una captura? , juraria que nunca ha estado lol en steam

4 respuestas
SpiuK

#94 Si estuvo si,incluso con opcion de compra que te traia X personajes.

1 respuesta
B

#94 Me ha costado un poco encontrar a uno pero aqui tienes

http://steamcommunity.com/id/tekk_/games?tab=all

http://steamcommunity.com/app/20590

#95 Eso es, la edicion digital o algo asi creo que se llamaba

1 respuesta
SpiuK

#94 Yo he encontrado esto de un amigo tambien:

Reqeduclet

Ya he jugado las primeras partidas y me ha gustado bastante. Muy dinámico y partidas más cortas. Creo que le voy a dar una oportunidad.

sefiprow

#86 yo tengo 10 megas y juego con 70 de ping...

1 respuesta
SamaWoodo

El juego esta de puta madre. Es bastante dinámico y divertido. Llevo echando partidas desde la beta y el cambio que ha ido pegando ha sido bestial. Se lo han currado muchísimo. Mis dies

TNx7

#96 Eh! no me espíes xD

#94 Si ha estado en steam, si, como puedes ver en #96 me lo compré en su día.

1 respuesta
B

#101 hahaa He tenido que mirar 10 paginas del post de las compras para encontrar a alguien que lo tuviera xddd

1
1N9K

Alguien sabe si los dioses que regalan a las nuevas cuentas también los regalaron a las antiguas?

Weahl

Mira que no me gustan absolutamente nada los MOBA, pero este tiene su puntillo la verdad.

De momento tengo una duda, los Worship, ¿los puedo ganar con cualquier Dios aunque no lo tenga comprado y en cualquier modo? Porque hay veces que no me los dan.

¿Y hay dioses que no pueden ser comprados con dinero de juego? He visto unos pocos y no se si se desbloquearán o qué.

K

creo que te dan 4 o 5 gratis de por si igual esos son los que no puedes?

1 respuesta
Weahl

#105 Vale pues tiene toda la pinta, no sabían que te daban algunos gratis de primeras jaja.

¿Y respecto a los Worship, solo los dan en los modos que no son Practice ni CO-OP no?

2 respuestas
K

#106 No estoy seguro porque solo he jugado contra gente, pero por lo que dices tiene toda la pinta xD

Payomeke

Eso de que te compre el equipo recomendado de manera automática al llegar a base mola, facilita el empezar a juga para los n00bs como yo, luego ya cuando sea ProG4mer lo desactivaré y será todo GG WP Easy.

El juego me mola, el modo arena es bastante entretenido.

Drozas

#106 A ver, hay 5 dioses que siempre estan y otros 5 que rotan cada vez que sale un nuevo dios, 10 en total

Puedes comprar dioses con favor o alquilarlos para una partida para probarlos. También hay un paquete que por 30 euros desbloquea todos los dioses que hay en el presente y en futuro, yo lo tengo y es una delicia

Para ganar whorsipers tienes que jugar a modos normales, ni practice ni co-op.

1 respuesta
Weahl

#109 Gracias :)

1N9K

La verdad que el juego ha mejorado bastante

Sanyyrob

Vaya viciada espartana llevo

B

Pues lo de 30€ esta que te cagas, si en el LoL pague ya 20 por el pack de 7 paginas de runas, luego las runas aparte, mas los campeones... Aunque el mejor sistema sea el del Doto este esta muy bien comparado con otros. Y en otro "f2ps" con 30 tambien compras 4 mierdas sueltas de forma temporal, no esta mal.

Dejo el LoL y al dia siguiente sale el Smite, igual no han sido casualidades XDD Lo proebare de forma completamente casual, espero engancharme lo minimo jaja Me da mucha pereza aprender todas las habilidades que tendra cada cual y no quiero perder demasiado tiempo en un juego sea bueno o malo

1
B

¿Cómo hacéis para ver el ping en el Smite?

2 respuestas
Drozas

#114 F8

Te aconsejo que te metas en practica y estes unos 10 minutos en opciones, para mirar es sistema de targets y demás

Aparte si le dais a K, podeis elegir como se lanza cada habilidad individualmente

Gelo0n

Viene siendo como el LoL, divertido pero imba as fuck.

Me quedo en Dota 2 por ahora.

sefiprow

#114 f8 en partida

Skols

He jugado unas pocas partidas y tiene muy buena pinta

K

algunos combos de daño y cc en aoe tienen muy poco sentido XD

sagem9

"partidas cortas"... anoche estuve en una que duro 75 minutos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags