Smite: Hoy sale SMITE

PiTiFiNi

Oooh foro de smite!

#150 +1 xd

Asnarth

Me he acojonado al ver el otro hilo cerrado xDDDDDD

Btw, al final sí que he ganado un Assault. Y he tenido que terminar 28/7/19 para que eso pasara C:

Adenis

A mi los mobas no me suelen gustar nada, pero este de momento me esta enganchando.

1 respuesta
Lel

subforo ya :D Estamos fuertes!

B

#153 A mí tampoco me molan los mobas y este llevo 4 meses dándole, lástima algunas cutre-skins que cagan el lore del juego pero bueno.

1 respuesta
xuse92

jugué en su día, igual le doy otra oportunidad

Adenis

#155 bueno, algunas son muy graciosas, cuando vi la de poolseidon solte una buena carcajada XD

Como funciona lo de la guild? podiamos hacer una de MV para charlar, jugar alguna partidilla suelta, que los veteranos aconsejen a los noob (like me!), etc...

1 respuesta
Asnarth

Pues lo de la guild, si se puede hacer, la verdad es que molaría xDDD

Vengo con más preguntas de novato.
¿Con qué es mejor empezar? Digo de objetos.

Si vas de support te pillas el objeto este que te da el bonus de matar el súbdito aunque no lo mates tú, y de jungla el que te aumenta las regeneraciones si estás en jungla. ¿No?

¿Y a partir de ahí? ¿Con otros roles qué es lo recomendable? Y aún así sobra dinero, así que no sé muy bien hacia donde tirar xDDDD

2 respuestas
NuKeD

La verdad que el juego está divertido, está claro que no esta al super nivel de Dota y lol pero innova en pequeños detalles que lo hace diferente, otra cosa buena es que, un pr0 de dota/lol etc no tiene porque ser pr0 en este ya que la skill se basa mas en la de un shooter/mmorpg que otra cosa. Me recuerda al tera. He jugado un par de partidas contra gente y ahora que todos somos mancos han estado muy muy ajustadas de puntos.

nizku

#158 Tira de los objetos recomendados o los populares hasta que tengas mas experiencia, no te comas el coco.

ndestino

#157 si estaria bien yo por mi parte no sere un hardcore pero estaria bien para echar unas partidillas

Drozas

#158 Mira tiermonster, ahi viene la build basica de cada Dios y para cada modo

Lo que has dicho suele ser lo normal. Support tira de watchers gift + midas boots y luego depende. En cuanto a jungle, lo basico es bumba, hands of the gods y la pot que vale 400, aunque ahora se empiezan a ver salidas diferentes, ya que bumba no te da stats que busca un jungler

Aidanciyo

Yo me he puesto "autocompra" de objetos y me lo tomo como un juego de acción, ya que nunca voy ajugar en serio al juego, y asi hace que me lo pase mejor XD

1 respuesta
K

Estan haciendo un giveaway de skins de alienware Ra, quedan muchas pero yo os aviso :P

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/smite-exclusive-alienware-ra-skin-giveaway

2 1 respuesta
emerik

#163 ya ya, luego ya veras como te enganchas x)

Asnarth

#164 Gracias por avisar C:

La skin es un poco fea, pero es jratis xDDDD

1 respuesta
Drozas

Ra de por si es bastante feo, pero los efectos molan mucho, cuando usas su 3 en el cielo aparece un ovni

K

#166 pero si esta to wapens D:

1 respuesta
Asnarth

#168 Será que no me gusta demasiado el azul :C

Va, voy a empezar el vicio ya a ver qué tal se me da hoy xD

1 respuesta
1N9K

A lvl maximo te dan mucho más favor? o la misma racaneria?

1 respuesta
ndestino

tengo 100% de benevolencia ¿puedo hacer algo con eso?

1 respuesta
K

#169 en facebook te dan una roja, igual te gusta mas xD

1 respuesta
Legebril

#171 Te dan mas valor por partida si no recuerdo mal

PiTiFiNi

#170 El primer tipo de partida ganado al día te dan 100 de favor extra y por subir de nivel 500.

Asnarth

#172 Ya, esa la tengo y es la que más me gusta, la verdad xDDDD Tengo esa y la de Artemis.

Acabo de jugar mi primera partida como jungla, y quitando que no sabía muy bien por dónde empezar al principio, no me ha ido del todo mal.

Aún así, prefiero ir mid :C

1 respuesta
JTHMRulez1

Pero si el favor en este juego lo regalan. Con los modos de juego que hay ganas una de cada modo y te dan una buena cantidad de Favor + Benevolencia + subir de nivel si no eres max lvl

Drozas

#175 La ruta normal es: mid, rojo azul (ayudar al solo o no), fury derecha fury izquierda amarillo y desde ahi intentar hacer ganks e intentar cojer siempre los mid camps.

1 comentario moderado
Reqeduclet

Me ha encantado el juego. Es frenético y dinámico pero creo que tardaré en adaptarme a los objetos y tener un criterio propio.

Lel

Rico rework a Bastet, lo necesitaba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags